Un tyributo a la muerte de nuestro amigo,muerto este martes por una putada de esas que les pasan a la gente buena, OTRO IA hablamos sonre su tecnica,sus discos o su grupo,hoy...,que descanse en pazy que no se sienta tan solo como se sienten sus fans de siempre. que descanses CLIVE burr.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si no los conoceis, echad un vistazo a nuestro blog. Os sorprenderán muchísimo, lo aseguro. Si por el contrario los conoceis, ¿qué opinais del disco y de todo el revuelo que se montó en torno a él?
Uno de los mejores discos jamás publicados en este país
Cuanta razon tienes...el tercero y mejor de la banda,me perdi sus conciertos de despedida en BCN,una pena!!! Muy recomendables también sus 2 discos anteriores DIABLO ROTO... Y ESTAMPIDA DE TROMBONES!!!!!
Cuanta razon tienes...el tercero y mejor de la banda,me perdi sus conciertos de despedida en BCN,una pena!!! Muy recomendables también sus 2 discos anteriores DIABLO ROTO... Y ESTAMPIDA DE TROMBONES!!!!!
"Estampida" también es muy bueno, el primero me mola menos. Lástima que se separen, tienen un grupo nuevo llamado Mind!, pero no acaban de entrar.
"Estampida" también es muy bueno, el primero me mola menos. Lástima que se separen, tienen un grupo nuevo llamado Mind!, pero no acaban de entrar.
Totalmente deacuerdo...graban el mejor disco y se separan!!!