POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 21:19

He abierto mis oidos a este hombre,,,tras una recomendación.
Pedazo de disco....y yo perdiendome esto durante tantos años..
Ese tema Katmandu...que vigor y poderío....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Bob-seger-beautiful-loser-436309

TheOutlaw76

TheOutlaw76

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 21:45

el murciélago escribió:

Tras ver vuestras recomendaciones de Bob Seger yo también me he decidido a escuchar alguna cosa.

Sólo conozco un par de temas de este hombre por versiones de otros grupos.Como bien podreis deducir son el Rosalie (por Thin Lizzy) y el Turn The Page (por Metallica). La cosa no puede continuar así, voy a subsanar esta indecendia...ya comentaré.
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61D62lop5PL._SL500_AA280_

Mucha clase la de esta chica y qué voz tan bonita... Para los amantes del folk mas tranquilo recomiendo encarecidamente a Anais Mitchell (particularmente young man in america aunque la crítica el que pone por encima del resto es headstown)
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 22:07

The Outlaw76 escribió:
el murciélago escribió:

Tras ver vuestras recomendaciones de Bob Seger yo también me he decidido a escuchar alguna cosa.

Sólo conozco un par de temas de este hombre por versiones de otros grupos.Como bien podreis deducir son el Rosalie (por Thin Lizzy) y el Turn The Page (por Metallica). La cosa no puede continuar así, voy a subsanar esta indecendia...ya comentaré.

Los discos clásicos de este hombre son atómicos.Yo debuté con un recopilatorio y acabaron lisos
los surcos del vinilo,luego gracias a Cesar Martín que siempre hablaba de "Live Bullet" me lo
pillé en cd (en la antigua revista Discoplay) y es un directo demoledor.
A partir de 1981 apenas pudo mantener su nivel setentero aparte de que sus apariciones cada vez
fueron más escasas.

Bob Seger-Bruce Springsteen-Tom Petty ¿el trío más glorioso del rock americano?
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 22:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 7e2af4fb568d93e1429007fsy1

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 22:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Cover
Zas

Zas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2013 - 23:19

LOU RIP escribió:
The Outlaw76 escribió:
el murciélago escribió:

Los discos clásicos de este hombre son atómicos.Yo debuté con un recopilatorio y acabaron lisos
los surcos del vinilo,luego gracias a Cesar Martín que siempre hablaba de "Live Bullet" me lo
A partir de 1981 apenas pudo mantener su nivel setentero aparte de que sus apariciones cada vez
fueron más escasas.

Me pasó algo parecido,pero en este caso con Mr Mellecamp.No le hice ningún caso,hasta que Cesar escribió un emotivo y dedicado "No me judas" sobre el artista,y si a dia de hoy, a duras penas,me atrevo a cuestionar lo que diga el popu,en aquella época,tan solo se trataba de ejecutar una simple orden.Pronto entré en discusiones con otros de mis congéneres,discutiendo cual era el mejor y cual el peor de los denominados cantantes americanos. Recuerdo una de esas frases,que se dicen con saña-Bruce solo interesa a un público que no tiene ni idea de música)ya sabeis por donde van los tiros)Petty es solo para renegados del hard rock,Bob Seger,solo interesa a viejas glorias y John Mellecamp...no interesaba a nadie!!!
Que nadie se ofenda más de lo permitido,ya que esa frase estaba dedicada a mi,por dar el coñazo en esos dias, con Mellecamp a raiz del escrito de Cesar.Mi preferido a dia de hoy?? Bruce,pero hay que disimularlo!!! Smile
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 1:09

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Cover

Gran disco... :like:

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 1:34

Zas escribió:
LOU RIP escribió:
The Outlaw76 escribió:
el murciélago escribió:

fueron más escasas.

Me pasó algo parecido,pero en este caso con Mr Mellecamp.No le hice ningún caso,hasta que Cesar escribió un emotivo y dedicado "No me judas" sobre el artista,y si a dia de hoy, a duras penas,me atrevo a cuestionar lo que diga el popu,en aquella época,tan solo se trataba de ejecutar una simple orden.Pronto entré en discusiones con otros de mis congéneres,discutiendo cual era el mejor y cual el peor de los denominados cantantes americanos. Recuerdo una de esas frases,que se dicen con saña-Bruce solo interesa a un público que no tiene ni idea de música)ya sabeis por donde van los tiros)Petty es solo para renegados del hard rock,Bob Seger,solo interesa a viejas glorias y John Mellecamp...no interesaba a nadie!!!
Que nadie se ofenda más de lo permitido,ya que esa frase estaba dedicada a mi,por dar el coñazo en esos dias, con Mellecamp a raiz del escrito de Cesar.Mi preferido a dia de hoy?? Bruce,pero hay que disimularlo!!! Smile
Es logico que tu favorito sea BRUCE ya que aunque respeto a MELLEMCAP,siempre lo he visto como a un globo hinchado.MELLEMCAP es un buen artista.BRUCE es simplemente un TITAN....Ahora que lo pienso este comentario hubiese quedado mejor en laotra seccion de hipes positivos y negativos.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 8:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 ACDC-Ballbreaker

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 510yArng-UL._SL500_AA280_
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 12:00

Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 132125

Discazo! :like: :like: :like: :like:

Llevo tres semanas recuperando la discografía de esta gente. La primera le di cera al último "La Rebelión de las Monjas", la siguiente a "Sin Argumentos" y esta tercera a este "Sonotones III". La que viene me pondré con "Listos para Jugar". Me encantan y estoy disfrutando mucho recuperando a este gran grupo cheers

Yo creo que son la banda de rock española más infravalorada de los últimos años, y es una verdadera lastima. Si exceptuamos su primer disco (que tampoco está nada mal, pero aún estaban buscando su sonido) todos sus trabajos son buenísimos. Que una banda como esta se muera de asco y cosas como Marea, que lo único que saben hacer es imitar mal a Extremoduro, hayan tenido mucho éxito es deprimente. En fin...
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 12:02

Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:

Llevo tres semanas recuperando la discografía de esta gente. La primera le di cera al último "La Rebelión de las Monjas", la siguiente a "Sin Argumentos" y esta tercera a este "Sonotones III". La que viene me pondré con "Listos para Jugar". Me encantan y estoy disfrutando mucho recuperando a este gran grupo cheers

Yo creo que son la banda de rock española más infravalorada de los últimos años, y es una verdadera lastima. Si exceptuamos su primer disco (que tampoco está nada mal, pero aún estaban buscando su sonido) todos sus trabajos son buenísimos. Que una banda como esta se muera de asco y cosas como Marea, que lo único que saben hacer es imitar mal a Extremoduro, hayan tenido mucho éxito es deprimente. En fin...

Cierto, es una lástima. Yo me enganché con ellos hace unos cinco años (con el disco "sin argumentos"), antes no los conocía pero fue un regalo ese disco y he de reconocer que acertaron de pleno. Desde entonces hasta hoy, los escucho mas o menos con bastante asiduidad...
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 12:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4c71b9a6bc5d7c1ee1b56c36ce05c6f7
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 12:15

Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:

Cierto, es una lástima. Yo me enganché con ellos hace unos cinco años (con el disco "sin argumentos"), antes no los conocía pero fue un regalo ese disco y he de reconocer que acertaron de pleno. Desde entonces hasta hoy, los escucho mas o menos con bastante asiduidad...

Yo los conocí con el Sonotones III, y caí rendido a sus pies por que su estilo me lo acierta de lleno: ese rock macarra, heredero de bandas como Los Enemigos, con ese toque pop de sus melodías, es irresisitible. Gran banda.
http://solsesrock.blogspot.com
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 15:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcTu5IT_KSGkoZLUsdgvtNXOsHkMG3dH3puGq1RBKhgoM1CLuT1H

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Onekindfavorbbking1

El disco del genial bluesman con T-Bone Burnett no es otro ejercicio más a lo American Recordings. Posee una muy rica y variada instrumentación arropándole y aunque no sorprenda (son mayoría los cortes de blues elegante marca de la casa, versiones a su estilo de viejos standards de blues rural) el nivel es notable (sobresaliente en My Love is Down, Waiting for your Call o Backwater Blues) y un final que pone los pelos como escarpias, la enorme Tomorrow Night.
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 BobSegerAlbum¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Blondie+-+parallel+lines¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Against

Gracias a vuestros comentarios esta tarde he quitado el polvo y he pinchado estos lp´s,que hacia años que no escuchaba I love you
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 20:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Status-quo-on-the-level-cd-51966¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 3462447425_96b751608a_z

Ahora me voy a liar con estos dos lp´s...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 20:14

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 BobSegerAlbum¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Blondie+-+parallel+lines¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Against

Gracias a vuestros comentarios esta tarde he quitado el polvo y he pinchado estos lp´s,que hacia años que no escuchaba I love you

AMEN
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Amend

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 20:23

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Status-quo-on-the-level-cd-51966¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 3462447425_96b751608a_z

Es curiosa la trayectoria de esta banda,en los primeros 80 era muy querida, símbolo de autenticidad
y buenas canciones,luego sacaron un empalagoso y letal hit ( "In the army now") y todo se vino abajo.
Recuerdo que Cesar Martín dijo una vez que "What ever you want" era la banda sonora ideal para
el suicidio.
:facepalm:

Yo pienso que ni fueron tan buenos ni tan malos como parece ser ahora.Una buena banda con
buenos hits que te daban muy buen rollo.En los templos madrileños de rock nunca faltaban
temas de los Quo.
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 20:55

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:

Es curiosa la trayectoria de esta banda,en los primeros 80 era muy querida, símbolo de autenticidad
y buenas canciones,luego sacaron un empalagoso y letal hit ( "In the army now") y todo se vino abajo.
Recuerdo que Cesar Martín dijo una vez que "What ever you want" era la banda sonora ideal para
el suicidio.
:facepalm:

Yo pienso que ni fueron tan buenos ni tan malos como parece ser ahora.Una buena banda con
buenos hits que te daban muy buen rollo
.En los templos madrileños de rock nunca faltaban
temas de los Quo.

De eso se trata a mi STATUS QUO me trasmiten muy buenas vibraciones...

Seguramente esto seria lo primero,que escucharia de ellos,recuerdo haberlo visto en este programa de tve:

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 21:48

Dragonauta escribió:

Pues yo sólo tengo un disco de ellos, el psicodélico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Status_quo-picturesque_matchstickable_messages_from_the_status_quo_1968-frontal

Y me gusta mucho, pero no estoy seguro de querer profundizar más allá.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 22:32

Alehardrock escribió:
Dragonauta escribió:

Pues yo sólo tengo un disco de ellos, el psicodélico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Status_quo-picturesque_matchstickable_messages_from_the_status_quo_1968-frontal

Y me gusta mucho, pero no estoy seguro de querer profundizar más allá.
Querido AMIGO....Nunca pondria a STATUS QUO al nivel de ZEPPELIN o de la VELVET pero incontestablemente STATUS QUO son para mi un CLASICO de NUESTRA MUSICA.La mencion a esta banda me va a hacer ir ahora mismo a la seccion de NINGUNEOS.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 8:08

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 11:04

Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcTu5IT_KSGkoZLUsdgvtNXOsHkMG3dH3puGq1RBKhgoM1CLuT1H

:like: :like: :like: Enorme disco, amo a esta banda!!

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente