Hala ¡¡¡¡.....Vamos ahora a flipar un poco con este disco incluido nada menos en una lista de los doscientos discos mas rompedores de la historia.Lanzado en 1972 en la epoca en la que el JAZZ se fundia con el HIPPISMO y la SICODELIA y todas las barreras caian en pedazos.ANNETTE PEACOCK que llevaba ya mas de una decada metida por esos ambientes y habia sido pionera en los primeros sesenta de los experimentos con Lsd se tiraba a la piscina con este alucinatorio IM THE ONE que podriamos definir como si una marciana se pusiese a interpretar JAZZ,SOUL (hay incluso una version de LOVE ME TENDER) y lo que se le pusiese por delante.El resultado es hipnotico,mistico,abstracto y desasosegante y podria recordar tranquilamente a un disco de ZAPPA ya que la banda que la cubre reune todos los paralelismos arropando la venusiana voz adornada de efectos electronicos sorprendentes y el piano de la PEACOCK.Un disco para caer en estado de trance.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hala ¡¡¡¡.....Vamos ahora a flipar un poco con este disco incluido nada menos en una lista de los doscientos discos mas rompedores de la historia.Lanzado en 1972 en la epoca en la que el JAZZ se fundia con el HIPPISMO y la SICODELIA y todas las barreras caian en pedazos.ANNETTE PEACOCK que llevaba ya mas de una decada metida por esos ambientes y habia sido pionera en los primeros sesenta de los experimentos con Lsd se tiraba a la piscina con este alucinatorio IM THE ONE que podriamos definir como si una marciana se pusiese a interpretar JAZZ,SOUL (hay incluso una version de LOVE ME TENDER) y lo que se le pusiese por delante.El resultado es hipnotico,mistico,abstracto y desasosegante y podria recordar tranquilamente a un disco de ZAPPA ya que la banda que la cubre reune todos los paralelismos arropando la venusiana voz adornada de efectos electronicos sorprendentes y el piano de la PEACOCK.Un disco para caer en estado de trance.
Buena definición, una artista complicada, muy complicada. Me alegra que reivindiques ese disco porque en realidad es el que me más gusta de ella, incluso más que el indigesto "X-Dreams".
Una de las ultimisimas bandas sicodelicas pero ya con un pie en el Rock duro y de una trayectoria muy fugaz dejaron sin embargo esta pequeña joyita que tanto puede recordar a los JEFFERSON AIRPLANE mas planeadores como a unos STEPPENWOLF(banda que habria que reivindicar un dia de estos)endurecidos.Al igual que decenas de bandas mas de la epoca,CHRISTOPHER no fueron sin embargo capaces a pesar de la calidad de su musica,de encontrar la direccion HARD que marcaban las agresivas bandas britanicas que estaban revolucionando el ROCK de ese cambio de decada y quedaron atrapados sin evolucion y sepultados por la nueva ola HEAVY-ROCK....Lastima:Estoy seguro de que hubiesen creado musica de lo mas interesante.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una de las ultimisimas bandas sicodelicas pero ya con un pie en el Rock duro y de una trayectoria muy fugaz dejaron sin embargo esta pequeña joyita que tanto puede recordar a los JEFFERSON AIRPLANE mas planeadores como a unos STEPPENWOLF(banda que habria que reivindicar un dia de estos)endurecidos.Al igual que decenas de bandas mas de la epoca,CHRISTOPHER no fueron sin embargo capaces a pesar de la calidad de su musica,de encontrar la direccion HARD que marcaban las agresivas bandas britanicas que estaban revolucionando el ROCK de ese cambio de decada y quedaron atrapados sin evolucion y sepultados por la nueva ola HEAVY-ROCK....Lastima:Estoy seguro de que hubiesen creado musica de lo mas interesante.
