Hoy he escuchado por primera vez este disco. Primero decir que me a gustado,,,pero punto. Suenan jodidamente iguales a los inimitables Mercyful fate. Lo curioso es que la voz del tipo es muy light, pensaba por su imagen una voz tirando a gutural. Alguien me puede decir porque ese fenómeno que se ha levantdo con ellos?.
Hoy he escuchado por primera vez este disco. Primero decir que me a gustado,,,pero punto. Suenan jodidamente iguales a los inimitables Mercyful fate. Lo curioso es que la voz del tipo es muy light, pensaba por su imagen una voz tirando a gutural. Alguien me puede decir porque ese fenómeno que se ha levantdo con ellos?.
A mi me gustan (pero tampoco me apasionan). Lo que más me sorprendió la primera vez que los escuché fue , precisamente ,que esperaba encontrarme con un grupo realmente duro...y , tanto la voz como el sonido general es muy poppy. Creo que todo el fenomeno viene de que han conseguido, de momento, mantenerse en el anonimato , cosa que en plena era de internet y móviles con cámara por doquier, tiene su mérito. Estoy esperando a verles en el Sonisphere a ver que tal en directo para acabar de hacerme una idea.
Es una pena lo de esta banda por que es el tipico grupo que por su imagen y propuesta...''TE GUSTARIA QUE TE GUSTASEN'' pero....NO. Basta con escuchar su disco (yo lo hice en you tube donde estaba entero) para constatar lo que decis...MERCIFUL FATE aguado y poppy con influencias de BLUE OYSTER CULT.El disco realmente sorprende por lo poco ''duro'' que es.
Probablemente sea el único ser humano que esta escuchando a Earthshaker, un grupo japones Hard rock / AOR de los 80s, que suenan geniales...y además en vinilo. Los he decubierto hace poco gracias a la "donación" de vinilos de un amigo...y la verdad es que suenan muy bien y aún estan en activo.
les recuerdo de los viejos tiempos,cuando se les nombraba siempre al lado de Loudness y Bow Wow Wow(estos últimos creo q se llamaban asi)en los articulos sobre heavy japonés,y creo q incluso ví algun clip suyo y no sonaban mal,disfruta!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Maravilloso es poco,amigo.Tengo ese disco que recomiendas en doble cd con el título de homónimo nombre de 1971 .Prodigiosa mujer y una vida de película.
Maravilloso es poco,amigo.Tengo ese disco que recomiendas en doble cd con el título de homónimo nombre de 1971 .Prodigiosa mujer y una vida de película.
Supongo que te refieres al Abracadabra The Asylum Years. Magnífico. En cuanto a su vida, creo que es de las historias mas brutales que he leído nunca
Alinoe
Aunque yo estoy escuchando a George Harrison voy a hacer un top de UFO en el apartado de listas.
Jajaja te acababa de escribir en popuheads hit list al ver tu lista de UFO que yo tambien tengo hoy una tarde totalmente UFO.... Joder es que no me llegan los avisos! Puta informatica!!!
Alinoe