Logan Ledger ha debutado con un excelente disco homónimo que alberga esperanzas para una carrera prometedora. Tampoco se puede quejar del equipo con el que se ha rodeado, T Bone Burnett a la producción, Steve Earle que aporta un tema, Marc Ribot (Tom Waits) a la guitarra y una serie de músicos que han tocado con los grandes de la música americana (Willie Nelson, Jackson Browne, Dolly Parton, Loretta Lynn, etc). Ledger no inventa nada, su sonido es clásico a más no poder pero ha sabido crear una fusión muy personal de sus influencias para unir a Joe Ely con Roy Orbison o a Chris Isaak con George Jones. Luego tenemos su voz de crooner, elegante, emotiva y por supuesto, una buena colección de canciones.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14298 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Aunque lograsen su mayor éxito facturando un par de brillantes discos de hard rock, The Cult nunca fueron fieles a un estilo en concreto, eso sí, sin perder su inconfundible personalidad. Uno nunca sabe cuál será su próximo paso y eso a mí me resulta excitante. En "Under The Midnight Sun" vuelven a la primera mitad de los 80 pero no es un disco retro como tal, suenan actuales, dark wave fusionado con rock elegante. Los momentos de Billy Duffy son para mi gusto lo mejor, con unas líneas de guitarras ensoñadoras y luego está Astbury que se siente cómodo en esas atmósferas nostálgicas. Aquí no hay hits, por eso los que todavía esperan un "Sonic Temple" se sentirán defraudados, pero los que admiramos a los británicos por su riesgo nos damos por satisfechos.
yo aún ando sin una opinión definitiva....pero es verdad todo eso que comentas........más pronto que tarde me lo pediré,,,eso aunque mi cerebro no lo sepa, lo sabe mi corazón
Lo he escuchado hoy y de momento es pronto para opinar, pero no me a espantado, lo voy a seguir dando escuchas.
Esta semana el podcast de Rockzone está dedicado a la trayectoria de The Cult, dándole cancha al último, no he terminado de oírlo pero muy bien como siempre, os dejo el enlace, los snobs igual lo disfrutan también,
Lo escuché anoche el podcast . Y como todo en la vida pues hay gente que lo considera una obra maestra , otros pssss pues vale , y otros una pequeña mierda . Lo que sí de los que que participaron en el podcast es que la época Electric /Sonic / Ceremony fue un poco el nexo común para la mayoria .
Y como siempre que hay luchas de egos es porque uno va de místico ( Atsbury) y el otro Duffy va de rockero y sus intereses es el Manchester City , las tías y las motos .
Me hizo mucha gracia cuando uno comento que Atsbury quería ser un chico del club de místicos de Bono y Eddie Veeder y los otros por detrás le dijeron casi al unísono " El tema es que él cree en eso y se toma en serio ,verás cuando descubra que los otros dos son unos farsantes"
Se me quedó la idea que el cantante es más raro que un perro verde.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
El Último Clásico supone un acercamiento a terrenos más melódicos, por parte del Loco. Un disco de espíritu juvenil, gracias a las colaboraciones de miembros de Sidonie y Love of Lesbian. Y a esa instrumentación tan 60's que adorna los temas. El Resucitado y su deje Disco es una de las más sorprendentes y adictivas junto a la que nombra el album. La guitarra de Mario Cobo vuelve a sonar en Creo En Mí, aportando el toque añejo.