POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 9:44

Hoy tengo ganas de escuchar la trompeta de Louis Armstrong.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Louis-armstrong
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 12:03

Escuchando esto ahora mismo.¿Me podriais decir algun disco recomendable(si lo hay), mas allá de su album "The Battles rages on"?. Siempre he tenido dudas de ponerme con esos discos con Steve Morse a la guitarra.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Perfect_strangers

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 12:35

el murciélago escribió:
Escuchando esto ahora mismo.¿Me podriais decir algun disco recomendable(si lo hay), mas allá de su album "The Battles rages on"?. Siempre he tenido dudas de ponerme con esos discos con Steve Morse a la guitarra.

Discazo! Aunque fue el último que me interesó de Purple. No he llegado a escuchar ninguno con Neil Morse, no por prejuicio (de hecho, adoro los discos que hizo con Kansas, sobre todo "Power"), pero es que me da una pereza ponerme...

Por mi parte, de camino al curro esta mañana:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Downdvdbig

Tremensssss!

Twisted Evil
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 13:47

yo hoy he vuelto a disfrutar de esta maravilla,q sigo recomendando a todos aquellos q todavia se resisten a escucharlos...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTiYwogczdAA7KQSrg41UCUzJQfR3K7EPra-uaUGbCP9ED5sdY_Fg

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 13:50

el murciélago escribió:
el último disco q me dijo algo desde la vuelta de Deep Purple,los demas q he oido solamente correctos,y este es uno de los vinilos mas queridos de mi colección,lo gané en uno de aquellos concursos de llamadas telefónicas en el programa de Mariano Garcia,Discocross,y lo gané adivinando que banda sonaba,q eran Mainaxe,o algo asi...
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 14:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Enrrique-bunbury-hellville-de-luxe

Me encanta la música de hds, la de bunbury en solitario y particularmente su voz.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 14:52

Barna Rock City escribió:
...y Grand Funk Railroad también!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Grand-Funk-Railroad-On-Time

Hace relativamente poco tiempo (un par de meses), he pasado una etapa febril con grand funk railroad y me he terminado haciendo con toda su discografía. Solo tenía original el we are an american band y los demás eran grabados. Al final, como digo, los he comprado todos a un precio muy asequible (4.95 cada uno en amazon e incluso alguno a menos importe). Bandaza
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 14:54

LOU RIP escribió:
Llevaba tiempo sin escucharlo pero ultimamente se habla tanto de este hombre por aquí
que no he podido resistirme.DISCAZO de los que hacen que sigas amando el jard-rok
por los siglos de los siglos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Danzig

Magnífico. Yo recurro a los cinco primeros muy a menudo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 15:28

Alinoe escribió:

Me encanta la música de hds, la de bunbury en solitario y particularmente su voz.

Yo disfruto mas su faceta en solitario. hay dos discos que me encantan, el "Flamingos" y el último "Licenciado Cantinas".

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 17:52

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:

Yo disfruto mas su faceta en solitario. hay dos discos que me encantan, el "Flamingos" y el último "Licenciado Cantinas".

Curioso. Nunca hasta ahora me habían dicho que entre sus obras favoritas de Bunbury estuviese Licenciado Cantinas (de hecho la gente lo suele poner en un segundo plano al tratarse de "música sudamericana") y sin embargo a mí también me pasa.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 21:16

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:

Coincido con Murcielago, me gustan mucho HDS sin embargo puede que sea por la edad pero actualmente disfruto más
con la música de este hombre en solitario.De hecho pienso que Bunbury jamás ha grabado canciones tan majestuosas
como lo que hizo en este espectacular doble album con Vegas.Para mí uno de los mejores discos españoles de lo que llevamos de siglo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Eltiempodelascerezastie

Última edición por LOU RIP el Miér 27 Mar - 22:25, editado 1 vez
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1970-fleetwood-mac-kiln-house

El disco de Bunbury con Nacho Vegas es flipante, estoy de acuerdo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 22:00

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1970-fleetwood-mac-kiln-house

El disco de Bunbury con Nacho Vegas es flipante, estoy de acuerdo.

Hostia! el disco más infrovalorado de los Fleetwood.Un delicioso homenaje a los 50´s ¡muy bueno!!!
Un aplauso,hombre:

Zas

Zas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 22:24

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:

Coincido con Murcielago, me gustan mucho HDS sin embargo puede que sea por la edad pero actualmente disfruto más
con la música de este hombre en solitario.De hecho pienso que Bunbury jamás ha grabado canciones tan majestuosas
como lo que hizo en este espectacular doble album con Vegas.Para mí uno de los mejores discos españoles de lo que llevamos
de siglo.

