|
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 14:43 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 15:53 | |
| - Megaknot escribió:
- Jabato escribió:
- Megaknot escribió:
Pues luego he escuchado el sonic temple, y me cuesta asimilar que este tan bien considerado, me aburren, donde estan las canciones? un estribillo que se te quede en la cabeza? no ha nada, y me quejaba de los fans de rhcp o metallica, pero estos al menos tienen un pasado brillante, pero en the cult no encuentro ningun tema que me guste. Hombre si no encuentras estribillos en Sonic Temple.......Fire woman, Sweet soul sister, Sun king, Edie.... Si, pero es lo que digo, no emocionan, suenan del monton, no apetece volver a escuchar esos temas, a otra cosa, acabare de repasar el resto que me quedan, para ya si darles la despedida hasta nunca mas, no lo intento mas. Pues prueba con el "Electric" que tiene ese toque Acedeciano y si no yo creo que ya puedes desistir |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 16:03 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 16:20 | |
| - Megaknot escribió:
- Jabato escribió:
- Megaknot escribió:
Pues luego he escuchado el sonic temple, y me cuesta asimilar que este tan bien considerado, me aburren, donde estan las canciones? un estribillo que se te quede en la cabeza? no ha nada, y me quejaba de los fans de rhcp o metallica, pero estos al menos tienen un pasado brillante, pero en the cult no encuentro ningun tema que me guste. Hombre si no encuentras estribillos en Sonic Temple.......Fire woman, Sweet soul sister, Sun king, Edie.... Si, pero es lo que digo, no emocionan, suenan del monton, no apetece volver a escuchar esos temas, a otra cosa, acabare de repasar el resto que me quedan, para ya si darles la despedida hasta nunca mas, no lo intento mas. Benditos tiempos en los que se escuchaba a diario un disco una buena temporada hasta que transcurrido un tiempo prudencial sabías que no había nada que hacer o si por el contrario te ponían los pelos de los nísperos como escarpias. Y además, algunos grabados en cintas Basf o peor, de la marca blanca del Pryca en la que no resaltaban apenas los agudos. Pese a todo, algunas veces, cualquier tiempo pasado sí fue mejor PD. Si vas buscando estribillos ya ni te pido que lo intentes con Love, un pasado nada brillante |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 17:11 | |
| Pues nada, que me están cayendo bien estos muchachos Cathedral - Forest of equilibrium (1991) |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4953 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 18:00 | |
| - Jabato escribió:
- Pues nada, que me están cayendo bien estos muchachos
Cathedral - Forest of equilibrium (1991) Que maravilla de portada, aunque ese disco me suena con otra distinta. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 18:35 | |
| Amanda Shires protagonista de uno de los reportajes de la serie GENERACION XXI del Popu..... ganas tenía de escuchar su disco |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 20:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Megaknot escribió:
- Jabato escribió:
- Megaknot escribió:
Pues luego he escuchado el sonic temple, y me cuesta asimilar que este tan bien considerado, me aburren, donde estan las canciones? un estribillo que se te quede en la cabeza? no ha nada, y me quejaba de los fans de rhcp o metallica, pero estos al menos tienen un pasado brillante, pero en the cult no encuentro ningun tema que me guste. Hombre si no encuentras estribillos en Sonic Temple.......Fire woman, Sweet soul sister, Sun king, Edie.... Si, pero es lo que digo, no emocionan, suenan del monton, no apetece volver a escuchar esos temas, a otra cosa, acabare de repasar el resto que me quedan, para ya si darles la despedida hasta nunca mas, no lo intento mas. Benditos tiempos en los que se escuchaba a diario un disco una buena temporada hasta que transcurrido un tiempo prudencial sabías que no había nada que hacer o si por el contrario te ponían los pelos de los nísperos como escarpias. Y además, algunos grabados en cintas Basf o peor, de la marca blanca del Pryca en la que no resaltaban apenas los agudos. Pese a todo, algunas veces, cualquier tiempo pasado sí fue mejor
PD. Si vas buscando estribillos ya ni te pido que lo intentes con Love, un pasado nada brillante se pueden discutir los discos de The Cult ¡hasta los de los Beatles! yo mismo pienso que no tiene un disco que pase del notable pero decir que no dejan para el recuerdo ni un estribillo joder, en todos sus trabajos hay al menos (siendo tacaño) una o dos canciones memorables. El único que superó esta afirmación fue nuestro querido Hell que dijo lo mismo de Tom Petty _________________ |
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 21:13 | |
| - el murciélago escribió:
Estas cuatro canciones explican la irrelevancia de Billy Idol en 2022. Este EP es peor aún que el anodino Kings and Queens o el endeble The Road Side. Suena como si a este hombre se le hubiera parado el reloj en los 80. Recuerda a David Hasselhof, polla rock con superavit de testosterona, solos pirotécnicos, grandilocuencia de cartón piedra, AOR caduco, ladrillo de rock formulaico. Podría haberse dedicado a amasar pan, una grotesca caricatura. ....OJO, que no lo digo yo, ni lo he escuchado lo dice un crítico de EFE EME. Un medio bastante amable, de ahí la sorpresa. https://www.efeeme.com/the-cage-de-billy-idol/ _________________ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Pete Maravich
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15796 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15796 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 22:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Estas cuatro canciones explican la irrelevancia de Billy Idol en 2022. Este EP es peor aún que el anodino Kings and Queens o el endeble The Road Side. Suena como si a este hombre se le hubiera parado el reloj en los 80. Recuerda a David Hasselhof, polla rock con superavit de testosterona, solos pirotécnicos, grandilocuencia de cartón piedra, AOR caduco, ladrillo de rock formulaico. Podría haberse dedicado a amasar pan, una grotesca caricatura.
....OJO, que no lo digo yo, ni lo he escuchado lo dice un crítico de EFE EME. Un medio bastante amable, de ahí la sorpresa.
https://www.efeeme.com/the-cage-de-billy-idol/ Los dos EPS son tremendos!!! Diga lo que diga ese iletrado... Me autoquoteo pq he visto que lo escribe Carlos Pérez de Ziriza, alguien de quien tenía una buena opinión hasta ahora, no se en qué está pensando, pero se le nota que es un hater del hard rock y demás, que le den... _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 22:42 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Estas cuatro canciones explican la irrelevancia de Billy Idol en 2022. Este EP es peor aún que el anodino Kings and Queens o el endeble The Road Side. Suena como si a este hombre se le hubiera parado el reloj en los 80. Recuerda a David Hasselhof, polla rock con superavit de testosterona, solos pirotécnicos, grandilocuencia de cartón piedra, AOR caduco, ladrillo de rock formulaico. Podría haberse dedicado a amasar pan, una grotesca caricatura.
....OJO, que no lo digo yo, ni lo he escuchado lo dice un crítico de EFE EME. Un medio bastante amable, de ahí la sorpresa.
https://www.efeeme.com/the-cage-de-billy-idol/ Los dos EPS son tremendos!!! Diga lo que diga ese iletrado... ...La crítica más feroz que he leído en mí vida Ni que Idol se hubiera cepillado a su pareja!!!! Adios |
| | | Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 22:52 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
https://www.efeeme.com/the-cage-de-billy-idol/ Los dos EPS son tremendos!!! Diga lo que diga ese iletrado... Me autoquoteo pq he visto que lo escribe Carlos Pérez de Ziriza, alguien de quien tenía una buena opinión hasta ahora, no se en qué está pensando, pero se le nota que es un hater del hard rock y demás, que le den... A Carlitos lo tenía yo de contacto de fb, era un puto moñas y lo eliminé... |
| | | jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2022 - 22:55 | |
| - LOU RIP escribió:
https://www.efeeme.com/the-cage-de-billy-idol/ ¿ Y donde hay que estudiar pa escribir de algo que las opiniones del tío más afamado del mundo o de El Risitas si estuviera vivo tienen la misma validez ? ¿ Hay universidades para críticos ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2022 - 0:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
https://www.efeeme.com/the-cage-de-billy-idol/ Los dos EPS son tremendos!!! Diga lo que diga ese iletrado... Me autoquoteo pq he visto que lo escribe Carlos Pérez de Ziriza, alguien de quien tenía una buena opinión hasta ahora, no se en qué está pensando, pero se le nota que es un hater del hard rock y demás, que le den... me suena el nombre pero poco más... - Cutix escribió:
...La crítica más feroz que he leído en mí vida
Ni que Idol se hubiera cepillado a su pareja!!!!
Adios se nota (pero así lejanamente) cierta inquina ¿hemorriodes? - Pete Maravich escribió:
A Carlitos lo tenía yo de contacto de fb, era un puto moñas y lo eliminé... - jovigui escribió:
¿ Y donde hay que estudiar pa escribir de algo que las opiniones del tío más afamado del mundo o de El Risitas si estuviera vivo tienen la misma validez ?