Gran disco en el que se aprecia claramente el paso de psicodelia a hard. Atrapados en el cambio de década y este temazo:
No es una obra maestra y ni falta que le hace.A pesar de ser una sencilla banda sonora con lo que ello conlleva y mas de la tematica callejera tipica de los 70,un disco de JAMES BROWN es simplemente eso...UN DISCAZO que desintegra a la inmensa mayoria de musica negra de nuestros dias y nos lleva al ambiente de los callejones neoyorquinos,los abrazos lujuriosos de las feminas mas gatunas y las persecuciones mas trepidantes....1973:INCREIBLE COSECHA LA DE AQUEL AÑO.
No....no es un disco de rock radical vasco en euskera a pesar de su titulo....KLATU BERRADA NIKTU sino el fugaz proyecto que montaron en 1971 dos de los integrantes de una de las mejores bandas Sicodelicas de los 60:THE BLUES MAGOOS apoyados por otro ex miembro de MILLENIUM y varios colaboradores.El unico trabajo que sacaron da un giro de 180 grados a la musica que realizaron para sumerguirse en aguas SOUL y regcijantes ritmos negroides,de hecho si no fuera por las guitarras pasarian perfectamente por una banda negra.Un gran disco casi desconocido y que permanecio descatalogado durante mucho tiempo.
No es una obra maestra y ni falta que le hace.A pesar de ser una sencilla banda sonora con lo que ello conlleva y mas de la tematica callejera tipica de los 70,un disco de JAMES BROWN es simplemente eso...UN DISCAZO que desintegra a la inmensa mayoria de musica negra de nuestros dias y nos lleva al ambiente de los callejones neoyorquinos,los abrazos lujuriosos de las feminas mas gatunas y las persecuciones mas trepidantes....1973:INCREIBLE COSECHA LA DE AQUEL AÑO.
Si sle su nombre..............ahi que tengo que aparecer yo. Buena banda sonora como comentas....Y buena peli.. Ya que estamos yo recomiendo esta banda sonora. Aparecida ha continuacion en 1973.........Esta me parece algo superior a la del Black Ceaser...Ya de la peli no puedo opinar, pues no la he visto.
El 2 de agosto de 1976 a los 27 años SI SI (ella tambien) nos dejaba una de las artistas mas especiales que han pasado por nuestro desventurado pais,la inolvidable CECILIA,un verdadero verso suelto que fue mucho mas alla del concepto de ''cantautora'' asociado inevitablemente y mas en aquella epoca al perroflautismo mas cochambroso.Compositora magistral y expositora en sus letras de una españa decadente y surrealisticamente negra.Catolica ''a su manera'' pero con letras lugubres que hablan de la muerte como un final y ya en los finales del franquismo con letras de una ambiguedad cargada de mala baba como ''UN MILLON DE SUEÑOS'' en la que en realidad esta hablando de los muertos de ambos bandos en la guerra civil.No soy un gran entendido de su pequeña carrera pero este doble disco puede servir como introducion ideal al fascinante mundo de Evangelina sobredo ''CECILIA''.
Alguien les recuerda?....Era 1988 cuando EDIE BRICKELL(posterior mujer de PAUL SIMON) y sus NEW BOHEMIANS aparecian en el mercado con este trabajo metido ya mas en los 90 que en los 80.Padres lejanos de BLIND MELON?.....Humm:No tanto pero si es cierto que este disco recuerda por sus harmonias y estructuras a la mitica banda de SHANNON HOON en su primer disco(aunque logicamente los MELONES son muy superiores)El debut de BRICKELL y sus Bohemios es un notable trabajo de ''AMERICANA,NEO HIPPY''(seria la definicion mas aproximada) que si no fuera por dos o tres canciones insulsas y extensas,alcanzaria el sobresaliente.Posteriormente sacarian un segundo trabajo (que llegaria a ser DISCO DEL MES en el POPU ¡¡¡) para desaparecer rapidamente.
Existe todavia a dia de hoy un casi desconocimiento de la carrera y obra de RICK JAMES que normalmente es solventado con una serie de rapidos topicos....''era un salvaje,destruyo su carrera,follador cocainomano y su mejor disco es STREET SONGS''pero JAMES era muchisimo mas que eso.Ni siquiera su paso al mas alla ha servido para descubrir y reivindicar la totalidad de su obra,objetivo que desde esta santa casa podemos ayudar a conseguir.GARDEN OF LOVE DE 1980 fue su disco anterior al techo de popularidad de su carrera con( STREET SONGS al año siguiente)y aunque editado en los ochenta podria pasar perfectamente por una de esas obras maestras setenteras de la BLACK MUSIC.Aunque aqui encontramos el tipico FUNK teñido de disco music y jazz a ratos de este hombre,esta claro que JAMES quiso construir algo ambicioso y sorprende por los ambientes torridos y ensoñadores casi casi oniricos y excelentemente producidos.Una tematica basada en algo parecido a una magica isla de folleteo celestial acompaña unas composiciones sorprendentes y bellas.Un disco que puede recordar a veces al concepto de esas majestuosas obras maestras de los setenta de STEVIE WONDER y una verdadera delicia para los oidos.
El prestigio y la leyenda de ELLIOTT SMITH crecen año tras año de forma imparable y no es para menos:ELLIOTT era un GENIO y su tristisimo final fue un golpe fatal para la historia de la musica.Jamas sabremos exactamente lo que ocurrio aquel 21 de octubre del 2003 pero de todos modos el mazazo ya estaba dado,ELLIOTH se perdia en el cosmos y nos dejaba aqui abajo donde la mierda flota y el oro se hunde.Muy poca gente fue consciente de lo que se perdia ese dia,ELLIOTT SMITH no tuvo en vida la popularidad de COBAIN o STANLEY y por uno de esos sarcasmos del destino relacionados con la necrofilia y los heroes caidos del ROCK su figura se fue popularizando hasta ser el COLOSO que esta considerado hoy en dia.Demasiado ''indie'' para el ROCK mas peludo(aunque el POPU siempre le apoyo) y demasiado ''alternativo'' y maldito para los del otro lado,ELLIOTH quedaba como esos rarisimos y preciosos especimenes que cruzan el firmamento de la musica como una estrella fugaz y provocan tras su muerte las tipicas y huecas muestras de fanatismo de los que quieren sumarse al carro. El disco en cuestion es XO de 1998.....Decir que es una PUTA OBRA MAESTRA ATEMPORAL es POCO....ya que los adjetivos se quedan cortos ante tanto talento,creatividad,sensibilidad y BELLEZA....hablamos de XO pero es una estupidez por que cualquier trabajo de ELLIOTH seria calificativo de OBRA INMORTAL pero.....Las hadas han sido las que han escogido.....Sobran las palabras tan solo ahi que dejar que comience la musica y el aliento de Dios soplara suavemente sobre vuestros oidos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El prestigio y la leyenda de ELLIOTT SMITH crecen año tras año de forma imparable y no es para menos:ELLIOTT era un GENIO y su tristisimo final fue un golpe fatal para la historia de la musica.Jamas sabremos exactamente lo que ocurrio aquel 21 de octubre del 2003 pero de todos modos el mazazo ya estaba dado,ELLIOTH se perdia en el cosmos y nos dejaba aqui abajo donde la mierda flota y el oro se hunde.Muy poca gente fue consciente de lo que se perdia ese dia,ELLIOTT SMITH no tuvo en vida la popularidad de COBAIN o STANLEY y por uno de esos sarcasmos del destino relacionados con la necrofilia y los heroes caidos del ROCK su figura se fue popularizando hasta ser el COLOSO que esta considerado hoy en dia.Demasiado ''indie'' para el ROCK mas peludo(aunque el POPU siempre le apoyo) y demasiado ''alternativo'' y maldito para los del otro lado,ELLIOTH quedaba como esos rarisimos y preciosos especimenes que cruzan el firmamento de la musica como una estrella fugaz y provocan tras su muerte las tipicas y huecas muestras de fanatismo de los que quieren sumarse al carro. El disco en cuestion es XO de 1998.....Decir que es una PUTA OBRA MAESTRA ATEMPORAL es POCO....ya que los adjetivos se quedan cortos ante tanto talento,creatividad,sensibilidad y BELLEZA....hablamos de XO pero es una estupidez por que cualquier trabajo de ELLIOTH seria calificativo de OBRA INMORTAL pero.....Las hadas han sido las que han escogido.....Sobran las palabras tan solo ahi que dejar que comience la musica y el aliento de Dios soplara suavemente sobre vuestros oidos.
