Grandioso disco, como al anterior, de no saltarse ni un tema, aunque la gesta de meter 16 temas, y que ninguno siquiera baje del notable, no lo ha hecho ningun otro grupo.
Dime un disco que pueda competir con el antichrist en cuestion de cantidad/calidad
qué jodío!
Recuerdo como si fuera ahora la tarde que vi esto en la tele del comedor . Durante días en el instituto en mi grupo de colegas no hablamos de otra cosa . Impactante cuando los shocks entonces te llegaban a cuentagotas y no a decenas cada día como ahora . Por eso lo que te llega ahora es Fast Food y lo de entonces ha quedado en el subconsciente para siempre .
tengo en VHS ese video lo recuerdo perfectamente y si no me equivoco ese mismo día también salieron Spandau Ballet
Recuperar éstos vídeos me rejuvenece 35 años. Y el disco mola bastante.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Hablando de ediciones, de este tengo una japonesa que pillé de segunda mano la mar de baratita en Revolver. Tiene otro disco con cuatro versiones, las dos mencionadas de Cheap Trick y Lizzy que vienen en el otro (Auf Wiedersehen y Cowboy Song), más una de Beastie Boys (Looking Down the Barrel of a Gun) y una tal Noisegate que no sé si es suya o también una versión porque no veo los créditos por ninguna parte. Además viene con un libreto con fotos de ellos, una serie de datos como pelis favoritas, programas de tv, artistas preferidos, últimos discos escuchados, etc y una bio (en japonés).
Edito: Los créditos vienen en el mismo disco. Noisegate es suya.
Última edición por Cris Van Zant el Jue 23 Feb 2023 - 18:07, editado 2 veces
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hablando de ediciones, de este tengo una japonesa que pillé de segunda mano la mar de baratita en Revolver. Tiene otro disco con cuatro versiones, las dos mencionadas de Cheap Trick y Lizzy que vienen en el otro (Auf Wiedersehen y Cowboy Song), más una de Beastie Boys (Looking Down the Barrel of a Gun) y una tal Noisegate que no sé si es suya o también una versión porque no veo los créditos por ninguna parte. Además viene con un libreto con fotos de ellos, una serie de datos como pelis favoritas, programas de tv, artistas preferidos, últimos discos escuchados, etc y una bio (en japonés).
Anda pues mola el formato, yo tengo una copia monda y lironda, sin bonus, ni nada especial.
Cris Van Zant
Es el menos melódico de la era Bush y por eso se puede hacer algo bola (como la de la portada ) pero es un auténtico pelotazo (como el de la portada ) de lo que se llama Metal 90's y te pone las pilas en un plis. La portada me recuerda a la de la Crisis de Supertramp.
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Anda pues mola el formato, yo tengo una copia monda y lironda, sin bonus, ni nada especial.
Super deluxe edition!!! Los Anthrax tienen muy buen gusto haciendo versiones.
Yo me lo pillé de segunda mano en Revolver. Como tenía reciente el Stomp, pude completar la etapa Bush.
Son en formato digipack y llevan como extra los videclips. En el Sound van en un disco a parte.
Estas salieron en '03, cuando empezaron en Nuclear Blast y con motivo de la edición del We' ve. La que tienes de ese disco, también la vi en su momento. Yo me quedé con la normal en caja de plástico. Como le comenté al Jefe, conseguí hacerme con el digipack años mas tarde.
Es el menos melódico de la era Bush y por eso se puede hacer algo bola (como la de la portada ) pero es un auténtico pelotazo (como el de la portada ) de lo que se llama Metal 90's y te pone las pilas en un plis. La portada me recuerda a la de la Crisis de Supertramp.
Estaran contentos tus vecinos...
https://tenor.com/bkTfe.gif
Estaran contentos tus vecinos...
https://tenor.com/bkTfe.gif
Folo
Es el que menos me gusta de los cuatro con Bush, mola y tal, pero lo veo muy homogéneo, los temas muy lineales y suelo terminar su escucha "cansado"
Pero vamos, si te mola ésta etapa de los Anthrax, es de escucha obligada.
Folo
Hacía tiempo que no lo escuchaba entero, el mejor disco de la era Bush? puede ser.
Para mi no, es muy disfrutable y con grandes canciones pero es el único de los 4 que no evoluciona respecto al anterior (en mi opinión de mierda) y eso le resta sorpresa. Para mi es un Volume 8 pt.2
Discrepo de forma caballerosa. Sound of White es el más rompedor por estilo y cambio de cantante. El Stomp se nota un cierto bajón por la falta de solos de guitarra y cierta monotonía global en los temas. Tampoco se puede decir que rompa mucho respecto al anterior. Vol 8 es un maravilloso cajón desastre donde amplían a difetentes estilos y dejan muy buenos temas. Pero le falta algo de filtro. Demasiado largo y con algo de relleno.
En We' ve Come explotan todo el pontencial melódico de Bush. Retoman su estilo thrasher, actualizándolo y añadiendo las influéncias extras del anterior. Los temas están mejor definidos bajo patrones más clásicos y la producción realza todos esos puntos fuertes. A mi si me sorprendió, pero es que en mi caso no conocía nada con Bush. Así que yo lo veo como una reafirmación de todo lo que habían sido.
Opininión de mierda.
Discrepo de la discrepancia
Que el Stomp 442 no rompe respecto al Sound? Para mí es el disco que más rompe con ninguno anterior en toda la trayectoria de Anthrax, otra cosa es que nos guste más o menos, pero esa unidireccionalidad que tiene el disco no la encontrabas antes en ningún otro. Y el Sound of white noise (que ya adelanto es mi favorito de todo Anthrax, con Bush o sin) es una evolución de cositas que ya se encontraban en el magnífico Persistence of time, de hecho me imagino perfectamente ese disco ya cantado por Bush. Y volviendo al WE´ve come for you all, me gusta mucho, pero ya empieza a notarse ese retorno al thrash clásico en detallitos que me chirrían un poco (el inicio, que puede ser muy molón, parece de 1988, y eso de volver la vista atrás en Anthrax/Bush es algo que no me hace gracia) y que acabarían, en mi opinión de supermierda, por cristalizar en falta de ideas nuevas, vuelta de cantantes viejos, y punto y final de la incomparable evolución de la banda.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Primer CD que me compré en mi vida, 1000 pesetas en Discos Balada.
Como ya he dicho, mi favorito de Anthrax, temazos, energía, frescura, melodia y hasta Angelo Badalamenti por ahí
P.D. Por cierto qué edición tan chula esa que tienes, no la conocía.
Última edición por Jabato el Vie 24 Feb 2023 - 12:33, editado 1 vez