Aqui os dejo calentito el nuevo video de DAVID BOWIE. Tercero ya, este es el tema que da titulo al disco " The Next Day"...espectacular. http://www.vevo.com/watch/david-bowie/the-next-day/USRV31300003
Aqui os dejo calentito el nuevo video de DAVID BOWIE. Tercero ya, este es el tema que da titulo al disco " The Next Day"...espectacular. http://www.vevo.com/watch/david-bowie/the-next-day/USRV31300003
Conexión populera II. Acabo de verlo ahora mismo en la EFE EME,es muy bueno.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Conexión populera II. Acabo de verlo ahora mismo en la EFE EME,es muy bueno.
jaja....los misterios del universo lou.
Si se hubiera hecho en otra época....chiquita polémica se levantaría. Es sublime....
Conexión populera,precisamente ayer recuperé su disco más clásico
Cabrones, dejad de poner por aqui discos que me gustan que me dan ganas de volvr a escucharlos todos y no puedo centrarme en la nuevas compras....Que decir de un disco como Carney?? Mi favorito sin duda de Leon Russell....
Que no decaiga la cosa, ahora sigo con mi favorito:
Yo no sabria decir cual es mi favorito ¿Super Sound Racing? ¿Flat Tracker? ¿Kicked in the Teeth? ¿Death Alley? imposible decidirme.... Y es que Zeke son sin duda una de las mejores bandas de los 90's, que ya es decir... Y ya de paso tambien dire que una de las mezclas mas explosivas que conozco es Zeke+alcohol+coche....jaja hablo por experiencia. Imposible no pisar el acelerador hasta que casi atraviesas el suelo del coche cuando suenan canciones como estas....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cabrones, dejad de poner por aqui discos que me gustan que me dan ganas de volvr a escucharlos todos y no puedo centrarme en la nuevas compras....Que decir de un disco como Carney?? Mi favorito sin duda de Leon Russell....
Ja,ja,ja...a mí me pasa lo mim-mo, brother,me voy a la cadena de música pincho un disco,de repente corto y me pongo con Sputafy,entre medias YouTube y el disco duro...una locura,el sueño de un melómano hace 15 años. Menos mal que somos un foro pequeñito de lo contrario no estallaría el melón
Ja,ja,ja...a mí me pasa lo mim-mo, brother,me voy a la cadena de música pincho un disco,de repente corto y me pongo con Sputafy,entre medias YouTube y el disco duro...una locura,el sueño de un melómano hace 15 años. Menos mal que somos un foro pequeñito de lo contrario no estallaría el melón
Carney es fabuloso pero es que estos dos no le van a la zaga. Gran músico el amigo Leon...
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos