Pop barroco muy tranquilito. Melodías preciosas y una voz maravillosa.
Para los que amamos esos sonidos el enigmático holandés ha grabado un grandísimo disco
(again)
Totalmente de acuerdo, ¿conoces el homónimo de gandalf? Otra joya en toda regla del pop barroco
No,no conozco ese disco pero he visto que está enterito en YouTube y suena muy bien, esa voz me recuerda un poco a Colin Blunstone . Buen consejo,thanks
Por ahí andas con la maravillosa Karen Dalton,hoy me tienes en vilo, amigo.
Para los que amamos esos sonidos el enigmático holandés ha grabado un grandísimo disco
(again)
Totalmente de acuerdo, ¿conoces el homónimo de gandalf? Otra joya en toda regla del pop barroco
No,no conozco ese disco pero he visto que está enterito en YouTube y suena muy bien, esa voz me recuerda un poco a Colin Blunstone . Buen consejo,thanks
Por ahí andas con la maravillosa Karen Dalton,hoy me tienes en vilo, amigo.
Puedo asegurarte que el disco de Gandalf es uno de mis discos preferidos. No lo conocí hasta hace un año aproximadamente y desde entonces, casi cada semana lo pongo por las noches. ESPECIAL
En cuanto a la música de hoy, digamos que me ha dado por la calidad de los discos tranquilos
Alinoe
estoy escuchando ahora mismo el disco q contiene este temazo,y he de decir q no entiendo como la única referencia q he tenido de este material me llegara directamente de su cantante,el gran Juan Olmos...rock progresivo en castellano de categoria..
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
estoy escuchando ahora mismo el disco q contiene este temazo,y he de decir q no entiendo como la única referencia q he tenido de este material me llegara directamente de su cantante,el gran Juan Olmos...rock progresivo en castellano de categoria..
Hey! suenan muy bien,esos teclados ,esa guitarra,la voz melódica y para nada complicándose en laberintos imposibles me hacen recordar por momentos (a partir del minuto 2) a Caravan,tambien tienen un toquecillo A.O.R. que molan. Soy un ex-progresivo pero me gustan!!!, hay calidad,tío.
Hey! suenan muy bien,esos teclados ,esa guitarra,la voz melódica y para nada complicándose en laberintos imposibles me hacen recordar por momentos (a partir del minuto 2) a Caravan,tambien tienen un toquecillo A.O.R. que molan. Soy un ex-progresivo pero me gustan!!!, hay calidad,tío.
la lástima es q esta banda no funciona,su lider tiene ahora a Antigua como proyecto principal,y lo q me jode es q esto no haya tenido una mínima repercusion
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno...tras la recomendacion, acabo de escuchar este album. No siendo muy aficionado a estas musicas...lo cierto es que me ha gustado bastante el album. Una mezcla de folk-country, con algunos trallazos blues.rock. Un 8 en mi puntuación particular....ya irán cayendo mas discos de esta mujer