No sé las vueltas que le he dado hoy pero es que no lo recordaba tan bueno. De hecho, finalmente he escrito un pequeño artículo en el blog sobre su historia y además he posteado un par de los temas que contiene. Si queréis, echadle un vistazo/orejazo. No os arrepentireis. Discazo.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No sé las vueltas que le he dado hoy pero es que no lo recordaba tan bueno. De hecho, finalmente he escrito un pequeño artículo en el blog sobre su historia y además he posteado un par de los temas que contiene. Si queréis, echadle un vistazo/orejazo. No os arrepentireis. Discazo.
No tenia ni idea de la existencia de esta banda y suenan jodidamente bien!
¿como es posible que un artefacto de estas caracteristicas se me haya escapado durante tanto tiempo?
Alinoe
No tenia ni idea de la existencia de esta banda y suenan jodidamente bien!
¿como es posible que un artefacto de estas caracteristicas se me haya escapado durante tanto tiempo?
Me alegro de que te gusten. Yo en estos momentos estoy escuchándolo de nuevo.
Alinoe
Anda, el Murciélago ha oído "Static Age" de los Misfits y yo "Devil's Rain" de los ídems.
"Devil's Rain" o cómo ordeñar la vaca con alicates...
Sincronizaciión....No me importa decir que es la primera vez que lo escucho, y me ha encantado. Conocia temas sueltos, pero hasta ahora no habia escuchado ningun disco de la banda. Y ahora pinchando esta maravilla de su etapa mas especial...