¿ Hay universidades para críticos ?
a mí se me ocurren otras preguntas: ¿tiene credibilidad la crítica sobre un estilo de música de alguien que no la soporta? o ¿debería sorprendernos una crítica mala o es que hemos perdido la costumbre a que un crítico destroce, como antaño, un disco? Me refiero a que es muy raro encontrar una mala crítica en un medio, sí, te pueden poner algo tibio pero maquillado para que no se ofenda la discográfica que paga la publicidad. En fin, las críticas son como los clinex, usar y tirar... _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2022 - 0:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Los dos EPS son tremendos!!! Diga lo que diga ese iletrado... Me autoquoteo pq he visto que lo escribe Carlos Pérez de Ziriza, alguien de quien tenía una buena opinión hasta ahora, no se en qué está pensando, pero se le nota que es un hater del hard rock y demás, que le den...
me suena el nombre pero poco más...
- Cutix escribió:
Adios
se nota (pero así lejanamente) cierta inquina ¿hemorriodes?
- Pete Maravich escribió:
A Carlitos lo tenía yo de contacto de fb, era un puto moñas y lo eliminé...
- jovigui escribió:
¿ Y donde hay que estudiar pa escribir de algo que las opiniones del tío más afamado del mundo o de El Risitas si estuviera vivo tienen la misma validez ?
a mí se me ocurren otras preguntas: ¿tiene credibilidad la crítica sobre un estilo de música de alguien que no la soporta? o ¿debería sorprendernos una crítica mala o es que hemos perdido la costumbre a que un crítico destroce, como antaño, un disco? Me refiero a que es muy raro encontrar una mala crítica en un medio, sí, te pueden poner algo tibio pero maquillado para que no se ofenda la discográfica que paga la publicidad. En fin, las críticas son como los clinex, usar y tirar... Este es el que escribió el buen libro sobre Power pop de Efe Eme y escribe artículos en todos sus cuadernos,y ahora queda claro que odia a Billy Idol... _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2022 - 0:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Los dos EPS son tremendos!!! Diga lo que diga ese iletrado... Me autoquoteo pq he visto que lo escribe Carlos Pérez de Ziriza, alguien de quien tenía una buena opinión hasta ahora, no se en qué está pensando, pero se le nota que es un hater del hard rock y demás, que le den...
- Cutix escribió:
Adios
- jovigui escribió:
a mí se me ocurren otras preguntas: ¿tiene credibilidad la crítica sobre un estilo de música de alguien que no la soporta? o ¿debería sorprendernos una crítica mala o es que hemos perdido la costumbre a que un crítico destroce, como antaño, un disco? Me refiero a que es muy raro encontrar una mala crítica en un medio, sí, te pueden poner algo tibio pero maquillado para que no se ofenda la discográfica que paga la publicidad. En fin, las críticas son como los clinex, usar y tirar... Este es el que escribió el buen libro sobre Power pop de Efe Eme y escribe artículos en todos sus cuadernos,y ahora queda claro que odia a Billy Idol... Pues ese libro estaba muy bien. Ya decía que me sonaba el nombre. Yo he notado una crítica muy destructiva, tampoco creo que a Idol se le deba exigir mucho más a su edad. Con que haga lo que sabe hacer y guste a los suyos ya es bastante. _________________ |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2022 - 9:35 | |
| Buenos días chicos!!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2022 - 9:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios
- jovigui escribió:
a mí se me ocurren otras preguntas: ¿tiene credibilidad la crítica sobre un estilo de música de alguien que no la soporta? o ¿debería sorprendernos una crítica mala o es que hemos perdido la costumbre a que un crítico destroce, como antaño, un disco? Me refiero a que es muy raro encontrar una mala crítica en un medio, sí, te pueden poner algo tibio pero maquillado para que no se ofenda la discográfica que paga la publicidad. En fin, las críticas son como los clinex, usar y tirar... Una crítica destructiva bien argumentada, aunque no se esté de acuerdo, es mejor que alabar al artista en cuestión con cuatro tópicos y ponerle la máxima nota, lo que decíamos del tanxenciometro (que gran palabra que ya no utilizamos ) pero una crítica destructiva porque sí en un medio mínimamente serio (otra cosa es hacerlo aquí para reirnos y empezar un debate) pues me parece un poco penoso y que dice más del redactor que del artista. |
| | | Barna Rock City
| | | | Pete Maravich
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |