Una pregunta, quien es el cantante que aparece en el vídeo? se supone que debería ser Jeff Scott Soto, pero no es, me lo pregunta un compañero del curro, es Marc Boals? y si es, que hace en el vídeo en lugar de Soto?
Diría que es Mark Boals , pero la voz suena a Soto . Todo un misterio porque ese pelo de "príncipe De Beukelaer " me tiene mosca . En todo caso es difícil en los videos antiguos en directo ver a quien canta porque Yngwie es el ego hecho persona y debía pensar que solo debían enfocarlo a el .
Bueno, seguiré indagando a ver por que aparece Boals haciendo playback con la voz de Soto,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Me gusta mucho éste directo de la mula basado en temas de los Stones.
Yo seguí a los Mule durante un tiempo, pero me fuí desentendiendo cuando empezaron a sacar directos a porrillo. Live... With a Little Help From Our Friends es una pasada. Por repertorio e invitados.
Me gusta mucho éste directo de la mula basado en temas de los Stones.
Yo seguí a los Mule durante un tiempo, pero me fuí desentendiendo cuando empezaron a sacar directos a porrillo. Live... With a Little Help From Our Friends es una pasada. Por repertorio e invitados.
No los controlo mucho, tengo un par de discos de ellos y éste directo que es cojonudo
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Este cuarto album de Carcass, muestra un paso más en su evolución musical. Asentados en un Death Metal con toques melódicos. Donde los solos de guitarra están repletos de harmonías y los cambios de rítmo otorgan un toque progresivo. Todo ello sin olvidar su pasado Grindcore. La producción de Colin Richardson aporta esa contundencia groove en las guitarras y esa potente nitidez en las baterías. Hay cierta familiaridad sonora con los trabajos de Machine Head y Fear Factory editaron en el 94. La portada fué diseñada por el gran H. R. Giger.
También te digo que se podía haber ahorrado los segundos interminables hasta llegar al tema oculto final, horrible tendencia de los cd's noventeros, mecagoensuputamadre...
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Top Drawer, oscura banda originaria de Mainsfield (Ohio), editó en una tirada muy limitada un tremendo álbum, 'Solid Oak' (1972) que combina el rock psicodélico, el hard rock y el garage y donde destaca sobremanera los casi nueve minutazos de 'Song of a sinner'...
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano