Cuanto mas me adentro en su discografia mas confirmo mis sospechas....Este hombre era un GENIO a la altura de MARVIN,CURTIS,OTIS....SOUL MAYUSCULO.
Por desgracia uno no tiene tiempo para escuchar todo lo que le gustaría y Bobby Womack es un músico que tengo pendiente, lo único que poseo de él es su último y alabado trabajo y la verdad que tiene momentos buenísimos
Estoy de acuerdo en que este hombre es uno de los grandes.
Siendo apasionado de la música de BLONDIE, nunca me había puesto con los discos en solitario de la Harry. Alguién por aquí recomendaba este album...y por el he empezado. Trasnochado...puff, quitando algún momento pasable, el disco me parece una pedrada en toda regla...los gustos son así. Ahora lo intentaré con el mas famoso suyo,,,y esa preciosa portada.
Una obra celestial,un mito,un milagro...me vengo arriba y sufro viajes astrales!!!!
Cuando escucho este disco repito varias veces la cara a para repetir otras cuantas mas la b...se me hace corto COLTRANE rules
Para terminar el dia...la supuesta opera punk-rock de ESKORBUTO,aunque lo he escuchado miles de veces sigo sin encontrarle sentido alguno a la historia
Puedes empezar puedes comprarte la reedición de la banda sonora "Across 110th Street" que viene acompañada con los discos: "Facts of Life y "Lookin for a Love Again ".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Puedes empezar puedes comprarte la reedición de la banda sonora "Across 110th Street" que viene acompañada con los discos: "Facts of Life y "Lookin for a Love Again ".
Yeeeaaahhh!
No voy a descubrir nada pero para los amantes como yo de las melodías se trata de una banda de culto muy especial, muchos los descubrimos en el Popu y tienen algo que te engancha,además de su vocalista del que me declaro un puto fan .
Enuff Z Nuff siempre deberían estar presentes en la dieta de un buen beatlemano
Yeeeaaahhh!
Pues yo tampoco había ido más allá del tema principal de esa banda sonora. Ahora estoy escuchando un recopilatorio en spotify y el tio es realmente uno de los grandes.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llueve sobre mi ciudad y sin saber porqué motivo apetece escuchar canciones sencillas,poco pretenciosas,entrañablemente mágicas como este póker irresistible:
Raul Malo y sus Mavericks,amigo intimo de Chris Isaak y eso se nota en sus bellísimas canciones.En 1994 salía al mercado el muy recomendable "What a Crying Shame" y allí encontrábamos uno de los mejores temas de la década,todo un rompecorazones orgásmico.Sublime
No voy a descubrir nada pero para los amantes como yo de las melodías se trata de una banda de culto muy especial, muchos los descubrimos en el Popu y tienen algo que te engancha,además de su vocalista del que me declaro un puto fan .
Enuff Z Nuff siempre deberían estar presentes en la dieta de un buen beatlemano
soy fanatiquisimo de esta banda,su primer disco está en mi top ten y este q es el segundo es una joya,lástima q no llegaran a un público mas masivo y q la falta de éxito hiciera mella en la banda,pq deberian haber reinado!!!