|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2013 - 21:19 | |
| He abierto mis oidos a este hombre,,,tras una recomendación. Pedazo de disco....y yo perdiendome esto durante tantos años.. Ese tema Katmandu...que vigor y poderío.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
TheOutlaw76
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2013 - 21:45 | |
| - el murciélago escribió:
- He abierto mis oidos a este hombre,,,tras una recomendación.
Pedazo de disco....y yo perdiendome esto durante tantos años.. Ese tema Katmandu...que vigor y poderío....
Tras ver vuestras recomendaciones de Bob Seger yo también me he decidido a escuchar alguna cosa. Sólo conozco un par de temas de este hombre por versiones de otros grupos.Como bien podreis deducir son el Rosalie (por Thin Lizzy) y el Turn The Page (por Metallica). La cosa no puede continuar así, voy a subsanar esta indecendia...ya comentaré. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2013 - 21:57 | |
| Mucha clase la de esta chica y qué voz tan bonita... Para los amantes del folk mas tranquilo recomiendo encarecidamente a Anais Mitchell (particularmente young man in america aunque la crítica el que pone por encima del resto es headstown) |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2013 - 22:07 | |
| - The Outlaw76 escribió:
- el murciélago escribió:
Pedazo de disco....y yo perdiendome esto durante tantos años.. Ese tema Katmandu...que vigor y poderío....
Tras ver vuestras recomendaciones de Bob Seger yo también me he decidido a escuchar alguna cosa.
Sólo conozco un par de temas de este hombre por versiones de otros grupos.Como bien podreis deducir son el Rosalie (por Thin Lizzy) y el Turn The Page (por Metallica). La cosa no puede continuar así, voy a subsanar esta indecendia...ya comentaré. Los discos clásicos de este hombre son atómicos.Yo debuté con un recopilatorio y acabaron lisos los surcos del vinilo,luego gracias a Cesar Martín que siempre hablaba de "Live Bullet" me lo pillé en cd (en la antigua revista Discoplay) y es un directo demoledor. A partir de 1981 apenas pudo mantener su nivel setentero aparte de que sus apariciones cada vez fueron más escasas. Bob Seger-Bruce Springsteen-Tom Petty ¿el trío más glorioso del rock americano? |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2013 - 22:23 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mayo 2013 - 23:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- The Outlaw76 escribió:
Tras ver vuestras recomendaciones de Bob Seger yo también me he decidido a escuchar alguna cosa.
Sólo conozco un par de temas de este hombre por versiones de otros grupos.Como bien podreis deducir son el Rosalie (por Thin Lizzy) y el Turn The Page (por Metallica). La cosa no puede continuar así, voy a subsanar esta indecendia...ya comentaré. Los discos clásicos de este hombre son atómicos.Yo debuté con un recopilatorio y acabaron lisos los surcos del vinilo,luego gracias a Cesar Martín que siempre hablaba de "Live Bullet" me lo pillé en cd (en la antigua revista Discoplay) y es un directo demoledor. A partir de 1981 apenas pudo mantener su nivel setentero aparte de que sus apariciones cada vez fueron más escasas.
Bob Seger-Bruce Springsteen-Tom Petty ¿el trío más glorioso del rock americano? Me pasó algo parecido,pero en este caso con Mr Mellecamp.No le hice ningún caso,hasta que Cesar escribió un emotivo y dedicado "No me judas" sobre el artista,y si a dia de hoy, a duras penas,me atrevo a cuestionar lo que diga el popu,en aquella época,tan solo se trataba de ejecutar una simple orden.Pronto entré en discusiones con otros de mis congéneres,discutiendo cual era el mejor y cual el peor de los denominados cantantes americanos. Recuerdo una de esas frases,que se dicen con saña-Bruce solo interesa a un público que no tiene ni idea de música)ya sabeis por donde van los tiros)Petty es solo para renegados del hard rock,Bob Seger,solo interesa a viejas glorias y John Mellecamp...no interesaba a nadie!!! Que nadie se ofenda más de lo permitido,ya que esa frase estaba dedicada a mi,por dar el coñazo en esos dias, con Mellecamp a raiz del escrito de Cesar.Mi preferido a dia de hoy?? Bruce,pero hay que disimularlo!!! |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 7 Mayo 2013 - 1:09 | |
| - Trey escribió:
Gran disco... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 7 Mayo 2013 - 1:34 | |
| - Zas escribió:
- LOU RIP escribió:
- The Outlaw76 escribió:
Sólo conozco un par de temas de este hombre por versiones de otros grupos.Como bien podreis deducir son el Rosalie (por Thin Lizzy) y el Turn The Page (por Metallica). La cosa no puede continuar así, voy a subsanar esta indecendia...ya comentaré. Los discos clásicos de este hombre son atómicos.Yo debuté con un recopilatorio y acabaron lisos los surcos del vinilo,luego gracias a Cesar Martín que siempre hablaba de "Live Bullet" me lo pillé en cd (en la antigua revista Discoplay) y es un directo demoledor. A partir de 1981 apenas pudo mantener su nivel setentero aparte de que sus apariciones cada vez fueron más escasas.
