Hoy he empezado la semana con ésta maravilla mientras me leía de camino al curro,el reportaje sobre el disco de la This is Rock.
Acaso puede haber un inicio de disco,o de un concierto mas molón que The Hellion fundido con Electric Eye?
.. Pues si, uno de los inicios más potentes que yo conozco.. Mira...podemos hacer un sondeo sobre eso...Así a bote pronto, pienso en...Turbonegro...Age of Pamparius, Accept. Fast a Shark...Plasmatics. Put your love in me + Stop..o mi favorito Sirius + Eye in the Sky.
Seguro que hay muchos pero que mejoren al de Judas.. difícil.
Adios
Un colega se hizo una recopilación dedica a temas que tuvieran una intro. The Hellion y Electric Eye no faltaron.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Una anécdota relacionada con esta banda. Hace años pillé de la biblio el Era Vulgaris de QOTSE. Me fijé que detrás del enganche del cd había otro. Y ese disco no era doble. Al desmontar la caja descubrí un disco de Diamond Dogs.
Como no tenía el chivato de seguridad, entendí que era un intruso y me lo quedé. Aún no lo he escuchado.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Directo que acompaña a la edición japonesa del último disco de Michael Monroe. Grabado en Estocolmo en la gira de Blackout States. Solo hace falta ver el tracklist y soñar haber podido estar presente.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aunque me costó entrar en "Zeit" al final está siendo el disco de 2022 que más veces he recuperado hasta la fecha. Un trabajo violento, con toques modernos y estribillos contundentes marca de la casa, más imaginativo de lo que se puede esperar de una banda que parecía de vuelta de todo. Se rumorea que podría el último álbum de Rammstein o al menos el que ponga un punto y aparte, aunque la verdad es que llevaban más de una década sin sacar nada nuevo. Para mí ya está entre sus mejores trabajos y uno de los top en la escena metálica de lo que llevamos de año.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Aunque me costó entrar en "Zeit" al final está siendo el disco de 2022 que más veces he recuperado hasta la fecha. Un trabajo violento, con toques modernos y estribillos contundentes marca de la casa, más imaginativo de lo que se puede esperar de una banda que parecía de vuelta de todo. Se rumorea que podría el último álbum de Rammstein o al menos el que ponga un punto y aparte, aunque la verdad es que llevaban más de una década sin sacar nada nuevo. Para mí ya está entre sus mejores trabajos y uno de los top en la escena metálica de lo que llevamos de año.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aunque me costó entrar en "Zeit" al final está siendo el disco de 2022 que más veces he recuperado hasta la fecha. Un trabajo violento, con toques modernos y estribillos contundentes marca de la casa, más imaginativo de lo que se puede esperar de una banda que parecía de vuelta de todo. Se rumorea que podría el último álbum de Rammstein o al menos el que ponga un punto y aparte, aunque la verdad es que llevaban más de una década sin sacar nada nuevo. Para mí ya está entre sus mejores trabajos y uno de los top en la escena metálica de lo que llevamos de año.
sacas conclusiones muy rápidamente
_________________
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Esta mañana he escuchado el principio y el "post principio dosmilero" de Todd Poole , cantante de la banda Roxy Blue . Banda de Memphis, que me ha hecho gracia como Poole conoció al otro líder y guitarra . Resulta que Poole en un momento determinado de mediados de los 80 iba a un local a broncearse y a la señora del local le comento quien tocaba esa guitarra que se oía dentro de la casa . Ella le contestó que era su hijo que se pasaba el día haciendo lo mismo . El resto es historia . Clubs , hacerse una pequeña legión de fans locales , llega a oído de las compañías van a algún bolo local y el que había fichado a Guns N Roses , Motley Crue o Tesla , eTom Zutaut se lleva el premio y los ficha para Geffen . Le ponen todos los medios , entre otro Mike Clink , el productor de moda en esos momentos después del Appetite. Desgraciadamente tardan demasiado en editar este primer disco, pues 1992 ya era tarde , el tsunami ya habla llegado . El disco que lo tengo en vinilo ( un tesoro) es un gran disco que es una amalgama de cosas tan variadas como Van Halen , Bon Jovi o los Crue más amables . Como a todos el grunge se lo llevó todo y todos a refugiarse. Poole estuvo de aquí para allá
y después de casi 20 años muy entrados los 2000 , saca un disco con la banda 714 , que es básicamente el mismo sonido Roxy pero endurecido y algo modernizado ,no siempre eso funciona pero aquí no da demasiado repelús la verdad , se deja escuchar . Entre medio salió el nunca editado segundo disco de Roxy Blue y que estaba en un cajón desde 1993 y hace algún año sacaron el segundo de RB , muy escuchable pero para mi gusto adolece de dos cosas , que no está grabado en la época buena y eso le quita brillo y fuerza porque los músicos tienen 30 años más , y eso son muchos años .....
¡¡!¡ Solo hay que vernos a nosotros !!!!!
Este tipo no es nadie en la historia del rock ( como el 99,9999% de los músicos desde la prehistoria) pero a algunos nos ha dado grandes momentos . Pues como este, para mí hay centenares de anónimos "molones"
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Directo que acompaña a la edición japonesa del último disco de Michael Monroe. Grabado en Estocolmo en la gira de Blackout States. Solo hace falta ver el tracklist y soñar haber podido estar presente.
Joder, no sabía de éste artefacto, ya lo podían haber editado en Europa.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16861 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Aunque me costó entrar en "Zeit" al final está siendo el disco de 2022 que más veces he recuperado hasta la fecha. Un trabajo violento, con toques modernos y estribillos contundentes marca de la casa, más imaginativo de lo que se puede esperar de una banda que parecía de vuelta de todo. Se rumorea que podría el último álbum de Rammstein o al menos el que ponga un punto y aparte, aunque la verdad es que llevaban más de una década sin sacar nada nuevo. Para mí ya está entre sus mejores trabajos y uno de los top en la escena metálica de lo que llevamos de año.
Nunca me acuerdo de ponerme con él,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Una pregunta, quien es el cantante que aparece en el vídeo? se supone que debería ser Jeff Scott Soto, pero no es, me lo pregunta un compañero del curro, es Marc Boals? y si es, que hace en el vídeo en lugar de Soto?
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una pregunta, quien es el cantante que aparece en el vídeo? se supone que debería ser Jeff Scott Soto, pero no es, me lo pregunta un compañero del curro, es Marc Boals? y si es, que hace en el vídeo en lugar de Soto?
Diría que es Mark Boals , pero la voz suena a Soto . Todo un misterio porque ese pelo de "príncipe De Beukelaer " me tiene mosca . En todo caso es difícil en los videos antiguos en directo ver a quien canta porque Yngwie es el ego hecho persona y debía pensar que solo debían enfocarlo a el .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La discografía de Pixies era impoluta, cuatro álbumes como cuatro soles, hasta que llegó el regreso en 2014 con unos discos anodinos. "Doggorel" mejora, la presión del come-back ha desaparecido y se nota a una banda rodada. Yo lo situaría en medio de sus obras maestras y sus trabajos placebo y esa afirmación se sostiene fácilmente con dos caras muy distintas. La primera es fantástica, algunas canciones podrían colarse en cualquiera de sus primeros álbumes con aquel sonido que posteriormente Cobain llevó a grandes audiencias, calma sónica que explota en estribillos pop de furiosas guitarras. La segunda parte baja claramente el pistón y tan solo vuele a lucir en "Paga Man" con homenaje e imitación de voz incluida a Neil Young. Un disco irregular pero lo bueno es tan bueno que yo diría que es lo mejor que han grabado desde "Trompe le Monde".
_________________
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
La discografía de Pixies era impoluta, cuatro álbumes como cuatro soles, hasta que llegó el regreso en 2014 con unos discos anodinos. "Doggorel" mejora, la presión del come-back ha desaparecido y se nota a una banda rodada. Yo lo situaría en medio de sus obras maestras y sus trabajos placebo y esa afirmación se sostiene fácilmente con dos caras muy distintas. La primera es fantástica, algunas canciones podrían colarse en cualquiera de sus primeros álbumes con aquel sonido que posteriormente Cobain llevó a grandes audiencias, calma sónica que explota en estribillos pop de furiosas guitarras. La segunda parte baja claramente el pistón y tan solo vuele a lucir en "Paga Man" con homenaje e imitación de voz incluida a Neil Young. Un disco irregular pero lo bueno es tan bueno que yo diría que es lo mejor que han grabado desde "Trompe le Monde".
A ver si me animo a escucharlo, ya sabes que soy un gran fan de los Pixies clásicos, pero reconozco que me da un poco de pereza ponerme con este disco.
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
La discografía de Pixies era impoluta, cuatro álbumes como cuatro soles, hasta que llegó el regreso en 2014 con unos discos anodinos. "Doggorel" mejora, la presión del come-back ha desaparecido y se nota a una banda rodada. Yo lo situaría en medio de sus obras maestras y sus trabajos placebo y esa afirmación se sostiene fácilmente con dos caras muy distintas. La primera es fantástica, algunas canciones podrían colarse en cualquiera de sus primeros álbumes con aquel sonido que posteriormente Cobain llevó a grandes audiencias, calma sónica que explota en estribillos pop de furiosas guitarras. La segunda parte baja claramente el pistón y tan solo vuele a lucir en "Paga Man" con homenaje e imitación de voz incluida a Neil Young. Un disco irregular pero lo bueno es tan bueno que yo diría que es lo mejor que han grabado desde "Trompe le Monde".
A ver si me animo a escucharlo, ya sabes que soy un gran fan de los Pixies clásicos, pero reconozco que me da un poco de pereza ponerme con este disco.
A mí también me daba, más cuando los últimos discos no me dijeron nada. Este al menos tiene mejores ingredientes aunque incomparable con su época clásica.