Una absoluta delicia, uno de mis discos preferidos de... Uno de mis discos preferidos. Adoro a los Jayhawks y considero a Gary Louris un enorme compositor que aún no ha recibido todo el reconocimiento que se merece. Otra razón más para gritar Viva Minnesota!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Vaya, no conocía este "nuggets", tiene muy buena pinta.... Pero está carísimo en todas partes Por cierto, Lu, ¿te gustán los Posies? Vienen de gira en otoño, aunque todavía no se han confirmado todas las fechas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vaya, no conocía este "nuggets", tiene muy buena pinta.... Pero está carísimo en todas partes Por cierto, Lu, ¿te gustán los Posies? Vienen de gira en otoño, aunque todavía no se han confirmado todas las fechas.
Claro que sí amigo!!!..reconozco que me gustan más Redd Kross o TFC pero siempre han sido una gran banda
Alinoe
Una absoluta delicia, uno de mis discos preferidos de... Uno de mis discos preferidos. Adoro a los Jayhawks y considero a Gary Louris un enorme compositor que aún no ha recibido todo el reconocimiento que se merece. Otra razón más para gritar Viva Minnesota!
Es in disco impresionante, sí. Comparto tu admiración por Louris y añado que otro de los discos que me parecen superlativos en el denostado "Smile".
Alinoe
Sé que mucha gente prefiere su faceta más hard-rockera, pero, por ejemplo, este disco,aunque la producción se resiente, me recuerda a esos deliciosos trabajos de Johnny Thunders ("Que sera sera") o Sylvain Sylvain donde cabían todo tipo de estilos ejecutados con grandeza y honestidad .
Michael Monroe es un tipo de los que ya no quedan y merece lo mejor.
Discazo absoluto del genio Lynch. No entiendo que este disco pasara en su momento tan desapercibido.... Fuerza, melodias, brillante ejecucion, el magnifico Oni Logan de nuevo a las voces y Marco Mendoza al bajo acompañando al mago Lynch.... Mas no se puede pedir, el que no lo comprara en su momento aqui tiene un gran disco a descubrir.....
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sé que mucha gente prefiere su faceta más hard-rockera, pero, por ejemplo, este disco,aunque la producción se resiente, me recuerda a esos deliciosos trabajos de Johnny Thunders ("Que sera sera") o Sylvain Sylvain donde cabían todo tipo de estilos ejecutados con grandeza y honestidad .
Michael Monroe es un tipo de los que ya no quedan y merece lo mejor.
Por motivos que no vienen al caso recuerdo que la última vez que escuché este disco fue en Abril de 1996,ya sabéis que la sobresaturación a veces hace estragos.Hoy lo he recuperado y me ha sentado como un chute de adrenalina.Evidentemente hablamos de una banda muy especial con una de las propuestas más sorprendentes de aquellos años.Tanto este disco y sobre todo el gigantesco "The Real Thing" son piezas maestras de los 90´s y del rock en general...bueno ¿y qué os cuento yo que no sepáis de FNM?
En mi dieta diaria y a modo de postre nunca falta un poco de "pagüerpop".Joyita que merece rescatarse.Lewis Wilson tiene la culpa,no confundir con el superhéroe murciélago.
Hoy para despedir el dia un Lp ,que tenia olvidadisimo,alguien lo recordó hace unos dias por aquí...este tio no es de este mundo...ULI RULES!!
Un genio a las seis cuerdas. Yo tuve la suerte de verlo en una sala-teatro junto a Richie Kotzen...en un tributo a Hendrix...y aquello fue espectacular. Para que luego digan que aqui en Canarias no se roquea.