SEA HAGS olvidadisima banda SLEAZY.Otro grupo pleno de talento destrozado por las drogas.
El disco de Sea Hags hace años que lo busco y no lo encuentro en ninguna tienda en Barcelona.Otro disco imprescendible de hard rock es el "Social Intercourse" de Smashed Gladys.
SEA HAGS olvidadisima banda SLEAZY.Otro grupo pleno de talento destrozado por las drogas.
JOYA. OBRA MAESTRA. Uno de los discos que mejor define lo que es el Sleaze Rock. Si una máquina del tiempo me trasladase a 1989, lo primero que haría sería ir corriendo a ver un show de estos tíos. AMO ESTA BANDA.
Alinoe
Atronando el mejor disco de la banda desde Crazy World...o no?
Yo prefiero UNBREAKABLE, pero este HUMANITY está muy bien. UNBREAKABLE me sorprendió mucho cuando salió, ya que yo ya no apostaba nada por la banda, y de repente volvieron a las andadas con un pedazo de disco Hard Rockero después de 10 años de orquestas, acústicos y demás. Y bueno, la gira fue apoteósica. Recuerdo perfectamente el concierto en Barcelona que fue muy emocionante para todos los Scorpions Heads. Ver de nuevo a Rudolf, Klaus y Matthias HardRockear después de una década en el desierto fue un regalazo para mí. Ya los había visto varias veces más en directo, pero el concierto de Barcelona en el 2004 fue muy especial para mí.
Adoro a esta banda y pienso que están muy poco reconocidos para lo que realmente han hecho
URIAH HEEP son palabras mayores para mí, amigo. A parte de su época clásica 70's y primeros 80's, siempre recomiendo el disco "Ragging Silence" de 1989 (primero con su actual vocalista) que me parece uno de los mejores discos Hard melódicos de la década. Dios salve a los Heep!!!!
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
JOYA. OBRA MAESTRA. Uno de los discos que mejor define lo que es el Sleaze Rock. Si una máquina del tiempo me trasladase a 1989, lo primero que haría sería ir corriendo a ver un show de estos tíos. AMO ESTA BANDA.
Si que eran buenos,si!!
Alinoe
De tarde en tarde vuelvo a los discos de Lennon y entonces mientras estoy gozando con su música pienso ¿por qué no los pongo mas a menudo?
Yo también suelo pensar eso pero es que los has escuchado tantas veces que te sientes incapaz de volver. Me ocurre algo similar con Led Zeppelin o Queen o algunos discos de Bowie, por citar algunos, es triste pero es así.Obras maestras que han sufrido la sobresaturación.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO