Escuchando esto ahora mismo.¿Me podriais decir algun disco recomendable(si lo hay), mas allá de su album "The Battles rages on"?. Siempre he tenido dudas de ponerme con esos discos con Steve Morse a la guitarra.
Escuchando esto ahora mismo.¿Me podriais decir algun disco recomendable(si lo hay), mas allá de su album "The Battles rages on"?. Siempre he tenido dudas de ponerme con esos discos con Steve Morse a la guitarra.
Discazo! Aunque fue el último que me interesó de Purple. No he llegado a escuchar ninguno con Neil Morse, no por prejuicio (de hecho, adoro los discos que hizo con Kansas, sobre todo "Power"), pero es que me da una pereza ponerme...
Por mi parte, de camino al curro esta mañana:
Tremensssss!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
el último disco q me dijo algo desde la vuelta de Deep Purple,los demas q he oido solamente correctos,y este es uno de los vinilos mas queridos de mi colección,lo gané en uno de aquellos concursos de llamadas telefónicas en el programa de Mariano Garcia,Discocross,y lo gané adivinando que banda sonaba,q eran Mainaxe,o algo asi...
Alinoe
Hace relativamente poco tiempo (un par de meses), he pasado una etapa febril con grand funk railroad y me he terminado haciendo con toda su discografía. Solo tenía original el we are an american band y los demás eran grabados. Al final, como digo, los he comprado todos a un precio muy asequible (4.95 cada uno en amazon e incluso alguno a menos importe). Bandaza
Alinoe
Llevaba tiempo sin escucharlo pero ultimamente se habla tanto de este hombre por aquí que no he podido resistirme.DISCAZO de los que hacen que sigas amando el jard-rok por los siglos de los siglos
Magnífico. Yo recurro a los cinco primeros muy a menudo.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me encanta la música de hds, la de bunbury en solitario y particularmente su voz.
Yo disfruto mas su faceta en solitario. hay dos discos que me encantan, el "Flamingos" y el último "Licenciado Cantinas".
Curioso. Nunca hasta ahora me habían dicho que entre sus obras favoritas de Bunbury estuviese Licenciado Cantinas (de hecho la gente lo suele poner en un segundo plano al tratarse de "música sudamericana") y sin embargo a mí también me pasa.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69562 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me encanta la música de hds, la de bunbury en solitario y particularmente su voz.
Yo disfruto mas su faceta en solitario. hay dos discos que me encantan, el "Flamingos" y el último "Licenciado Cantinas".
Coincido con Murcielago, me gustan mucho HDS sin embargo puede que sea por la edad pero actualmente disfruto más con la música de este hombre en solitario.De hecho pienso que Bunbury jamás ha grabado canciones tan majestuosas como lo que hizo en este espectacular doble album con Vegas.Para mí uno de los mejores discos españoles de lo que llevamos de siglo.
Última edición por LOU RIP el Miér 27 Mar - 22:25, editado 1 vez
Alinoe
Coincido con Murcielago, me gustan mucho HDS sin embargo puede que sea por la edad pero actualmente disfruto más con la música de este hombre en solitario.De hecho pienso que Bunbury jamás ha grabado canciones tan majestuosas como lo que hizo en este espectacular doble album con Vegas.Para mí uno de los mejores discos españoles de lo que llevamos de siglo.
Yo soy muy fan de los Heroes,y no tanto de la carrera de Bunbury en solitario.Este disco esta bien,admitido,pero los mejores temas son de Vegas, según mi dudoso critério,un tipo al que nunca habia seguido por torpes prejuicios,y pronto me dí cuenta de mi ceguera.Alguien así tiene mucho que decir,ahi Mr Bunbury,demostró buen gusto y astucia.Pequeño y Flamingos,me parecen buenos discos,el resto,muy aburridos.Una vez,el mismo definió uno de sus albunes como "un disco de texto" al referirse,que eran temas con mucha letra.Puede que sean buenos,o muy buenos,pero no hay manera,me aburren más,que los discos aburridos de Pearl Jam,a partir del No Code.
Alinoe
Yo soy muy fan de los Heroes,y no tanto de la carrera de Bunbury en solitario.Este disco esta bien,admitido,pero los mejores temas son de Vegas, según mi dudoso critério,un tipo al que nunca habia seguido por torpes prejuicios,y pronto me dí cuenta de mi ceguera.Alguien así tiene mucho que decir,ahi Mr Bunbury,demostró buen gusto y astucia.Pequeño y Flamingos,me parecen buenos discos,el resto,muy aburridos.Una vez,el mismo definió uno de sus albunes como "un disco de texto" al referirse,que eran temas con mucha letra.Puede que sean buenos,o muy buenos,pero no hay manera,me aburren más,que los discos aburridos de Pearl Jam,a partir del No Code.
Yo pienso que hay un empate técnico en el doble album,ambos se vampirizaron y dieron lo mejor de ellos.De todas maneras no lo puedo negar soy muy fan de Vegas ,aunque arrastre esa fama indie es el músico que más me ha impresionado en la década anterior,mucho sexo,drogas y malditismo a sus espaldas,precisamente todo lo contrario al mundo indie...y sin embargo le adoran.Pero bueno,aunque descubrí a NV por el Popu no es un músico típico de la revista.Para mí su discografía supera a la de mi adorado Bunbury Éste puede ser uno de los tres mejores discos españoles de lo que llevamos de siglo,es mi modesta opinión,cada uno tiene sus gustos:
Última edición por LOU RIP el Miér 27 Mar - 23:52, editado 1 vez
Alinoe
THE BLUE GARDEN de MASTERS OF REALITY...atencion caballeros:Este trabajo ha sido de nuevo lanzado al mercado en doble cd junto con LIVE AT THE VIPER ROOM.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Comienza la Semana Santa,el último disco de los suecos Hardcore Superstar me acompaña estos días,soy muy tradicionalista para estas cosas.
De lo que llevamos de año mi single preferido (o eso creo):
Me gusta bastante esta banda, mi disco favorito de ellos queda ya algo lejos, su magistral"Thank you". La VERDAD es que me has sorprendido, no esperaba que te gustara esta banda. Este single no me acaba de entrar.
THE BLUE GARDEN de MASTERS OF REALITY...atencion caballeros:Este trabajo ha sido de nuevo lanzado al mercado en doble cd junto con LIVE AT THE VIPER ROOM.
Joder, habrá que conseguirlo pero ya. Por cierto, acabo de ver que en la página web de MASTERS OF REALITY aún venden ¡casetes! del grupo.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno