Hacendados pata negra. No soy fan pero este disco es de agradables tonadas.
Yo los descubrí con el lejano Learn & burn y, para mi gusto, desde entonces vienen grabando siempre el mismo disco...
Yo tambien los descubrí con el Learn & Burn y me atraparon. No hacen nada nuevo ni lo pretenden pero consiguen muy buenas melodias y canciones. Después de aquel recomiendo el siguiente, cuarto en su discografia:
Jabato, ese que citas tampoco está mal, aunque se nota demasiado la mano de Dan Auerbach. Además se estos dos, recomiendo su segundo trabajo, Big stand...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo los descubrí con el lejano Learn & burn y, para mi gusto, desde entonces vienen grabando siempre el mismo disco...
Yo tambien los descubrí con el Learn & Burn y me atraparon. No hacen nada nuevo ni lo pretenden pero consiguen muy buenas melodias y canciones. Después de aquel recomiendo el siguiente, cuarto en su discografia:
Jabato, ese que citas tampoco está mal, aunque se nota demasiado la mano de Dan Auerbach. Además se estos dos, recomiendo su segundo trabajo, Big stand...
He tenido que mirar quien es el tal Auerbach ese y es cierto lo que dices, de hecho esta canción me suena muy comercial, digna de sonar en radios y todo (de hecho se ve que la ponían en Canadá en los recintos cuando hay partido de Hockey de la selección nacional o algo así leí) pero en general este cuarto disco contiene varias canciones muy recordables.
https://www.youtube.com/watch?v=uSMN1ugJAos
P.D. Los dos primeros discos de la banda los escuché hace tiempo y no repetí, volveré a darle una oportunidad a ese Big Stand
Folo
Conocí a los COC con este disco, tras la pista de Clean My Wounds. Pepper Kennan adopta el rol de cantante de forma fija. La banda transita por sonoridades de escuela Sabbath desarrolladas de forma 90's. Con el Stoner y Sludge como puntos referenciales. A todo eso, consiguen redondear los temas con un acabado más melódico. Albatross, Broken Man y Seven Days son buenos ejemplos. Entre medias cuelan algunos interludios instrumentales, como Whithout Wings y su cristalina guitarra. Detalles que aportan calma y sosiego entre tanta distorsión.
Este está muy bien, y el siguiente, "Wiseblood" en una onda similar, quizás un poco más cañero, también es muy bueno.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Aquí tocaron una vez en Hospitalet abriendo para Emilio Aragón no bromeo y alguien más que no recuerdo que completaba el cartel, cuando Milikito pegó fuerte con su disco. Lo sé porque mi hermano mayor los vio y nos lo contó
Juraría que el tercero en discordia era Rosendo.
Creo que sí porque me ha venido a la mente antes pero no estaba seguro.
Hay que joderse, Rosendo, Status Quo y Milikito
Pedazo cartel,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Creo que sí porque me ha venido a la mente antes pero no estaba seguro.
Hay que joderse, Rosendo, Status Quo y Milikito
Pedazo cartel,
Ayer buscaba el evento en Internet y es prácticamente imposible encontrar una referencia, lo único que encontré es que Status Quo tocó en la Farga de Hospitalet el 25 de Mayo del 91, seguramente fue ese dia.
Folo
Notable disco de la banda de Seattle, con el ex cantante de TKO Brad Sinsel. Llegaron tarde y debe ser de las pocas bandas que en 1992 siendo de Seattle no acabaron vendiendo millones de discos, eso si hacian hard Rock y eran "divertidos" Como curiosidad colabora Paul Stanley .
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
El Blues según Aretha. No es un disco grabado aposta para la ocasión sino una recopilación de temas que ya habían aparecido en sus discos. Bueno, igual hay alguno que no, pero no estoy seguro y tampoco importa mucho teniendo en cuenta lo que suena aquí dentro…
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
27 de enero de 2023 y este disco estará sin problemas entre MIS mejores del año . El disco del año pasado ya estuvo entre mis mejores del año . Cuando saco el primer disco desde mi prepotencia occidental al saber que eran de la india no dudo que se pasó por el cerebro algo así como ¿" indios haciendo hard and heavy"? ... ¿ Qué coño de broma es esta ? . Cuando los escuche me dieron en toda la boca .
El tal Girish Pradhan ( el cantante vamos ) intuyo que nadie de nuestros héroes hard rockeros tuviera huevos de cantar a su lado a día de hoy ... Intuyo que directamente los pisaria como hormigas , claro que él no es un pseudo o momia entera como muchos de mis "héroes ochenteros"
Ahhh el disco con dos escuchas me ha parecido tremendo .
Por cierto el disco tiene "truco" . Es en realidad el primer disco de 2014 regrabado . Ya discutiremos a final de año si me lo dejáis poner como entre los mejores de 2023 .
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Este tercer album de Danzig destaca por su tono más lúgubre. Detalles como los acordes de Anything o los arpegios de Dirty Black Summer, aportan esa cálma oscura y reptante. El tema homónimo y Sistinas están bañadas de un aire gótico que las hace especialmente atrayentes. La vena Blues sigue en el single Bodies y en Heart of The Devil. Tampoco faltan los temas metálicos y corrosivos, Godless, Do You Wear The Mask. Todo un discazo.
El solo es de piel de gallina.