Bob Seger-Bruce Springsteen-Tom Petty ¿el trío más glorioso del rock americano? Me pasó algo parecido,pero en este caso con Mr Mellecamp.No le hice ningún caso,hasta que Cesar escribió un emotivo y dedicado "No me judas" sobre el artista,y si a dia de hoy, a duras penas,me atrevo a cuestionar lo que diga el popu,en aquella época,tan solo se trataba de ejecutar una simple orden.Pronto entré en discusiones con otros de mis congéneres,discutiendo cual era el mejor y cual el peor de los denominados cantantes americanos. Recuerdo una de esas frases,que se dicen con saña-Bruce solo interesa a un público que no tiene ni idea de música)ya sabeis por donde van los tiros)Petty es solo para renegados del hard rock,Bob Seger,solo interesa a viejas glorias y John Mellecamp...no interesaba a nadie!!! Que nadie se ofenda más de lo permitido,ya que esa frase estaba dedicada a mi,por dar el coñazo en esos dias, con Mellecamp a raiz del escrito de Cesar.Mi preferido a dia de hoy?? Bruce,pero hay que disimularlo!!! Es logico que tu favorito sea BRUCE ya que aunque respeto a MELLEMCAP,siempre lo he visto como a un globo hinchado.MELLEMCAP es un buen artista.BRUCE es simplemente un TITAN....Ahora que lo pienso este comentario hubiese quedado mejor en laotra seccion de hipes positivos y negativos. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 7 Mayo 2013 - 12:15 | |
| - Alinoe escribió:
- Juanvi escribió:
- Alinoe escribió:
- Juanvi escribió:
- Alinoe escribió:
Discazo! Llevo tres semanas recuperando la discografía de esta gente. La primera le di cera al último "La Rebelión de las Monjas", la siguiente a "Sin Argumentos" y esta tercera a este "Sonotones III". La que viene me pondré con "Listos para Jugar". Me encantan y estoy disfrutando mucho recuperando a este gran grupo Yo creo que son la banda de rock española más infravalorada de los últimos años, y es una verdadera lastima. Si exceptuamos su primer disco (que tampoco está nada mal, pero aún estaban buscando su sonido) todos sus trabajos son buenísimos. Que una banda como esta se muera de asco y cosas como Marea, que lo único que saben hacer es imitar mal a Extremoduro, hayan tenido mucho éxito es deprimente. En fin... Cierto, es una lástima. Yo me enganché con ellos hace unos cinco años (con el disco "sin argumentos"), antes no los conocía pero fue un regalo ese disco y he de reconocer que acertaron de pleno. Desde entonces hasta hoy, los escucho mas o menos con bastante asiduidad... Yo los conocí con el Sonotones III, y caí rendido a sus pies por que su estilo me lo acierta de lleno: ese rock macarra, heredero de bandas como Los Enemigos, con ese toque pop de sus melodías, es irresisitible. Gran banda. |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 7 Mayo 2013 - 18:51 | |
| El disco del genial bluesman con T-Bone Burnett no es otro ejercicio más a lo American Recordings. Posee una muy rica y variada instrumentación arropándole y aunque no sorprenda (son mayoría los cortes de blues elegante marca de la casa, versiones a su estilo de viejos standards de blues rural) el nivel es notable (sobresaliente en My Love is Down, Waiting for your Call o Backwater Blues) y un final que pone los pelos como escarpias, la enorme Tomorrow Night. |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 7 Mayo 2013 - 20:23 | |
| - Dragonauta escribió:
Ahora me voy a liar con estos dos lp´s... Es curiosa la trayectoria de esta banda,en los primeros 80 era muy querida, símbolo de autenticidad y buenas canciones,luego sacaron un empalagoso y letal hit ( "In the army now") y todo se vino abajo. Recuerdo que Cesar Martín dijo una vez que "What ever you want" era la banda sonora ideal para el suicidio. Yo pienso que ni fueron tan buenos ni tan malos como parece ser ahora.Una buena banda con buenos hits que te daban muy buen rollo.En los templos madrileños de rock nunca faltaban temas de los Quo. |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|