Trascendental y abrasivo. Disco que se folla a esos revivalistas post-punk que actualmente padecemos.
Grandioso disco....El mundo del PUNK no acaba en los SEX PISTOLS y los CLASH.Das una patada y a poco que se tengan inquietudes exploradoras aparecen decenas de bandas alucinantes a las que nadie parece recordad o reivindicar.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mañana muy punk,Crime,de San Francisco.Sucios,delincuentes,provocadores jugando con el fascismo,el sado y la policia ¡!. Combustible altamente inflamable.
Alinoe
TED: Tienes en tu privado un completo manual de cómo subir imágenes,videos y responder a los comentarios. Si algo no entiendes me lo dices,¡¡¡¡hala a empollar!!!!
Por cierto,si alguien tiene todavía algún problema que lo diga o que calle para siempre.
Muchas gracias por todo, amigo. Qué grande eres! Ahí va mi demostración de habilidades:
Acabo de escuchar el disco póstumo del gran George y se lo recomiendo a todo el mundo. Grande, grande.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
TED: Tienes en tu privado un completo manual de cómo subir imágenes,videos y responder a los comentarios. Si algo no entiendes me lo dices,¡¡¡¡hala a empollar!!!!
Por cierto,si alguien tiene todavía algún problema que lo diga o que calle para siempre.
Muchas gracias por todo, amigo. Qué grande eres! Ahí va mi demostración de habilidades:
Acabo de escuchar el disco póstumo del gran George y se lo recomiendo a todo el mundo. Grande, grande.
Qué bueno! te puedes creer que ayer desempolvé ese cd? precisamente porque Kelly había hablado de Harrison,la conexión populhead de la que siempre hablamos!!!. Qué gran disco,por dios!
Ya veo lo rápido que has aprendido en cuanto a fotos y videos...pa´eso estamos hombre que uno recibe un sueldo mu digno de este foro.
Qué bueno! te puedes creer que ayer desempolvé ese cd? precisamente porque Kelly había hablado de Harrison,la conexión populhead de la que siempre hablamos!!!. Qué gran disco,por dios!
Ya veo lo rápido que has aprendido en cuanto a fotos y videos...pa´eso estamos hombre que uno recibe un sueldo mu digno de este foro.
El disco postumo de HARRISON esta muy bien...Esta cancion no paraba de sonar en mi cabeza por las calles de PARIS el año pasado
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Alucinante disco, al igual que "Wasted in America". Una banda nunca lo suficientemente reivindicada.
Una banda COJONUDA que habria que reivindicar para que todo el mundo la conociese.
Me encantaban,hace tanto tiempo,que he dejado de escuchar montones de grupos por algo bastante absurdo.Casi todo lo tenia en cinta.En su momento,los encontré muy cañeros y muy modernos,no sé porque,me dió compararlos con los Janes,y muchas me parecian más divertidos que los de Ferry durante un breve tiempo,muy buena banda,
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
El sol brilla con fuerza,qué bonito día,a tomar por culo las tinieblas invernales y la música depre.
Discazo!!!
Muy buena banda,que padecieron todo tipo de insultos por ser teloneros de los Europe de la época.Este disco,no lo tengo ni lo he escuchado,y creo que es el "bueno"Tengo el Blood from Stone,y me encantaba,recuerdo especialmente sus dos balas,Lies y Real love,que eran una gozada.