este disco es un CLASICO muy desconocido de estos ultimos años...Es una lastima que esta banda tuviera tan corta vida ya que prometian bastante.
Este disco me lo pillé en vinilo impecable en una tienda de discos de segunda mano. Despues les perdí la pista, sacaron segundo disco, creo. Ademas, la tia estaba para mojar pan:
Psssseeee....
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Interesante disco este. Es lo primero que oí de Blondie. Cada canción de un género y no estamos hablando de pasar del punk al hard. Aquí hay un tema music hall, baladas, instrumentales cinematográficos, punk, funk, calypso,... la leche. Quizá la variedad es excesiva y no funciona como unidad, aparte que hay algún tema flojo, aparte del odioso The Tide is High. Pero los hay muy buenos: Live it Up, Angels on the Balcony, Go Through It, Do the Dark, la tremenda Walk Like Me, e incluso me molan T-Birds y ese discofunk interminable con rapeo (Rapture). https://youtu.be/929-jbSoDrg
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Interesante disco este. Es lo primero que oí de Blondie. Cada canción de un género y no estamos hablando de pasar del punk al hard. Aquí hay un tema music hall, baladas, instrumentales cinematográficos, punk, funk, calypso,... la leche. Quizá la variedad es excesiva y no funciona como unidad, aparte que hay algún tema flojo, aparte del odioso The Tide is High. Pero los hay muy buenos: Live it Up, Angels on the Balcony, Go Through It, Do the Dark, la tremenda Walk Like Me, e incluso me molan T-Birds y ese discofunk interminable con rapeo (Rapture). https://youtu.be/929-jbSoDrg
Estoy de acuerdo,el cambio de década supuso los primeros síntomas de agotamiento y tensiones en Blondie,"Autoamerican" es un disco menor con buenos momentos pero lejos de sus cuatro primeros e imprescindibles discos.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estoy de acuerdo,el cambio de década supuso los primeros síntomas de agotamiento y tensiones en Blondie,"Autoamerican" es un disco menor con buenos momentos pero lejos de sus cuatro primeros e imprescindibles discos.
Habeis descrito perfectamente la situación. Tiene que ser muy dificil entregar año tras año discos de gran calibre.... Esos cuatro primeros son insuperables para cualquiera. La portada es de mis favoritas de la música........
Interesantísima banda!!!!...sé de gente que los tacha de aburridos, no es mi caso, lo que he escuchado de ellos siempre me ha gustado."Erpland" es el único disco que poseo fisicamente pero estoy abierto a recomendaciones.
Soy como esos ex-fumadores que no soportan que nadie fume a su lado,es decir, un ex-progresivo/sinfónico que actualmente no aguanta a esas bandas aunque las tenga mucho cariño, sin embargo esos aires de libertad que transmiten los Ozric, el no regirse a patrones establecidos ni buscar lucimientos onanistas hace que me recuerden a Gong,Caravan, Hawkwind o cosas del krautrock que hoy por hoy soporto mejor que a las grandes vacas sagradas del prog-rock 70. Eso sí, un empacho de esta música pude ser peligroso para la salud mental.
La portada es fea pero tiene un encanto,no sé, me recuerda a las de la Madre Gong
Mencionar la ya clásica conexión populera,hoy me he despertado sin saber porqué tatareando este pedazo tema.Bajo al kiosko,compro el Popu y gran entrevista a Jorge Ilegal.
Pues hala! aquí está uno de los mejores temas que se han grabado en este país.
Que gran banda sonora......un disco casi olvidado en la carrera de Waits. Pero ideal para escuchar cuando cae la noche.
Bonita banda sonora y bonita película. La película hay quien la encuentra un poco dulzona y empalagosa, pero al fin y al cabo es una comedia romántica, así que algo de eso tiene que tener. A mí me gusta.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Mencionar la ya clásica conexión populera,hoy me he despertado sin saber porqué tatareando este pedazo tema.Bajo al kiosko,compro el Popu y gran entrevista a Jorge Ilegal.
Pues hala! aquí está uno de los mejores temas que se han grabado en este país.
En efecto, Lou, "uno de los mejores temas que se han grabado en este país"... ¡Y en parte del extranjero!
Juanvi