Este estrambotico personaje tuvo su importancia en los 60 como compositor y formando nbandas underground.Este trabajo reune lo mejor de su talento en esa decada.
Cada década esconde dos o tres grupos que acaban siendo saboreados en secreto por exigentes sibaritas,los prodigiosos The Left Banke son una muestra de ello.
Cada década esconde dos o tres grupos que acaban siendo saboreados en secreto por exigentes sibaritas,los prodigiosos The Left Banke son una muestra de ello.
Lou, la "culpa" de ello en parte es que, por extraño que parezca, hasta el año pasado sus discos estaban descatalogadísimos. Esto me recuerda a una joya del power pop que conocí hace poco que aún no se ha editado en CD:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
]
Lou, la "culpa" de ello en parte es que, por extraño que parezca, hasta el año pasado sus discos estaban descatalogadísimos. Esto me recuerda a una joya del power pop que conocí hace poco que aún no se ha editado en CD:
Por Diosssssss...qué temazo!!!! ....la piel de gallinacea
Hoy leyendo el periodico,me he enterado de la triste noticia de Richie Havens.Tampoco voy a decir que era un super fan de su obra,no cuela...Pero todo lo que apareció en ese mítico festival del ¿amor? ha llamado mi atención.Tal vez sea un poco injusto recordarle solo por ser el artista que abrio el evento,pero no todos los mortales podemos explicar algo así.He querido poner una actuación que siempre me gustó,fijaos,solo necesita su acústica y su bonita voz,Productores?? Para que?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia