Gunfire Dance - Witness To The Crime (2022 Reedición)
Su pinta les delata . Lástima que a finales de los 80 no grabaran nada en condiciones . Habitantes del mundo Dogs D'Amour , Hanoi o las bandas de NY de finales 80.
.
Mensajes : 4953 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Es tan excesivo como cualquier gran doble de los 70 y por lo tanto te puedes tirar media vida descubriendo detalles. El genio Lynne venía de una obra maestra como A new world record y en un par de años lo petaría de nuevo con Discovery. Entre medias entregó este discazo con una producción de otro planeta y lleno de singles, baladas, suites y maravillas como el inalcanzable Mr. Blue sky. No entiendo cómo en casi 35 años ininterrumpidos de comprar Popular 1 no le dedicaron nunca un artículo. Genial. Y aún estaban por llegar los 80.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nuevo disco después de 7 años de los chicos de la canción Everything About You allá por 1992 . Durante años les perdí la vista de su día a día , he escuchado varios discos de los que sacó en este viaje de 30 años , pero tendría que reescucharlos . Este es una amalgama de sonidos y canciones que pincha se varios "estilos" , hay 3 canciones que podrían estar casi en un disco de Acdc , alguna que puede recordar a los UKJ del primer disco y alguna canción que hasta pueden sonar a los glams setenteros . Muchos dirían que no hacen nada nuevo , correcto , yo solo espero que rockeen no que descubran nada . Interesante disco , ameno y "chachi"
...
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nuevo disco después de 7 años de los chicos de la canción Everything About You allá por 1992 . Durante años les perdí la vista de su día a día , he escuchado varios discos de los que sacó en este viaje de 30 años , pero tendría que reescucharlos . Este es una amalgama de sonidos y canciones que pincha se varios "estilos" , hay 3 canciones que podrían estar casi en un disco de Acdc , alguna que puede recordar a los UKJ del primer disco y alguna canción que hasta pueden sonar a los glams setenteros . Muchos dirían que no hacen nada nuevo , correcto , yo solo espero que rockeen no que descubran nada . Interesante disco , ameno y "chachi"
Lo tengo descargado pero me da un poco pereza, me animaré esta semana
jovigui escribió:
Gunfire Dance - Witness To The Crime (2022 Reedición)
Su pinta les delata . Lástima que a finales de los 80 no grabaran nada en condiciones . Habitantes del mundo Dogs D'Amour , Hanoi o las bandas de NY de finales 80.
.
Esto me parece más interesante. A ver si lo veo por ahí o recurro al comodín
...
Es tan excesivo como cualquier gran doble de los 70 y por lo tanto te puedes tirar media vida descubriendo detalles. El genio Lynne venía de una obra maestra como A new world record y en un par de años lo petaría de nuevo con Discovery. Entre medias entregó este discazo con una producción de otro planeta y lleno de singles, baladas, suites y maravillas como el inalcanzable Mr. Blue sky. No entiendo cómo en casi 35 años ininterrumpidos de comprar Popular 1 no le dedicaron nunca un artículo. Genial. Y aún estaban por llegar los 80.
totalmente de acuerdo, un disco excesivo de un músico excesivo en el momento más excesivo de una de las bandas más excesivas de los 70 Mil detalles a descubrir, no todo es bueno pero lo bueno es sublime.
,
.
Esto me parece más interesante. A ver si lo veo por ahí o recurro al comodín
...
Banda originaria de Cleveland con el nombre Legs Up , en 1990 se traslado la LA , hizo el circuito de clubes , compitio con otras 5,789.589 bandas y como el 99 % no consiguio vender millones y pasar de vivir en pensiones a Mansiones con 15 tias playboy para las " labores del hogar " En 1994 ya de vuelta en su Ohio original ante los tornados de grunge , sacan este disco en 1994 . Yo lo descubri minimo un par de decadas despues . Siguen con el rollo hard rock sleaze guarro , que si te metes 3 Voll Dams o 5 caladas a un porro puedes ves ahi algo parecido a un Blackie Lawless . Arqueologia de la molona .
Esta mañana me lo he puesto de nuevo, puede que el disco fuera algo forzado para hacer un trabajo más directo y accesible, pero yo no tengo ningún problema con él, a mi me gusta bastante.
Parece que los hermanos, durante años lo despreciaron, aunque actualmente han estado recuperando temas como la homónima o "Kickin My Heart Around"
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Me sumo a vuestras alabanzas. Hacía años que no disfrutaba tanto con un directo, por su repertorio, por su sonido, por el estado asombroso de los músicos y un Alice que canta mejor que nunca. Sería mi disco de 2022 con diferencia sobre el resto de no haberse grabado en 2015.
Me sumo a vuestras alabanzas. Hacía años que no disfrutaba tanto con un directo, por su repertorio, por su sonido, por el estado asombroso de los músicos y un Alice que canta mejor que nunca. Sería mi disco de 2022 con diferencia sobre el resto de no haberse grabado en 2015.
Para mi ha sido la primera vez que de verdad esa formación me ha gustado mas que el Alice 80's y para mi eso es mucho decir,es un directo atómico que no tardaré en agenciarme en formato fisico pq merece la pena y mucho...
Para mi ha sido la primera vez que de verdad esa formación me ha gustado mas que el Alice 80's y para mi eso es mucho decir,es un directo atómico que no tardaré en agenciarme en formato fisico pq merece la pena y mucho...
Joder me estáis poniendo los dientes largos, en cuanto pueda me lo pongo, pero he de decir que de primeras me sorprende vuestros comentarios, ya os diré algo....
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"