Yo soy muy fan de los Heroes,y no tanto de la carrera de Bunbury en solitario.Este disco esta bien,admitido,pero los mejores temas son de Vegas, según mi dudoso critério,un tipo al que nunca habia seguido por torpes prejuicios,y pronto me dí cuenta de mi ceguera.Alguien así tiene mucho que decir,ahi Mr Bunbury,demostró buen gusto y astucia.Pequeño y Flamingos,me parecen buenos discos,el resto,muy aburridos.Una vez,el mismo definió uno de sus albunes como "un disco de texto" al referirse,que eran temas con mucha letra.Puede que sean buenos,o muy buenos,pero no hay manera,me aburren más,que los discos aburridos de Pearl Jam,a partir del No Code.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 22:40

Seguimos con Fleetwood Mac

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Fleetwood-mac-bare-trees-album-art-51504
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 22:50

Zas escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:

como lo que hizo en este espectacular doble album con Vegas.Para mí uno de los mejores discos españoles de lo que llevamos
de siglo.

Yo soy muy fan de los Heroes,y no tanto de la carrera de Bunbury en solitario.Este disco esta bien,admitido,pero los mejores temas son de Vegas, según mi dudoso critério,un tipo al que nunca habia seguido por torpes prejuicios,y pronto me dí cuenta de mi ceguera.Alguien así tiene mucho que decir,ahi Mr Bunbury,demostró buen gusto y astucia.Pequeño y Flamingos,me parecen buenos discos,el resto,muy aburridos.Una vez,el mismo definió uno de sus albunes como "un disco de texto" al referirse,que eran temas con mucha letra.Puede que sean buenos,o muy buenos,pero no hay manera,me aburren más,que los discos aburridos de Pearl Jam,a partir del No Code.

Yo pienso que hay un empate técnico en el doble album,ambos se vampirizaron
y dieron lo mejor de ellos.De todas maneras no lo puedo negar soy muy fan
de Vegas ,aunque arrastre esa fama indie es el músico que más me ha
impresionado en la década anterior,mucho sexo,drogas y malditismo a
sus espaldas,precisamente todo lo contrario al mundo indie...y sin embargo
le adoran.Pero bueno,aunque descubrí a NV por el Popu no es un músico
típico de la revista.Para mí su discografía supera a la de mi adorado Bunbury
Éste puede ser uno de los tres mejores discos españoles de lo
que llevamos de siglo,es mi modesta opinión,cada uno tiene sus gustos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Desaparezcaaqui

Última edición por LOU RIP el Miér 27 Mar - 23:52, editado 1 vez
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Mar - 23:18

Cambio de tercio. Psicodelia!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 226909
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 1:20

Comienza la Semana Santa,el último disco de los suecos Hardcore Superstar
me acompaña estos días,soy muy tradicionalista para estas cosas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Hardcoresuperstarcmonta

De lo que llevamos de año mi single preferido (o eso creo):

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 1:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Masters-of-reality-the-candy-song-def-american
THE BLUE GARDEN de MASTERS OF REALITY...atencion caballeros:Este trabajo ha sido de nuevo lanzado al mercado en doble cd junto con LIVE AT THE VIPER ROOM.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 3:23

LOU RIP escribió:
Comienza la Semana Santa,el último disco de los suecos Hardcore Superstar
me acompaña estos días,soy muy tradicionalista para estas cosas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Hardcoresuperstarcmonta

De lo que llevamos de año mi single preferido (o eso creo):

Me gusta bastante esta banda, mi disco favorito de ellos queda ya algo lejos, su magistral"Thank you".
La VERDAD es que me has sorprendido, no esperaba que te gustara esta banda.
Este single no me acaba de entrar.

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 3:43

Escuchando mi disco favorito de Caravan :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblr_maktkpF4J81r3owlzo1_500
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 7:59

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Masters-of-reality-the-candy-song-def-american
THE BLUE GARDEN de MASTERS OF REALITY...atencion caballeros:Este trabajo ha sido de nuevo lanzado al mercado en doble cd junto con LIVE AT THE VIPER ROOM.

Joder, habrá que conseguirlo pero ya. Por cierto, acabo de ver que en la página web de MASTERS OF REALITY aún venden ¡casetes! del grupo.
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 8:08

Buckcherry (holy) week at Hells House:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Img_1_pr

La putada es que, por lo visto, compré la edición "limpia", y hay un montón de huecos durante el show (uno por cada fuck)...FUCK! Evil or Very Mad

Twisted Evil
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 9:53

Cauper escribió:
Escuchando mi disco favorito de Caravan :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblr_maktkpF4J81r3owlzo1_500

Sr.Cauper,permítame que le haga la ola,ese disco a mi juicio es una obra maestra.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Mar - 11:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Time_Trust_In_Men_Everywhere_psychedelic_rocknroll_smooth_ball_1968_steppenwolf_front
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente