Hace dias recomendaban por aqui(perdón pero no me acuerdo quien), este disco. El cual no conocía.....escuchado hoy me ha dejado con gusto exquisito por todo el cuerpo. Un bienestar,,,una paz.Una jodida maravilla.
No sé si fue el Titán del Norte ,Kelly-El Reverendo-Darcy o Alehardrock (ingeniosos apodo) pero estoy contigo,bellísimo disco.
Fue ALEHARDROCK....el hombre ''fuertecito''mas guapo de andalucia....jajajjajaja.El sabe de lo que hablo y su novia tambien.Dos personas de las que me ENOGULLEZCO de ser AMIGO.
Sí,pero en pequeñas dosis.Por cierto,antológico título y portada para los que dicen (o decimos) que los 90 fueron muy depresivos y trascendentes (aunque el disco sea del 88).
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un cambio de rumbo respecto a sus trabajos anteriores. Album con sonoridades mas alegres y accecibles...Un pedazo de disco. ¿Ha nadie le gusta esta banda?....
Un cambio de rumbo respecto a sus trabajos anteriores. Album con sonoridades mas alegres y accecibles...Un pedazo de disco. ¿Ha nadie le gusta esta banda?....
Una banda que estaria muy bien en la seccion de NINGUNEOS populeros.Seria divertido verte hacer esa pregunta al señor MARTIN.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Una banda que estaria muy bien en la seccion de NINGUNEOS populeros.Seria divertido verte hacer esa pregunta al señor MARTIN.
Bueno,,,yo no soy de crear polémica. Pero se como bien comentas, que no son muy bien recibidos por esas páginas. Cosa que tampoco me importa, cada uno da cancha a lo que quiere.
Quién me iba a decir que prestaría atención al Black Metal!
El disco es un cañón de energía, muy divertido y potente. Al segundo no le he prestado todavía demasiada atención, pero de verdad que esté disco sorprende y pone las pilas.
Quién me iba a decir que prestaría atención al Black Metal!
El disco es un cañón de energía, muy divertido y potente. Al segundo no le he prestado todavía demasiada atención, pero de verdad que esté disco sorprende y pone las pilas.
"Los verdaderos hermanos Gallagher" Que gracia me hizo este comentario cuando lo leí en el apéndice de P1...por cierto este disco deberia aparecer en varios apartados del foro pero como lo acabo de pinchar!