Me sumo a vuestras alabanzas. Hacía años que no disfrutaba tanto con un directo, por su repertorio, por su sonido, por el estado asombroso de los músicos y un Alice que canta mejor que nunca. Sería mi disco de 2022 con diferencia sobre el resto de no haberse grabado en 2015.
Para mi ha sido la primera vez que de verdad esa formación me ha gustado mas que el Alice 80's y para mi eso es mucho decir,es un directo atómico que no tardaré en agenciarme en formato fisico pq merece la pena y mucho...
Joder me estáis poniendo los dientes largos, en cuanto pueda me lo pongo, pero he de decir que de primeras me sorprende vuestros comentarios, ya os diré algo....
Ya tardas. Aunqué puede que te sepa a poco al ser cortito. Desperado que está en formato instrumental como bonus, me la canté yo mismo del subidón que llevaba.
Para mi ha sido la primera vez que de verdad esa formación me ha gustado mas que el Alice 80's y para mi eso es mucho decir,es un directo atómico que no tardaré en agenciarme en formato fisico pq merece la pena y mucho...
Joder me estáis poniendo los dientes largos, en cuanto pueda me lo pongo, pero he de decir que de primeras me sorprende vuestros comentarios, ya os diré algo....
Ya tardas. Aunqué puede que te sepa a poco al ser cortito. Desperado que está en formato instrumental como bonus, me la canté yo mismo del subidón que llevaba.
https://tenor.com/bu7Os.gif
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Banda angelina mas desconocida que la ternura en Putin , todos tenemos una historia y esta es la banda que formo anteriormente a Cats In Boots del cantante Joel Ellis . Arqueologia Sleaze a gran profundidad .
Mensajes : 6894 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
El fin de los 80 no fue mala época para el blues, al contrario, de hecho hubo un resurgir de viejas leyendas (John Lee Hooker, B.B. King), mediáticos (Eric Clapton, Gary Moore, Bonnie Raitt ) malditos (John Campbell) y revelaciones (Jeff Healey, Robert Cray, Stevie Ray Vaughan). SRV supo modernizarlo y con Hendrix como espejo nace un blues rock incendiario con momentos estelares de virtuosismo. "Texas Flood" fue uno de los grandes discos del momento y avanzadilla de todo lo que vendría después. Tan solo necesitaba un segundo golpe de efecto que llegaría con su legendario directo y este "In Step" que presenta al guitarrista libre de drogas y con una madurez compositiva. El éxito sería truncado por un fatal accidente pero aquel triunfo ya no se pudo borrar.
El fin de los 80 no fue mala época para el blues, al contrario, de hecho hubo un resurgir de viejas leyendas (John Lee Hooker, B.B. King), mediáticos (Eric Clapton, Gary Moore, Bonnie Raitt ) malditos (John Campbell) y revelaciones (Jeff Healey, Robert Cray, Stevie Ray Vaughan). SRV supo modernizarlo y con Hendrix como espejo nace un blues rock incendiario con momentos estelares de virtuosismo. "Texas Flood" fue uno de los grandes discos del momento y avanzadilla de todo lo que vendría después. Tan solo necesitaba un segundo golpe de efecto que llegaría con su legendario directo y este "In Step" que presenta al guitarrista libre de drogas y con una madurez compositiva. El éxito sería truncado por un fatal accidente pero aquel triunfo ya no se pudo borrar.
Este disco es de lo poco que conozco de SRV junto al tema Texas Flood y la versión de Little Wing. Riviera Paradise me quedó grabada a fuego la primera vez que escuché el album. Con su rítmo más sosegado y acompañada con esos teclados, es la más cercana al tradicional espíritu del Blues. La canción evoca nocturnidad y me recuerda a otra instrumental tejana, Asleep in The Desert.
T
Y este pedazo de single tan ochentero. Este tema serviría de banda sonora a casi cualquier éxito cinematográfico de la época, desde regreso al futuro a Superdetective en Hollywood, no desentonaría en ninguno.
https://youtu.be/F73EcycGCO8
Cutix THE FANGORIAN
Aunque el 99% de una encuesta a nivel rockeril dirían que Bad Company es con Paul Rodgers, nadie puede negar que los 4 discos que la banda saco en los ochenta , primeros 90 con Brian Howe son buenos discos . Cada uno quizás muy incrustado en el año de edición , este de 1992 para mí podría estar a la altura de los discos de The Storm , Los Foreigner de Unusual Heat en 1991 o Hardline . De todas maneras el que más me gusta de estos Bad Company 80-90 es sin duda Holy Water ( disco que escuchaba muy muy amenudo estando en la mili en Ferrol) . Imagino que muchos se quedaron en los Bad Company de los 70, olvidándose de esta otra parte de la historia de la banda . Error.
Mensajes : 4951 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Aunque el 99% de una encuesta a nivel rockeril dirían que Bad Company es con Paul Rodgers, nadie puede negar que los 4 discos que la banda saco en los ochenta , primeros 90 con Brian Howe son buenos discos . Cada uno quizás muy incrustado en el año de edición , este de 1992 para mí podría estar a la altura de los discos de The Storm , Los Foreigner de Unusual Heat en 1991 o Hardline . De todas maneras el que más me gusta de estos Bad Company 80-90 es sin duda Holy Water ( disco que escuchaba muy muy amenudo estando en la mili en Ferrol) . Imagino que muchos se quedaron en los Bad Company de los 70, olvidándose de esta otra parte de la historia de la banda . Error.
Estoy de acuerdo. Son discos muy disfrutables, Hard-aor muy fino.
Folo
Hoy he empezado la semana con ésta maravilla mientras me leía de camino al curro,el reportaje sobre el disco de la This is Rock.
Acaso puede haber un inicio de disco,o de un concierto mas molón que The Hellion fundido con Electric Eye?
.. Pues si, uno de los inicios más potentes que yo conozco.. Mira...podemos hacer un sondeo sobre eso...Así a bote pronto, pienso en...Turbonegro...Age of Pamparius, Accept. Fast a Shark...Plasmatics. Put your love in me + Stop..o mi favorito Sirius + Eye in the Sky.
Seguro que hay muchos pero que mejoren al de Judas.. difícil.
Adios
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona