Solo he escuchado un par de canciones y me da a mi que no va a estar a la altura de sus grandes discos. Y en la banda de directo de Josh, se echa en falta urgentemente algo de carisma, por que demasiado emo anonimo veo yo por ahi acompañandole en el escenario ultimamente. Cuando lo hayas escuchado dinos que tal esta, Mariscal.
Pues la verdad,Trey,que me ha dejado muy frío ¿eh? una escucha es muy poco pero no existen apenas rastros de agresividad,no sé,no me da buena espina aunque es pronto para ser categórico. Lo que coincido contigo es sobre eso de que esta banda necesitaría un revulsivo,creo que el éxito va a terminar por cargarse a uno de los mejores grupos de principio de siglo. Me gustaría que alguien comentase que le parece este "Like clockwork) porque de momento ni fu ni fa (espero equivocarme)
Solo he escuchado un par de canciones y me da a mi que no va a estar a la altura de sus grandes discos. Y en la banda de directo de Josh, se echa en falta urgentemente algo de carisma, por que demasiado emo anonimo veo yo por ahi acompañandole en el escenario ultimamente. Cuando lo hayas escuchado dinos que tal esta, Mariscal.
Y ahora, para colmo de males, ha despedido a Joey Castillo. El mejor miembro del grupo(al menos en directo).
Suenan muy bien esos Death.Precisamente en la revista de la competencia el gran Sergio Martos realiza un reportaje sobre Death,aunque en esta ocasión se refiere al atómico disco que grabaron el poderoso trío de color.
Funk-Punk-Soul-Rock desde Detroit,ciudad de moda hoy en este foro.
Formación de lujo para este lp!! Chuck Schuldiner,Andy la Roque,Steve Digiorgio y Gene Hoglan... Tuve la suerte de poder verlos,presentando este Lp en 1993 o 94. No se si conoceras CONTROL DENIED...banda proyecto de Schuldiner,una gozada!