Lo que dejó en vida es más que suficiente para catalogarle como uno de los talentos más grandes surgido en los últimos 20 años sin embargo tengo la amarga impresión de que dejó este mundo en su mejor momento, todo lo contrario que Jeff Buckley que no creo hubiese superado jamás la grandeza de "Grace"(otra impresión más). Elliott todavía nos debía esa obra que le hubiese situado a la altura de los más grandes y es que sus últimos trabajos eran cada vez más luminosos y ricos instrumentalmente. Nunca lo sabremos, una pena pero siempre podremos recurrir a su obra, atemporal y muy bella.
Confirmacion de TALENTO....No podia ser de otra manera ya que JACK WHITE sea en su reciente carrera en solitario como en sus multiples proyectos en solitario (WHITE STRIPES los mas famosos) no ha dejado de mantener la bandera de la creatividad en lo mas alto.LAZARETTO aparecido hace pocos meses (y disco del mes en el POPU....si con WHITE al final se rectifico para cuando MUSE?)Es otro torbellino jugueton en el que vuelven a mezclarse el HARD ROCK,el GARAJE,el BLUES abstracto y la musica americana de raices en una coctelera esquizofrenica agitada por una especie de dibujo animado y es que ahi radica la genialidad de WHITE...En revisar el pasado pero haciendolo sonar NUEVO y FUTURO...Esa ha sido la constante propuesta de este geniecillo guitarrero para el que las barreras solo se han hecho para ser derribadas.Ojala todos los musicos tuvieran la vision de WHITE en vez de intentar agitar una y otra vez cadaveres que merecerian descanso y respeto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Confirmacion de TALENTO....No podia ser de otra manera ya que JACK WHITE sea en su reciente carrera en solitario como en sus multiples proyectos en solitario (WHITE STRIPES los mas famosos) no ha dejado de mantener la bandera de la creatividad en lo mas alto.LAZARETTO aparecido hace pocos meses (y disco del mes en el POPU....si con WHITE al final se rectifico para cuando MUSE?)Es otro torbellino jugueton en el que vuelven a mezclarse el HARD ROCK,el GARAJE,el BLUES abstracto y la musica americana de raices en una coctelera esquizofrenica agitada por una especie de dibujo animado y es que ahi radica la genialidad de WHITE...En revisar el pasado pero haciendolo sonar NUEVO y FUTURO...Esa ha sido la constante propuesta de este geniecillo guitarrero para el que las barreras solo se han hecho para ser derribadas.Ojala todos los musicos tuvieran la vision de WHITE en vez de intentar agitar una y otra vez cadaveres que merecerian descanso y respeto.
No me gusta todo lo que hace pero hoy por hoy es el valor más seguro, el más valiente y uno de los primeros nombres que encabezarán cualquier libro de rock cuando se haga un repaso a estos primeros años de siglo.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Confirmacion de TALENTO....No podia ser de otra manera ya que JACK WHITE sea en su reciente carrera en solitario como en sus multiples proyectos en solitario (WHITE STRIPES los mas famosos) no ha dejado de mantener la bandera de la creatividad en lo mas alto.LAZARETTO aparecido hace pocos meses (y disco del mes en el POPU....si con WHITE al final se rectifico para cuando MUSE?)Es otro torbellino jugueton en el que vuelven a mezclarse el HARD ROCK,el GARAJE,el BLUES abstracto y la musica americana de raices en una coctelera esquizofrenica agitada por una especie de dibujo animado y es que ahi radica la genialidad de WHITE...En revisar el pasado pero haciendolo sonar NUEVO y FUTURO...Esa ha sido la constante propuesta de este geniecillo guitarrero para el que las barreras solo se han hecho para ser derribadas.Ojala todos los musicos tuvieran la vision de WHITE en vez de intentar agitar una y otra vez cadaveres que merecerian descanso y respeto.
No me gusta todo lo que hace pero hoy por hoy es el valor más seguro, el más valiente y uno de los primeros nombres que encabezarán cualquier libro de rock cuando se haga un repaso a estos primeros años de siglo.
Aquí va mi humilde recomendación. Uno de esos discos que descubres cada cierto tiempo:
Spring, "Spring" (1971)
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si el otro dia hablabamos de la increible belleza de XO y del talento de ELLIOTH SMITH(volveremos en breve a el). Hoy hablamos de un caso muy semejante...DUNCAN BROWNE:extraordinario ARTISTA que pertenece a esa categoria de joya oculta que esta llamando a gritos a ser desenterrada.DUNCAN jamas alcanzo el merito y reconocimiento que merecia,tenia prestigio eso si entre sus colegas del mundo musical pero no paso de ahi.Este es su segundo disco en 1973(habia lanzado su primer y maravilloso debut 5 años antes)y el resultado artistico es simplemente ESTREMECEDOR.No puedo entender como este trabajo no esta siendo ya reivindicado aunque sea en la critica especializada o en las tipicas listas de discos que hay que escuchar antes de morir.BELLEZA es la palabra clave de un disco que podriamos definir como ''ELLIOTH SMITH se va al campo rodeado de preciosas acusticas pero conservando la experimentacion Pop'' o ''BEATLES se reunen en los campos de GALES con FAIRPORT CONVENTION para componer''....Un trabajo absolutamente FASCINANTE que emparenta a DUNCAN con otro gran maldito de aquellos dias:NICK DRAKE. DUNCAN seguiria intentandolo....En la epoca Pre PUNK formo un fascinante duo llamado METRO lanzando un disco homonimo muy buscado y por el momento descatalogado y en los ochenta compondria musica para series y anuncios publicitarios ¡¡¡...En 1993 un fulminante tumor se lo llevaria de esta dimension...Solo tenia 47 años.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si el otro dia hablabamos de la increible belleza de XO y del talento de ELLIOTH SMITH(volveremos en breve a el). Hoy hablamos de un caso muy semejante...DUNCAN BROWNE:extraordinario ARTISTA que pertenece a esa categoria de joya oculta que esta llamando a gritos a ser desenterrada.DUNCAN jamas alcanzo el merito y reconocimiento que merecia,tenia prestigio eso si entre sus colegas del mundo musical pero no paso de ahi.Este es su segundo disco en 1973(habia lanzado su primer y maravilloso debut 5 años antes)y el resultado artistico es simplemente ESTREMECEDOR.No puedo entender como este trabajo no esta siendo ya reivindicado aunque sea en la critica especializada o en las tipicas listas de discos que hay que escuchar antes de morir.BELLEZA es la palabra clave de un disco que podriamos definir como ''ELLIOTH SMITH se va al campo rodeado de preciosas acusticas pero conservando la experimentacion Pop'' o ''BEATLES se reunen en los campos de GALES con FAIRPORT CONVENTION para componer''....Un trabajo absolutamente FASCINANTE que emparenta a DUNCAN con otro gran maldito de aquellos dias:NICK DRAKE. DUNCAN seguiria intentandolo....En la epoca Pre PUNK formo un fascinante duo llamado METRO lanzando un disco homonimo muy buscado y por el momento descatalogado y en los ochenta compondria musica para series y anuncios publicitarios ¡¡¡...En 1993 un fulminante tumor se lo llevaria de esta dimension...Solo tenia 47 años.
