La primera vez que supe algo de este hombre fue a principio de los ochenta,me encontraba en un garito cercano a Plaza Mayor y pusieron el album entero,no daba crédito a lo que escuchaba,aquello no era heavy metal pero se parecía y ¡casi molaba más!,tenía un toque moderno,entre el hard-rock y el punk con teclados new wave y un toquecito pop. Tuve que preguntar al DJ quién era ese grupo y me enseñó el disco con la foto de un glamuroso punk oxigenado.Hoy me ha dado por recuperalo,despues de muchos años iy qué fresquito suena!...
Billy Idol es dios y este disco un puto clasico. Por cierto Mariscal, ¿que opinas del Devil's Playground? yo creo que esta a la altura de sus grandes obras y que aunque aun le falte la mistica que da el paso del tiempo a los grandes discos, con los años se vera como un clasico mas en su discografia. Canciones emblematicas no le faltan....
Yo tengo el "Devil's Playground" y es igual de bueno que el "Rebel Yell".Puedes escucharlo en Spotify.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La primera vez que supe algo de este hombre fue a principio de los ochenta,me encontraba en un garito cercano a Plaza Mayor y pusieron el album entero,no daba crédito a lo que escuchaba,aquello no era heavy metal pero se parecía y ¡casi molaba más!,tenía un toque moderno,entre el hard-rock y el punk con teclados new wave y un toquecito pop. Tuve que preguntar al DJ quién era ese grupo y me enseñó el disco con la foto de un glamuroso punk oxigenado.Hoy me ha dado por recuperalo,despues de muchos años iy qué fresquito suena!...
Billy Idol es dios y este disco un puto clasico. Por cierto Mariscal, ¿que opinas del Devil's Playground? yo creo que esta a la altura de sus grandes obras y que aunque aun le falte la mistica que da el paso del tiempo a los grandes discos, con los años se vera como un clasico mas en su discografia. Canciones emblematicas no le faltan....
Yo tengo el "Devil's Playground" y es igual de bueno que el "Rebel Yell".Puedes escucharlo en Spotify.
thanks you! brother
"Rebel Yell" es un disco impresionante, un hit tras otro.Un album inconfundible elegante y sucio. El tema titulo es la sintonía de mi movil.
Hace poco hable en mi blog de esa vuelta de IDOL con ese gran disco.
Pues no puedo dar una clara opinión,hace tiempo lo escuché por el ordenador pero ese disco no lo tengo,de todas formas si lo recomiendas y encima se trata de Billy Idol pienso recuperarlo.
Lo que si te daba un abrazo es por tu defensa de la discografía 70 de Elton,grabó discos y canciones antológicas y al igual que tú animo a quien sienta alergia por este señor a descubrir esos discos gloriosos llenos de R & B,ragtime,rock and roll,pop,glam y baladas de sacarina.Para Axl Rose se trata de uno de sus héroes (bueno,esto ya lo sabe todo el mundo).
Y reivindicando un músico similar bastante olvidado creo que mucha gente se sorprenderá si escucha los primeros discos de Leo Sayer,un prodigio tanto vocal como compositivo.
Ojo! menudo temazo ¡tiembla Rod Stewart!!!
No sabia de la existencia de Leo Sayer, Mariscal. Gracias por la recomendacion.
Alinoe
Sábado de Faces. Qué gran banda tan poco reconocida para lo que se debería. No quiero decir que no estén reconocidos sino que lo deberían estar mucho mas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sábado de Faces. Qué gran banda tan poco reconocida para lo que se debería. No quiero decir que no estén reconocidos sino que lo deberían estar mucho mas
Para mí "Ooh La La " está a la altura del debut de Bad Company,"Fire and Water","Climbing!" o cualquier album setentero que imaginemos.
Es verdad que nunca ha sido una banda olvidada y adorada por el rockerio pero cuando uno mira las típicas listas de los mejores discos o grupos nunca aparecen Faces,es decir,no están lo suficiente- mente reconocidos,caso similar a Humble Pie,Small Faces (la madre de todas la guerras) o The Pretty Things.
Para mí "Ooh La La " está a la altura del debut de Bad Company,"Fire and Water","Climbing!" o cualquier album setentero que imaginemos.
Es verdad que nunca ha sido una banda olvidada y adorada por el rockerio pero cuando uno mira las típicas listas de los mejores discos o grupos nunca aparecen Faces,es decir,no están lo suficiente- mente reconocidos,caso similar a Humble Pie,Small Faces (la madre de todas la guerras) o The Pretty Things.
Pero no solo ooh la la, sino que los 4 discos son auténticas obras maestras. Mi favorito, A nod is as good as a wink. En cuanto al resto de bandas no suficientemente reconocidas que nombras, me uno a la reverencia con ellas, y es que álbumes como S.F. Sorrow, Smokin' o Odegens' nut gone flake han repartido tantos buenos momentos entre los que se han acercado a ellos como los idolatrados discos que se nombran recurrentemente en cualquier lista...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ahí estamos, matando el gusanillo que despiertan los debates de este foro.
Gran disco que se recomienda acompañarlo con "Street Hassle", la cara opuesta a "The Bells".
Yo también ando en plena fiebre después de lo de ayer y hoy he recuperado este sobrio album algo olvidado por la crítica.La portada es de escándalo (no te digo nada en vinilo) ,supongo que a los fans de Turbonegro algo se les ha pasado por la cabeza.
Bona nit (sin connotaciones futbolísticas,que quede claro)