Palabras mayores, murciélago! Menudo discón! En mi opinión, el embrión del thrash, en particular "Fast a shark". Recuerdo cuando lo escuché por primera vez, recién salidito. No me podía creer que un grupo tocara tan rápido, ni que un cantante pudiera forzar sus cuerdas vocales hasta tal extremo.
También estoy escuchando el precioso "Prairie Wind" de Neil Young.
Bonito y cálido disco,"It´s a dream","The Painter","Here for you" son canciones de una belleza infinita,ideales para sentarse en un valle y otear paisajes primaverales y campos de trigo...huy! qué cursi!
Alinoe
Por cierto ... discos de los susodichos a 6 leuros en el corte ingles! Hagan como Nathan Fisher, cojan la harley, que se agotan, oigan:
En qué Corte Inglés, nen? He pasado hoy precisamente y no he visto ninguno. Cuáles has visto? Mi querer!
Yo lo he visto en el de Granada. Tenian "Agents", "Cultusaurus" y "Tyranny". También tenian todos los de Aero 70´s a 6 €.
Ah, joder. No me acordaba de que vivías en Granada! De Aero he visto unos cuantos, pues voy a pasarme esta tarde otra vez, porque si están caen los tres. Vamos! Gracias E.E.
TheOutlaw76
Hombre, pero por supuest!! Todos los discos de Whitesnake de esa época son enormes, pero es que este no es ni medio normal. En todos hay gemiditos de Coverdale, pero en Come an´get it yo creo que se follaba a alguna mientras cantaba porque sino no lo entiendo! Hasta los temas más olvidados son tremendos ("Lonely days, lonely nights", "Child of Babylon" o "Hit and Run")
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
pues yo hoy le he dado otra escucha a este disco y cada vez me gusta mas,creo q este tipo es un gran compositor y sobre todo un gran creador de melodias,si os gusta el power pop,dadle una oportunidad
pues yo hoy le he dado otra escucha a este disco y cada vez me gusta mas,creo q este tipo es un gran compositor y sobre todo un gran creador de melodias,si os gusta el power pop,dadle una oportunidad
¡Anda! Sorprendente recomendación. A mí Roxette nunca me quitaron el sueño, pero no me parecían desagradables. Y cosecharon un buen puñado de éxitos. No sé, me ha despertado la curiosidad. Cuando tenga un rato le pego una escucha.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llevo días escuchando este disco,daré mi primera impresión: El comienzo del disco es espectacular,tres buenos singles (un par de ellos con un lejano parecido a U2,cuando merecían crédito) y un baladón,de esos trágicos y pelín horteras típicos de Suede pero siempre irresistibles.Luego un pequeño bajón que recupera el pulso con la épica ‘Sometimes I Feel I’ll Float Away‘ con un final in crescendo que quita el hipo.Para cerrar el disco tres últimos temas anodinos que no me dicen nada. En resumen creo que se trata de un digno retorno con un comienzo arrollador y una segunda parte discreta. Esta es mi cutre-crítica y primeras impresiones.
Veredicto (XVI):
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
GRAN GRN DISCO¡¡¡.Como todos los putos clasicos que grabo WHITESNAKE en su etapa clasica.....''CHILD OF BABYLON'' es una cancion que suena muchas veces en mi cabeza con esa preciosa entrada mistica.