POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 21:59

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:


Este es un temón, bueno, los tres primeros cortes del álbum son una sacada de chorra en los morros del resto de los Helloween.

Vi a Ganma Ray con Ralf Scheepers, era la primera vez que tocaban en Madrid, fue con el segundo trabajo en la sala Canciller a finales del año 91, estuvo bastante bien pero no hubo mucha gente, recuerdo que al acabar el bolo, mientras saludaban, la peña les tiraba cigarros  Very Happy que lógicamente se encendían.

Con New World Order todavía estaba en el barco Ganma Ray, creo que fue con el siguiente que me bajé. Majesty se llamaba, no?  tengo buen recuerdo del disco, a ver si lo saco de la estantería y lo escucho.

Yo los vi en la gira del No World Order, donde registraron el directo Skekeletons in The Closet de entre varias fechas. Barcelona incluida.
Yo acudí con muletas y un pié escayolado.  cyclops
Tardaron bastante en sacar el siguiente, cuando yo ya me había bajado del barco.

He estado mirando fechas, entradas y demás por que no me cuadraba lo que decías.

La gira del New World Order como tal fue a finales del 2001, yo les vi en Madrid el 18 de Octubre del 2001, supongo que en esos días también tocarían en Barcelona.

Pero la que viste tú fue un año después, bien es cierto que no habían sacado álbum nuevo, pero creo recordar que eran unas pocas fechas en Europa (Barcelona incluida) con un repertorio especial con temas poco trillados en directo, cara a grabar un live diferente.

Por cierto, ni recordaba que tengo ése directo, me lo voy a poner un día de éstos.

Que tal lo de ir a un bolo en sala con una escayola? lo más parecido que he hecho yo es ir a ver a Metallica con muleta, me habían operado dos meses antes de ligamento anterior cruzado y menisco, pero podía apoyar la pierna y aunque era un festival masivo, aproveché y me subí a la plataforma para los de movilidad reducida y ni tan mal.

El concierto fué la noche de Halloween del '02 y es tal y como lo cuentas. Tocaron un setlist especial y parte de ese concierto fué a parar al directo que editaron al año siguiente.

Fuí con un par de amigos que me ayudaron a llegar a la sala y a coger sitio. Me senté con los pies colgando del piso superior. Y allí lo vi tan ricamente. Yo iba con dos muletas.
Mi lesión fué un desgarro del tobillo derecho, haciendo el cabra agarrado a una valla de las amarillas.
Estaba en un concierto de la fiesta mayor de mi pueblo y saltando me golpeé con los bajos de la puta valla. Torciendo el pié al caer y jodiéndome el tobillo.
Nunca antes me había lesionado de esa forma.
No quise apoyar el pié durante toda la convalecencia por miedo a que no se curara correctamente.  Sad
Una vez me quitaron el yeso, pasé unos días aprendiendo a marcar la pisada con algo de inseguridad. Pero no tardé mucho en volver a pillar el rítmo.  Very Happy


Volviendo a Gamma Ray, me regalaron el Alive '95 esos mismo colegas, para mi cumple.
Ahí descubrí los temas del Land of The Free.
Me gustaban más los discos en que Kai Hansen era el cantante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 22:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hans+Naughty+-+Paint+The+Town+Red

Hans Naughty – Paint The Town Red (1988)



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 22:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 DeWolff-Love-Death-In-Between-600x600-1

No sé si será síndrome de Estocolmo o qué pero estos tulipanes cada vez me gustan más. Estuvieron de visita en Memphis y se ve que se empaparon bien de música negra por allí porque este nuevo disco está lleno de Soul 'N' Roll y buenas canciones.

Para muestra una canción, orgía de vientos y pedazo de solo de Pablito:

Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 23:07

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 DeWolff-Love-Death-In-Between-600x600-1

No sé si será síndrome de Estocolmo o qué pero estos tulipanes cada vez me gustan más. Estuvieron de visita en Memphis y se ve que se empaparon bien de música negra por allí porque este nuevo disco está lleno de Soul 'N' Roll y buenas canciones.

Para muestra una canción, orgía de vientos y pedazo de solo de Pablito:


Déjate de tulipanes y haz los deberes.  lol!
Te espera el hilo dedicado a Paul Rodgers.  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 23:11

Bounty Hunter escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 DeWolff-Love-Death-In-Between-600x600-1

No sé si será síndrome de Estocolmo o qué pero estos tulipanes cada vez me gustan más. Estuvieron de visita en Memphis y se ve que se empaparon bien de música negra por allí porque este nuevo disco está lleno de Soul 'N' Roll y buenas canciones.

Para muestra una canción, orgía de vientos y pedazo de solo de Pablito:


Déjate de tulipanes y haz los deberes.  lol!
Te espera el hilo dedicado a Paul Rodgers.  Wink


jajajajaj...como no vote Stormbringer me pongo en huelga de hambre

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 8:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 RAZORMAID-First-cutt

RAZORMAID - First Cutt (1987)

Con dos guitarras que luego estuvieron en Bangalore Choir, esta banda de un solo disco quedó al poco enterrada en el magma rockero .
Buen disco de heavy americano muy de la época , que para ponerlo más fácil , sería algo así como un "disco perdido de Dokken"
Mola .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 8:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ny0xNDIyLmpwZWc¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MTctOTI4OS5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5968
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 9:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 54e51b00
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 12:16

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Judas-priest-painkiller-grande-1200x1200

Una lección de cómo renovarse y salir triunfante. No son los Judas químicamente puros de las décadas anteriores pero bienvenida sea la apuesta. Y no lo olvidemos, 9 canciones como 9 soles. El último gran disco del grupo, para mi.

a mi me voló la cabeza desde el primer día. Fue el segundo o tercer disco que me compré en mi vida...allá por el 91.

También creo que es su último gran disco...aunque el Firepower,,mola mucho,,pero como que ya (seguramente por la edad),,ya no emociona como cuando era uno más joven...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 12:18

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hans+Naughty+-+Paint+The+Town+Red

Hans Naughty – Paint The Town Red (1988)



joder,,,,tuve que mirar bien la portada,,pues la voz me sonaba a una chica,,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 12:18

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ny0xNDIyLmpwZWc¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MTctOTI4OS5qcGVn

la 5 dimensión molan

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 12:20

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 RAZORMAID-First-cutt

RAZORMAID - First Cutt (1987)

Con dos guitarras que luego estuvieron en Bangalore Choir, esta banda de un solo disco quedó al poco enterrada en el magma rockero .
Buen disco de heavy americano muy de la época , que para ponerlo más fácil , sería algo así como un "disco perdido de Dokken"
Mola .


pues sí,,,es como Dokken... :empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 12:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51wX3FIuVML

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 15:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LmpwZWc¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 OS0xNDcyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 15:53

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LmpwZWc¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 OS0xNDcyLmpwZWc
Los singles... Siempre quise pillarme esa caja de vinilos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 16:05

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hans+Naughty+-+Paint+The+Town+Red

Hans Naughty – Paint The Town Red (1988)



joder,,,,tuve que mirar bien la portada,,pues la voz me sonaba a una chica,,,

Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Danny_10


Danny Sullivan, el cantante,  como banda no llegaron a ningún sitio pero intuyo por las pintas que gastaba , que empotró centenares de woman en esos años . No debió aburrirse mucho la verdad . Pintón . Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 16:43

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LmpwZWc¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 OS0xNDcyLmpwZWc
Los singles... Siempre quise pillarme esa caja de vinilos
Yo tampoco la tengo, la llevo en el ipod. La editó hace años Munster Records, tanto en vinilo como en cd... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 18:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Crowne10
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 19:44

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61Ia3pQPcHL._SL1400_

Aprovechando que ésta semana el podcast de Rockzone va sobre éste disco, me lo estoy escuchando.

https://www.rockzonemag.com/es-live-dangerous-de-thin-lizzy-el-mejor-disco-directo-de-la-historia/

Ya he escuchado el podcast. Muy entretenido, la verdad, y me alegra ver que no estoy solo en algunas opiniones Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 21:03

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-201611

Directo extraído de la edición box set del Black Album.
Registrado en Sacramento a comienzos del '92.
El show está repartido en tres cds. El último se completa con varias versiones que formaron parte como caras B de singles, junto a varios temas en directo más.

Los Metallica de principios de los 90's demostraron un gran nivel de profesionalidad. Capaces de ofrecer conciertos de casi tres horas derrochando adrenalina hasta el final.
Con un repertorio demoledor capáz de satisfacer a los diferente tipos de audiencias.
Mostrando una gran seguridad al jugar con las versiones y amagos de estas.
Un circo muy bien orquestrado repleto de emociones y de mucho Heavy Metal.

Metallica on the top of the world.


He escuchado muchos soundboard de esa epoca, y la verdad es que me suenan a carraca, el bajo apenas se oye, tambien tenian la mania de mutilar trozos de temas, el directo de mexico si esta bastante bien, y tiene la mejor version de creeping death en directo, pero en general me gusta mas como suenan en las ultimas giras, suenan mas compactos, no se si por el bajo de trujillo, el cual nunca me ha gustado, pero su bajo arropa mejor el conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 21:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LTM2MzcuanBlZw
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 21:06

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 RAZORMAID-First-cutt

RAZORMAID - First Cutt (1987)

Con dos guitarras que luego estuvieron en Bangalore Choir, esta banda de un solo disco quedó al poco enterrada en el magma rockero .
Buen disco de heavy americano muy de la época , que para ponerlo más fácil , sería algo así como un "disco perdido de Dokken"
Mola .


Molan, eso si, suenan mas afilados y menos suaves.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71ctrq10

Marchando otra COOLección del especial e inconfundible Glam Punk de Hanoi. También llamado Rock a la finlandesa.  Laughing



_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 21:47

Megaknot escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-201611

Directo extraído de la edición box set del Black Album.
Registrado en Sacramento a comienzos del '92.
El show está repartido en tres cds. El último se completa con varias versiones que formaron parte como caras B de singles, junto a varios temas en directo más.

Los Metallica de principios de los 90's demostraron un gran nivel de profesionalidad. Capaces de ofrecer conciertos de casi tres horas derrochando adrenalina hasta el final.
Con un repertorio demoledor capáz de satisfacer a los diferente tipos de audiencias.
Mostrando una gran seguridad al jugar con las versiones y amagos de estas.
Un circo muy bien orquestrado repleto de emociones y de mucho Heavy Metal.

Metallica on the top of the world.


He escuchado muchos soundboard de esa epoca, y la verdad es que me suenan a carraca, el bajo apenas se oye, tambien tenian la mania de mutilar trozos de temas, el directo de mexico si esta bastante bien, y tiene la mejor version de creeping death en directo, pero en general me gusta mas como suenan en las ultimas giras, suenan mas compactos, no se si por el bajo de trujillo, el cual nunca me ha gustado, pero su bajo arropa mejor el conjunto.

Todo lo que he ido escuchando de la gira del disco negro y que salió con motivo del treinta aniversario, suena de puta madre.
Busca los que se incluyen en el box set. Y están completos.

Puede que el hecho de que Trujillo toque con los dedos y que posiblemente hayan subido la afinación de los intrumentos, tenga algo que ver.
En la gira Magnetic el tono de guitarras es más alto.

Yo tenía un recuerdo algo desvirtuado de la gira del homónimo. Como si hubieran perdido pegada al pulír el sonido. Y nada de eso, siguen atronando cuando atacan el material 80's.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 9 Feb 2023 - 21:52

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-