Ahí me has pillado, Kelly, el disco de este señor no lo conocía pero me ha parecido muy interesante lo que cuentas. El álbum de Metro sí lo tengo y está pero que muy bien, un disco atrapado en el tiempo, entre dos escenas-glam y new wave- que por problemas ajenos salió demasiado tarde y nadie se enteró.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si el otro dia hablabamos de la increible belleza de XO y del talento de ELLIOTH SMITH(volveremos en breve a el). Hoy hablamos de un caso muy semejante...DUNCAN BROWNE:extraordinario ARTISTA que pertenece a esa categoria de joya oculta que esta llamando a gritos a ser desenterrada.DUNCAN jamas alcanzo el merito y reconocimiento que merecia,tenia prestigio eso si entre sus colegas del mundo musical pero no paso de ahi.Este es su segundo disco en 1973(habia lanzado su primer y maravilloso debut 5 años antes)y el resultado artistico es simplemente ESTREMECEDOR.No puedo entender como este trabajo no esta siendo ya reivindicado aunque sea en la critica especializada o en las tipicas listas de discos que hay que escuchar antes de morir.BELLEZA es la palabra clave de un disco que podriamos definir como ''ELLIOTH SMITH se va al campo rodeado de preciosas acusticas pero conservando la experimentacion Pop'' o ''BEATLES se reunen en los campos de GALES con FAIRPORT CONVENTION para componer''....Un trabajo absolutamente FASCINANTE que emparenta a DUNCAN con otro gran maldito de aquellos dias:NICK DRAKE. DUNCAN seguiria intentandolo....En la epoca Pre PUNK formo un fascinante duo llamado METRO lanzando un disco homonimo muy buscado y por el momento descatalogado y en los ochenta compondria musica para series y anuncios publicitarios ¡¡¡...En 1993 un fulminante tumor se lo llevaria de esta dimension...Solo tenia 47 años.
Ahí me has pillado, Kelly, el disco de este señor no lo conocía pero me ha parecido muy interesante lo que cuentas. El álbum de Metro sí lo tengo y está pero que muy bien, un disco atrapado en el tiempo, entre dos escenas-glam y new wave- que por problemas ajenos salió demasiado tarde y nadie se enteró.
Carajo Lou.....Glam y new wave....estas cosas tiene que sacarla a la luz con la velocidad del rayo. Desconozco a esta banda....ya mismo lo busco.
Si el otro dia hablabamos de la increible belleza de XO y del talento de ELLIOTH SMITH(volveremos en breve a el). Hoy hablamos de un caso muy semejante...DUNCAN BROWNE:extraordinario ARTISTA que pertenece a esa categoria de joya oculta que esta llamando a gritos a ser desenterrada.DUNCAN jamas alcanzo el merito y reconocimiento que merecia,tenia prestigio eso si entre sus colegas del mundo musical pero no paso de ahi.Este es su segundo disco en 1973(habia lanzado su primer y maravilloso debut 5 años antes)y el resultado artistico es simplemente ESTREMECEDOR.No puedo entender como este trabajo no esta siendo ya reivindicado aunque sea en la critica especializada o en las tipicas listas de discos que hay que escuchar antes de morir.BELLEZA es la palabra clave de un disco que podriamos definir como ''ELLIOTH SMITH se va al campo rodeado de preciosas acusticas pero conservando la experimentacion Pop'' o ''BEATLES se reunen en los campos de GALES con FAIRPORT CONVENTION para componer''....Un trabajo absolutamente FASCINANTE que emparenta a DUNCAN con otro gran maldito de aquellos dias:NICK DRAKE. DUNCAN seguiria intentandolo....En la epoca Pre PUNK formo un fascinante duo llamado METRO lanzando un disco homonimo muy buscado y por el momento descatalogado y en los ochenta compondria musica para series y anuncios publicitarios ¡¡¡...En 1993 un fulminante tumor se lo llevaria de esta dimension...Solo tenia 47 años.
Ahí me has pillado, Kelly, el disco de este señor no lo conocía pero me ha parecido muy interesante lo que cuentas. El álbum de Metro sí lo tengo y está pero que muy bien, un disco atrapado en el tiempo, entre dos escenas-glam y new wave- que por problemas ajenos salió demasiado tarde y nadie se enteró.
Carajo Lou.....Glam y new wave....estas cosas tiene que sacarla a la luz con la velocidad del rayo. Desconozco a esta banda....ya mismo lo busco.
En realidad es un disco de glam sofisticado en la línea de Roxy Music grabado en 1974 pero por problemas editoriales se edita en 1977 ¡año punk! y dos estirados tipos vestidos de punta en blanco ahí no pintaban nada, por eso se les encasilló rapidamente en la New Wave, pero es glam de terciopelo, elegante, moderno y melodramático.
Bueno....bueno..bueno...Ya sabemos todos que disco se va a comprar ALEJANDRO cuando lea esto.....Por que si esto no es una PIEZA MAESTRA ABSOLUTA yo no se que coño es ¡¡¡¡.Era 1966 Y MARGO GURYAN talentosa compositora y fanatica del JAZZ descubria de repente el PET SOUNDS de BRIAN WILSON y se quedaba absolutamente prendada.Ambicionando crear algo tan magico como el artefacto de los chicos de la playa,MARGO traeria su propio bagaje y sus multiples ideas y por fin en 1968 aparecia este SOBERBIO TAKE A PICTURE....Un disco que paso....DESAPERCIBIDO ¡¡¡¡...Como hostias pudo pasar este trabajo desapercibido ¡¡¡ Misterios misteriosos.Despues del esfuerzo y la desilusion MARGO se retiraria del negocio de la musica y es a partir de decadas posteriores cuando el boca a boca y los nuevos conocimientos de la era de internet van desenterrando esta pieza magna...Un caso muy parecida al de LINDA PERHACS.Estamos ante una verdadera pieza magica a la que la etiqueta DREAM POP se le queda pequeña,canciones cortas,optimistas y que provocan una verdadera oleada de buen rollo en el oyente...Da la impresion de que se esta ante una extraordinaria banda sonora imaginaria por que constantemente te vienen a la cabeza simpaticas escenas de PETER SELLERS o JEAN PAUL BELMONDO viviendo aventuras.....Los fanaticos del POP de los sesenta que anden buscando nuevos tesoros ocultos estan de enhorabuena.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno....bueno..bueno...Ya sabemos todos que disco se va a comprar ALEJANDRO cuando lea esto.....Por que si esto no es una PIEZA MAESTRA ABSOLUTA yo no se que coño es ¡¡¡¡.Era 1966 Y MARGO GURYAN talentosa compositora y fanatica del JAZZ descubria de repente el PET SOUNDS de BRIAN WILSON y se quedaba absolutamente prendada.Ambicionando crear algo tan magico como el artefacto de los chicos de la playa,MARGO traeria su propio bagaje y sus multiples ideas y por fin en 1968 aparecia este SOBERBIO TAKE A PICTURE....Un disco que paso....DESAPERCIBIDO ¡¡¡¡...Como hostias pudo pasar este trabajo desapercibido ¡¡¡ Misterios misteriosos.Despues del esfuerzo y la desilusion MARGO se retiraria del negocio de la musica y es a partir de decadas posteriores cuando el boca a boca y los nuevos conocimientos de la era de internet van desenterrando esta pieza magna...Un caso muy parecida al de LINDA PERHACS.Estamos ante una verdadera pieza magica a la que la etiqueta DREAM POP se le queda pequeña,canciones cortas,optimistas y que provocan una verdadera oleada de buen rollo en el oyente...Da la impresion de que se esta ante una extraordinaria banda sonora imaginaria por que constantemente te vienen a la cabeza simpaticas escenas de PETER SELLERS o JEAN PAUL BELMONDO viviendo aventuras.....Los fanaticos del POP de los sesenta que anden buscando nuevos tesoros ocultos estan de enhorabuena.
Este lo tengo, bellisimo. Lo compré hace la tira en aquella maravillosa tienda a correo llamada Discos DEL SUR