| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Abr 2023 - 13:00 | |
| Esta cinta que pasó por la sección oficial de Sitges el pasado año se acaba de estrenar en Filmin. La historia prometía, y la cogí con ganas. Me estaba interesando. Un hombre que se queda viudo y su hijo se hace cargo de él. La película es un thriller con tintes de terror, que terminó sin convenccerme...me perdí y no entendí su final, ni porque los viejos se comportaban así. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Abr 2023 - 19:51 | |
| Peter Jackson repitió la jugada con este remake de King Kong. Todo lo que hizo grande su trilogía del señor de los anillos, lo traslada a la historia del gorila más famoso del celuloide. Hasta me atrevo a decir, que lo lleva un paso más allá. Épica, minutaje y efectos especiales están por todo lo alto. Hasta se permite rescatar su vena gore, adaptada a los requerimientos de este tipo de producciones. Entre tanta aventura y destrucción desmesurada, no se olvida de recrear de forma hábil, la trama romántica que humaniza a la bestia y bestializa a los humanos. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Abr 2023 - 20:22 | |
| Drama costumbrista sobre relaciones familiares y las situaciones que se producen con el nacimiento de una niña. Lenta como casi todas las películas ganadoras de varios Goyas, sin embargo se las apaña para mantener el interés gracias sobre todo a las buenas interpretaciones de los actores. Pretende ser original a pesar de incidir en bastantes clichés. Da la impresión de que el nacimiento deseado de un hijo es casi una maldición que te impide vivir, si bien la película da un giro que termina ajustándose bastante a la dura realidad. Ha terminado gustandome. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Abr 2023 - 20:29 | |
| Típica película de acción y espionaje rodada en escenarios exóticos dirigida con el cachondeo habitual de un Guy Ritchie bastante domesticado. Lo mejor, un estupendo Hugh Grant sin complejos capaz de reírse de sus propios tics. Otra cosa no, pero un buen rato he pasado. Muy entretenida. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Abr 2023 - 21:34 | |
| - Jefe Brody escribió:
Típica película de acción y espionaje rodada en escenarios exóticos dirigida con el cachondeo habitual de un Guy Ritchie bastante domesticado. Lo mejor, un estupendo Hugh Grant sin complejos capaz de reírse de sus propios tics. Otra cosa no, pero un buen rato he pasado. Muy entretenida. Esta última del Ritchie la tengo pendiente. No me llama tanto como la anterior, pero como tu ya afirmas. Se que pasaré un buen rato. A ver si la pillo por ahí. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Abr 2023 - 21:35 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Jefe Brody escribió:
Típica película de acción y espionaje rodada en escenarios exóticos dirigida con el cachondeo habitual de un Guy Ritchie bastante domesticado. Lo mejor, un estupendo Hugh Grant sin complejos capaz de reírse de sus propios tics. Otra cosa no, pero un buen rato he pasado. Muy entretenida. Esta última del Ritchie la tengo pendiente. No me llama tanto como la anterior, pero como tu ya afirmas. Se que pasaré un buen rato. A ver si la pillo por ahí. Está en Prime Video. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Abr 2023 - 19:26 | |
| Too much pal body del protagonista y el mío. Terminé sobrepasado con tal nivel de intensidad y cantidad de violencia. Llegando incluso al tedio. Me lo tengo bien merecido. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Abr 2023 - 19:41 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Peter Jackson repitió la jugada con este remake de King Kong. Todo lo que hizo grande su trilogía del señor de los anillos, lo traslada a la historia del gorila más famoso del celuloide. Hasta me atrevo a decir, que lo lleva un paso más allá. Épica, minutaje y efectos especiales están por todo lo alto. Hasta se permite rescatar su vena gore, adaptada a los requerimientos de este tipo de producciones. Entre tanta aventura y destrucción desmesurada, no se olvida de recrear de forma hábil, la trama romántica que humaniza a la bestia y bestializa a los humanos. A mi me gusta, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Abr 2023 - 19:45 | |
| - Jefe Brody escribió:
Drama costumbrista sobre relaciones familiares y las situaciones que se producen con el nacimiento de una niña. Lenta como casi todas las películas ganadoras de varios Goyas, sin embargo se las apaña para mantener el interés gracias sobre todo a las buenas interpretaciones de los actores. Pretende ser original a pesar de incidir en bastantes clichés. Da la impresión de que el nacimiento deseado de un hijo es casi una maldición que te impide vivir, si bien la película da un giro que termina ajustándose bastante a la dura realidad. Ha terminado gustandome. La tengo ahí pendiente... a ver si busco un hueco y ganas. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Abr 2023 - 21:56 | |
| - Folo escribió:
- Jefe Brody escribió:
Drama costumbrista sobre relaciones familiares y las situaciones que se producen con el nacimiento de una niña. Lenta como casi todas las películas ganadoras de varios Goyas, sin embargo se las apaña para mantener el interés gracias sobre todo a las buenas interpretaciones de los actores. Pretende ser original a pesar de incidir en bastantes clichés. Da la impresión de que el nacimiento deseado de un hijo es casi una maldición que te impide vivir, si bien la película da un giro que termina ajustándose bastante a la dura realidad. Ha terminado gustandome. La tengo ahí pendiente... a ver si busco un hueco y ganas. yo la vía hace semanas (no se si la puse por aquí)......aburrida macho, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Abr 2023 - 21:57 | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Peter Jackson repitió la jugada con este remake de King Kong. Todo lo que hizo grande su trilogía del señor de los anillos, lo traslada a la historia del gorila más famoso del celuloide. Hasta me atrevo a decir, que lo lleva un paso más allá. Épica, minutaje y efectos especiales están por todo lo alto. Hasta se permite rescatar su vena gore, adaptada a los requerimientos de este tipo de producciones. Entre tanta aventura y destrucción desmesurada, no se olvida de recrear de forma hábil, la trama romántica que humaniza a la bestia y bestializa a los humanos. A mi me gusta, tengo que recuperarla,,,la vi en el cine y nunca más.......la recuerdo como algo irregular...pero claro, hace tanto que a saber.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 25 Abr 2023 - 14:55 | |
| No entiendo que la gente se haya ensañado tanto con esta pelicula, quizas es por ser española, a mi me parece muy entretenida, con una historia que te mantiene en vilo, y le sienta genial ese tono grisaceo. |
|
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|