Cuanto adoro ese disco, a eso hay que sumarle los singles de apples and oranges y see emily play.
Es que estoy escuchando la edición 30 aniversario, que incluye tanto la versión mono como estéreo, así como los diversos singles grabados en aquella época: Arnold Layne, Paintbox, Candy y los que mencionas...
Esa edicion en "terciopelo" creo, es una joya, estuve a punto de comprarla pero ya no escucho musica en formato fisico, asi que para que, la proxima vez que vaya a casa de mis padres, llevare la caja de cds que aun tengo, cada vez que hago una mudanza son mas una molestia que otra cosa.
Al igual que ocurría con King Crimson, Van der Graaf Generator era el vehículo de expresión de un único líder, Peter Hammill. Además de ese detalle siempre estuvo más cercano a la vanguardia de Robert Fripp que al rock progresivo que triunfaba en UK. La intelectualidad de la que hacía gala jugó en su contra, demasiado retorcido y difícil de definir, capaz de componer oscuras suites a enérgicos temas punk. Su creatividad era tanta que mientras grababa con su grupo sostenía una carrera en solitario, todo ese derroche pienso que le penalizó, mejor hubiese sido concentrar todo ese talento. Es el típico caso de músico mimado por la crítica y casi desconocido para el gran público, personalmente me pongo en medio, ni infravalorado ni sobrevalorado, un poco de todo. "Over" es su séptimo disco fuera de la banda y es uno de los más accesibles, la portada indica sencillez de un álbum que habla de una ruptura sentimental y que recuerda al Bowie post-glam.
Llevo unos dias picoteando la extensisima produccion discografica de Jason McMaster , cantante de Dangerous Toys durante la epoca de explendor del Sleaze Rock y que a contrario de la mayoria de sus coetaneos desde esos dias no ha dejado de sacar discos ,actuaciones en directo , colaboraciones y ser cantante principal de no menos de ... ¡¡¡¡¡ 10 bandas diferentes !!!!! . Ya de por si cuando entró en Dangerous Toys , anteriormente estaba en una banda de Trash Speed Tecnico . Luego en estos 30 años las bandas en las que ha cantado igual hay de Hard Rock, trash Metal , de Heavy metal y hasta tiene bandas de tributo "oficiales" de Judas y MEtallica ..... UN PUTISIMO CRACK !!!!!!!
Estos Ignitor caña y caña a todo trapo .
Al grupo y a este pavo los conoci con esta bomba Hard Rockera . Estuve obsesionado hasta que a los pocos dias dias fui a la calle Tallers a buscarlo si o si . Hellacious Acres ...
Y todo este rollo ha venido por que el otro dia lei que el Sr. Tornillo cantante de Accept estos dias en la gira amicana ha tenido algun problema de salud y antes de suspender veo que Jason ha cogifo el Micro .... Con un par de cojones . Hay que tener valentia para aventurarse con ese toro .
Enfin ire profundizando por que este pavo es abrumador todo lo que ha hecho
Un pelirojo que a estas alturas de la pelicula aun rockea de cojones . Enfin si a otros pelirojos les da un yuyu ya saben Slash And Company a quien recurrir.
Hala dejo de dar la vara .....
Pero si hasta canta mejor que Hetfield !!!!
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Llevo unos dias picoteando la extensisima produccion discografica de Jason McMaster , cantante de Dangerous Toys durante la epoca de explendor del Sleaze Rock y que a contrario de la mayoria de sus coetaneos desde esos dias no ha dejado de sacar discos ,actuaciones en directo , colaboraciones y ser cantante principal de no menos de ... ¡¡¡¡¡ 10 bandas diferentes !!!!! . Ya de por si cuando entró en Dangerous Toys , anteriormente estaba en una banda de Trash Speed Tecnico . Luego en estos 30 años las bandas en las que ha cantado igual hay de Hard Rock, trash Metal , de Heavy metal y hasta tiene bandas de tributo "oficiales" de Judas y MEtallica ..... UN PUTISIMO CRACK !!!!!!!
Estos Ignitor caña y caña a todo trapo .
Al grupo y a este pavo los conoci con esta bomba Hard Rockera . Estuve obsesionado hasta que a los pocos dias dias fui a la calle Tallers a buscarlo si o si . Hellacious Acres ...
Y todo este rollo ha venido por que el otro dia lei que el Sr. Tornillo cantante de Accept estos dias en la gira amicana ha tenido algun problema de salud y antes de suspender veo que Jason ha cogifo el Micro .... Con un par de cojones . Hay que tener valentia para aventurarse con ese toro .
Enfin ire profundizando por que este pavo es abrumador todo lo que ha hecho
Un pelirojo que a estas alturas de la pelicula aun rockea de cojones . Enfin si a otros pelirojos les da un yuyu ya saben Slash And Company a quien recurrir.
