POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Whiskey-Myers-Tornillo

Buen disco de Rock Sureño con coristas y vientos incluidos. Las comparaciones son inevitables (y odiosas) pero aun así, muy disfrutable. Eso sí, con dos canciones menos hubiera ganado todavía más.

Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 10:14

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Image-98

Siempre he `puesto como ejemplo mi vinilo de este trabajo como sonido PERFECTO ... por lo menos pasaba con mi plato . Very Happy  . Tremendo de principio a fin y cuando su cometido en el mundo era rockear a toda ostia y no adormecer ovejas

** Estaremos al loro por que el viernes sale el nuevo trabajo de la banda y despues de haber escuchado dos adelantos ,
creo que para mis orejas de 2022 va camino de ser un pestiño .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Kermit-worried

Pues yo ya tengo ganas de escuchar el disco entero, los dos singles de adelanto me han gustado, sobre todo las guitarras de Duffy.

Volverán las guitarras de Billy Duffy en un disco de The Cult a sonar
Pero aquellas que nos volaron la cabeza en Electric
Esas... no volverán

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 12:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 511EY6ryLlL._SY355_

Urchin - High Roller

Antes del Big Bang de Maiden , hubo cosas , no como al parecer en el Big Bang de la creación de todo lo que conocemos , en este los físicos no saben cómo explicar la creación de la nada de Miles de millones de galaxias .  En el de Maiden si hay explicacion . Una de ellas es Urchin , la banda creada a principios de los 70 por unos chicos llamados Adrián Smith y circunstancialmente Dave Murray.
En 1977 editan un single y otro  en 1978 . No llegan a romper y a principios de los 80 se acaba la banda . El resto es historia , Murray estaba ya  en Maiden y Smith entra a finales de 1980 y graba ya con la banda , Killers .

Esto de Urchin es una recopilación de temas raros y grabaciones que nunca vieron la luz , al parecer datados en los años 1978 , 1979. Mega Interesante ,  tiene más que ver con el rock setentero y a veces con tufo a Thin Lizzy que lo que luego sería la nwobhm. Aunque ya sabemos que en la nwobhm cabe de todo desde heavy hasta rock y pseudo aor casi setentero.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 LmpwZWc
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Mad-ma10
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 61E4YfojfNL

Pues me está gustando éste directo más de lo que pensaba.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 21:33

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 81bJkvVeOoL._SL1500_

Brutal!! :homer:

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 21:34

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 81dU-Br4D3L._SS500_

Al final su disco de 2022 , les ha quedado un EP notable.  Del disco original de 14 canciones , para mí ya siempre será un disco únicamente de 6 . El resto pal olvido porque no estoy pa perder el tiempo con las centenares de cosas que esperan .

Joder, solo seis? cuales? a ver si me lo pongo, pero a mi me suena que disfruté más de seis.

Ok Jovigui, Very Happy

Última edición por Folo el Sáb 8 Oct - 11:17, editado 2 veces
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 21:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 718dtc10

Amorica no fué un disco fácil para mi. Me costó lo mío encontrarle el sentido y el gusto. Me faltaba la energía y desparpajo del debut y el aroma a Rock clásico del segundo. No había temas directos y con gancho que me arrastraran de primeras.
Wiser Time fué mi clavo ardiente. Lo escuché un día encerrado en una cabina de un curro, a oscuras y fué mágico. Esa canción me hizo viajar.
Las siguientes escuchas me fueron abriendo poco a poco esa maraña de música que no sabía descifrar.
Reconozco que ha sido después de leérme la biografía de Steve Gorman que he redescubierto este album.
He quedado maravillado con las aportaciones de los nuevos fichajes. Entraron en Southern pero es en Amorica donde despliegan todo su potencial. Los teclados de Eddie Harsch adquieren más importáncia más allá del mero acompañamiento. Tienen su própio espacio, añadiendo más feeling. Así como los solos de Marc Ford, que elevan los temas llevándolos a un nivel superior. Los mejores momentos del disco, son cuando este par de musicazos intercalan sus ejecuciones.

Amorica es un trabajo en el que perderse. Repleo de detalles sonoros que enriquecen la escucha.

Ahora mismo, este es mi tema de cabecera.

THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 22:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51axY7DBbPL

Despues del pura vida dejaron de interesarme, todo me sonaba a piñon fijo rebozado con metal moderno, pero perdieron su personalidad, una pena, es el grupo que mas veces he visto en directo, vaya recuerdos me trae su musica.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Oct - 23:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ny00MzI1LmpwZWc
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 1:43

Bounty Hunter escribió:

Amorica no fué un disco fácil para mi. Me costó lo mío encontrarle el sentido y el gusto. Me faltaba la energía y desparpajo del debut y el aroma a Rock clásico del segundo. No había temas directos y con gancho que me arrastraran de primeras.
Wiser Time fué mi clavo ardiente. Lo escuché un día encerrado en una cabina de un curro, a oscuras y fué mágico. Esa canción me hizo viajar.
Las siguientes escuchas me fueron abriendo poco a poco esa maraña de música que no sabía descifrar.
Reconozco que ha sido después de leérme la biografía de Steve Gorman que he redescubierto este album.
He quedado maravillado con las aportaciones de los nuevos fichajes. Entraron en Southern pero es en Amorica donde despliegan todo su potencial. Los teclados de Eddie Harsch adquieren más importáncia más allá del mero acompañamiento. Tienen su própio espacio, añadiendo más feeling. Así como los solos de Marc Ford, que elevan los temas llevándolos a un nivel superior. Los mejores momentos del disco, son cuando este par de musicazos intercalan sus ejecuciones.

Amorica es un trabajo en el que perderse. Repleo de detalles sonoros que enriquecen la escucha.

A mi sí que me convenció de entrada, me flipó mucho este disco y lo pondría de favorito casi a la par del Southern Harmony incluso décimas por encima en ocasiones. Los vi por primera vez en esa gira y salí encantado, eran junto a Pearl Jam y Soundgarden mi trilogía noventera sagrada. Qué recuerdos :sabio:
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 8:19

Bounty Hunter escribió:

Para mi su mejor disco aunque no sea el que más a menudo me apetece escuchar. Hace poco escuché Lions, que siempre me ha encantado, y me ratifico en que prácticamente es mi favorito de ellos, me sorprende lo solo que me encuentro en esta opinión entre los funs que conozco de la banda.
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 8:21

Pete Maravich escribió:

Grande cheers varios temazos en este disco, creo que el inmediatamente posterior a su pepinazo Excitable boy

https://www.youtube.com/watch?v=53WwqdrUtvQ
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 8:36

Jabato escribió:
Pete Maravich escribió:

Grande cheers  varios temazos en este disco, creo que el inmediatamente posterior a su pepinazo Excitable boy

https://www.youtube.com/watch?v=53WwqdrUtvQ

Efectiviwonder. Me gusta más 'Excitable boy' o el homónimo 'Warren Zevon', pero éste también es muy recomendable y contiene el tema a medias con Espristin que éste recuperaría en su último álbum hasta la fecha... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 81AfzkkupML._SL1500_
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 8:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 NTItNTQ3OS5qcGVn
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 9:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 3335340

The Cult - Under The Midnight Sun (2022)

Pongo el nombre en grande porque ante lo dantesco de esa portada , la mitad de la humanidad le pasará desapercibido .

:facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Paul-blart-mall-cop

.
Laughing
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ginger%20and%20the%20sinners

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Cult%20-%20Under%20the%20hidden%20sun

Mañana de estrenos. Tras una primera escucha (dos en el caso de The Cult) el de Ginger & co. me ha parecido agradable al oído, sin mayores pretensiones que pasar un buen rato.

Under a Midnight Sun en cambio me ha dejado un poco más frío. No me parece mal disco, pero le falta nervio, subir alguna marcha de vez en cuando, algún alarido más de Astbury no habría estado mal y algún riff más cañero de Duffy tampoco. Veremos si en sucesivas escuchas aparecen nuevos matices que le dan más empaque al disco. Mirando el lado positivo, si no pasa nada raro podremos verlos en directo de nuevo.

Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 10:24

jovigui escribió:

The Cult - Under The Midnight Sun (2022)

Pongo el nombre en grande porque ante lo dantesco de esa portada , la mitad de la humanidad le pasará desapercibido .

:facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Paul-blart-mall-cop

Totalmente de acuerdo Jovigui, la portada es horrible :facepalm:
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91hKox43zGL._SL1500_
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 14:49

pufff...soso,,,una pena,,lo peor que tienen con diferencia...no es mal disco, pero coño, suscribo todo lo que ha comentado de el Stormbringer

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 71D5S3PHRmL._SL1425_

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 15:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 NS01MDQwLmpwZWc
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 16:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Lte2nt10
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 7 Oct - 16:13

el murciélago escribió:
pufff...soso,,,una pena,,lo peor que tienen con diferencia...no es mal disco, pero coño, suscribo todo lo que ha comentado de el Stormbringer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Image

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Intuyo que un bocadillo de polvorones
es más digerible . 

Estoy ansioso a que lo escuche LOU y 
nos comente cuántas ha silbado y de ser así en qué canciones y minuto. 

Si hacen una gira tocando íntegramente
el disco espero que con la entrada 
regalen un cojín para la siesta .

Pronto la cabra no estará sola 
...

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente