Claramente penalizado por haber sido publicado después de un discazo como In The Court y por repetir de forma bastante descarada los esquemas de éste. Aun así me parece un gran disco.
Última edición por Stormbringer el Miér Nov 02, 2022 2:18 am, editado 1 vez
Folo
Claramente penalizado por haber sido publicado después de un discazo como In The Court y por repetir de forma bastante descarada los esquemas de éste. Aun así me parece un gran disco.
No sé ve la imagen, quien son? Trivium?
Me auto edito, ahora se ve la imagen pero sigo sin saber quien son.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Editado.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
King Crimson,Folo...
King Crimson,Folo...
iba a hacer el chistecillo de las caras de Bélmez pero mejor uno de estos
Aunque lograsen su mayor éxito facturando un par de brillantes discos de hard rock, The Cult nunca fueron fieles a un estilo en concreto, eso sí, sin perder su inconfundible personalidad. Uno nunca sabe cuál será su próximo paso y eso a mí me resulta excitante. En "Under The Midnight Sun" vuelven a la primera mitad de los 80 pero no es un disco retro como tal, suenan actuales, dark wave fusionado con rock elegante. Los momentos de Billy Duffy son para mi gusto lo mejor, con unas líneas de guitarras ensoñadoras y luego está Astbury que se siente cómodo en esas atmósferas nostálgicas. Aquí no hay hits, por eso los que todavía esperan un "Sonic Temple" se sentirán defraudados, pero los que admiramos a los británicos por su riesgo nos damos por satisfechos.
yo aún ando sin una opinión definitiva....pero es verdad todo eso que comentas........más pronto que tarde me lo pediré,,,eso aunque mi cerebro no lo sepa, lo sabe mi corazón
Es la que tengo yo hace ya unos 25 años pero la foto no es mía (jamás hubiera tapado la portada ) Una caja tremenda, 8 cds con todos los masters de la Sun más un montón de inéditas del mismo sello.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Jumping the Shark" fue el álbum debut del australiano Alex Cameron publicado en 2013. Para definir este trabajo sólo hay que pensar en un nombre, Suicide, todo gira en torno al dúo Vega & Rev pero también hay guiños a las influencias de la tierra, Nick Cave. Una voz de tenor oscura, teclados ochenteros, minimalismo y pop tenebroso que de vez en cuando deja una rejilla para que entren destello de luz, en este caso, Bruce Springsteen. Curioso que un año después el Boss le diese la vuelta a la fórmula con "Dream Baby Dream" para homenajear al fallecido Alan Vega.
Top 10 de mis discos favoritos de la historia, y top 10 de mejores discos de la historia para mi gusto, y gracias a este disco empece a escuchar musica "dura" recuerdo estar en casa de mi primo y ponerme el cassette grabado que tenia con este disco, estaba aburrido, no se si es por que me llamo la atencion el nombre del grupo, recuerdo que me sonaba el nombre por sus escandalos, me lo puse y cambio mi vida musical para siempre, 16 temas donde no sobra nada.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha entrado de maravilla. Buen directo con mención especial al gran trabajo de Brad Gillis con las guitarras y de Rudy Sarzo al bajo.
Folo
Aunque lograsen su mayor éxito facturando un par de brillantes discos de hard rock, The Cult nunca fueron fieles a un estilo en concreto, eso sí, sin perder su inconfundible personalidad. Uno nunca sabe cuál será su próximo paso y eso a mí me resulta excitante. En "Under The Midnight Sun" vuelven a la primera mitad de los 80 pero no es un disco retro como tal, suenan actuales, dark wave fusionado con rock elegante. Los momentos de Billy Duffy son para mi gusto lo mejor, con unas líneas de guitarras ensoñadoras y luego está Astbury que se siente cómodo en esas atmósferas nostálgicas. Aquí no hay hits, por eso los que todavía esperan un "Sonic Temple" se sentirán defraudados, pero los que admiramos a los británicos por su riesgo nos damos por satisfechos.
yo aún ando sin una opinión definitiva....pero es verdad todo eso que comentas........más pronto que tarde me lo pediré,,,eso aunque mi cerebro no lo sepa, lo sabe mi corazón
Lo he escuchado hoy y de momento es pronto para opinar, pero no me a espantado, lo voy a seguir dando escuchas.
Esta semana el podcast de Rockzone está dedicado a la trayectoria de The Cult, dándole cancha al último, no he terminado de oírlo pero muy bien como siempre, os dejo el enlace, los snobs igual lo disfrutan también,
Top 10 de mis discos favoritos de la historia, y top 10 de mejores discos de la historia para mi gusto, y gracias a este disco empece a escuchar musica "dura" recuerdo estar en casa de mi primo y ponerme el cassette grabado que tenia con este disco, estaba aburrido, no se si es por que me llamo la atencion el nombre del grupo, recuerdo que me sonaba el nombre por sus escandalos, me lo puse y cambio mi vida musical para siempre, 16 temas donde no sobra nada.
Me gustó mucho cuando salió, y de hecho fui a ver el concierto de presentación del álbum, pero hoy en día, nunca me apetece ponerme el disco.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo he escuchado hoy y de momento es pronto para opinar, pero no me a espantado, lo voy a seguir dando escuchas.
Esta semana el podcast de Rockzone está dedicado a la trayectoria de The Cult, dándole cancha al último, no he terminado de oírlo pero muy bien como siempre, os dejo el enlace, los snobs igual lo disfrutan también,
pues me apunto el enlace, la pregunta que se hacen es casi la misma que dejo caer en mi comentario ¿cuales son los verdaderos The Cult?
El disco en cuestión no engancha a la primera, tampoco tiene estribillos de estadio, aunque suene snob, yo lo veo un disco de atmósferas oscuras (tiene algunos teclados 80´s) y guitarras bellísimas. No hay que engañarse, no es Love, ni tampoco está entre lo más selecto de su carrera pero a mí me parece un trabajo interesante y muy personal.