Hala dejo de dar la vara .....
Pero si hasta canta mejor que Hetfield !!!!
El primer disco de Dangerous Toys es uno de mis favoritos de aquella escena,por encima de muchos bastante mas conocidos... ya me gustaria verle con Accept..
En mi caminata de los domingos, he escuchado estos dos álbumes. El 'Animal boy' de los Ramones me ha entrado como un puto tiro. Es un álbum que suele pasar un poco de puntillas en la discografía de los Ramones y me parece que debería estar mejor considerado. En cambio, el de Motörhead, al que le adjudiqué el tercer puesto en la encuesta sobre los mejores discos de la banda, se me ha hecho bola. A lo mejor no era el día indicado para escucharlo...
Folo
En mi caminata de los domingos, he escuchado estos dos álbumes. El 'Animal boy' de los Ramones me ha entrado como un puto tiro. Es un álbum que suele pasar un poco de puntillas en la discografía de los Ramones y me parece que debería estar mejor considerado. En cambio, el de Motörhead, al que le adjudiqué el tercer puesto en la encuesta sobre los mejores discos de la banda, se me ha hecho bola. A lo mejor no era el día indicado para escucharlo...
Dos discos que me gustan mucho, tienes razón con el de los Ramones no es un álbum que se mencione mucho y sin embargo está muy bien.
El de los Motor también está de puta madre, así que no me jodas bigotes,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Pues lo he escuchado éstos día dos o tres veces y la verdad es que suena muy bien, no sé si es por el local en el que está grabado o por qué, pero el sonido es muy real, como si estuvieras al lado, esa es la sensación que me ha dado.
La pena es que es muy corto y se pasa en un suspiro.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Pues lo he escuchado éstos día dos o tres veces y la verdad es que suena muy bien, no sé si es por el local en el que está grabado o por qué, pero el sonido es muy real, como si estuvieras al lado, esa es la sensación que me ha dado.
La pena es que es muy corto y se pasa en un suspiro.
https://tenor.com/SGc0.gif
Gran década los 90, la gloria se la llevó el rock alternativo pero también hubo formaciones al margen de modas cuya creatividad se sustentaba en una libertad asombrosa. Me vienen a la cabeza Jellyfish o una banda similar como fueron los galeses Gorky's Zygotic Mynci. Hay quien vio una conexión con sus paisanos Super Furry Animals pero sus intenciones eran mucho menos mainstream, de ahí que fueran sepultados por toda la corriente Brit-pop. Rendían tributo a un pasado glorioso inspirados por el sonido Canterbury de Soft Machine, Kevin Ayers, Robert Robert Wyatt o el chalado de Daevid Allen, también hay folk británico cercano a Pentagle y las aventuras nómadas de Ronnie Lane. "Bwyd Time (1995)" no es su mejor disco pero sí el más lunático.
Algunos de los temas inéditos me parecen cojonudos, y podrían haber entrado perfectamente en el Creatures of the Night.
Folo
Aunque lograsen su mayor éxito facturando un par de brillantes discos de hard rock, The Cult nunca fueron fieles a un estilo en concreto, eso sí, sin perder su inconfundible personalidad. Uno nunca sabe cuál será su próximo paso y eso a mí me resulta excitante. En "Under The Midnight Sun" vuelven a la primera mitad de los 80 pero no es un disco retro como tal, suenan actuales, dark wave fusionado con rock elegante. Los momentos de Billy Duffy son para mi gusto lo mejor, con unas líneas de guitarras ensoñadoras y luego está Astbury que se siente cómodo en esas atmósferas nostálgicas. Aquí no hay hits, por eso los que todavía esperan un "Sonic Temple" se sentirán defraudados, pero los que admiramos a los británicos por su riesgo nos damos por satisfechos.
Aunque lograsen su mayor éxito facturando un par de brillantes discos de hard rock, The Cult nunca fueron fieles a un estilo en concreto, eso sí, sin perder su inconfundible personalidad. Uno nunca sabe cuál será su próximo paso y eso a mí me resulta excitante. En "Under The Midnight Sun" vuelven a la primera mitad de los 80 pero no es un disco retro como tal, suenan actuales, dark wave fusionado con rock elegante. Los momentos de Billy Duffy son para mi gusto lo mejor, con unas líneas de guitarras ensoñadoras y luego está Astbury que se siente cómodo en esas atmósferas nostálgicas. Aquí no hay hits, por eso los que todavía esperan un "Sonic Temple" se sentirán defraudados, pero los que admiramos a los británicos por su riesgo nos damos por satisfechos.
Acabo de escuchar el tema que cuelgas y me ha gustado, en especial la guitarra de de Billy.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
A mi me gusta cada vez más.
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine