POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
somebody

somebody

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 0:11

LOU RIP escribió:
somebody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 71up6w10

Un poco de folk-rock lisérgico para acabar el dia.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Con una canción como "Eight Miles High" ya lo merece.

Chao.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 8:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2255-The-Nice-600x600

Dicen que sus directos eran espectaculares, aquel teclista rubio con look de rockstar lograba momentos de éxtasis, tocaba como un poseso, utilizaba pirotecnia, cuchillos, incluso llegó a quemar la bandera estadounidense. Definitivamente Keith Emerson había nacido para ser una estrella, se le había quedado pequeño pertenecer a la banda de acompañamiento de P.P.Arnold y por eso formó a The Nice, para volar por libre hasta que sus compañeros acabaron hasta el gorro de su exacerbado divismo. Quizás ese fue el hándicap de este talentoso músico, demasiado ego que poco después culminaría en su proyecto más faraónico y la vez exitoso, Emerson, Lake & Palmer. "The Thoughts of Emerlist Davjack" es el disco debut de esta formación y se agradece la combinación de melodías psicodélicas con un controlado virtuosismo, tampoco faltan incendiarias piezas de Hammond en las que fusionaban prog, hard y música clásica.

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 8:25

somebody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 71up6w10

Un poco de folk-rock lisérgico para acabar el dia.

Adelantado a su tiempo.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 10:24

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 00105110603668____2__640x640

El otro día leí una interesante entrevista en El País a los Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y su pasión es desbordante, al mismo nivel que sus conocimientos. Hablando del rock andaluz comentaban que Smash serían los Pink Floyd de Barret y Triana los de "The Dark Side of the Moon" ¡gran definición! yo diría que ellos se encuentran entre ambas bandas, el salvajismo primario y la improvisación de los primeros frente a la calidez sureña de luminosas melodías de los segundos. Quizás se echa en falta canciones con gancho como las de Jesús de la Rosa, no es problema solo de ellos, es algo a nivel general, pero sí destaco su frescura, su potencia y esa habilidad para acercarse a momentos grandiosos a los que les falta un pequeño empujón de talento compositivo. "Hilo Negro" es su segundo largo, prácticamente al nivel de su también recomendable debut.

Le di una escucha al anterior disco y me sorprendió muy gratamente,apesar del tufo a hype que me habia llegado,escucharé este un dia de estos...

son buenos, mucho más macarras que hipsters. Les falta un poco concretar las canciones pero suenan cañeros.

Coincido contigo. Son atrevidos, tienen carisma y buen gusto, pero para ser grandes necesitarían redondear más las canciones que, por otra parte, suenan genial. Su segundo disco no me está atrapando como el anterior, tendré que tirar más del "hilo"...  geek De todas formas, no se han acomodado precisamente y seguro que van a recuperar el tiempo perdido muy pronto. En concierto son muy buenos (los he visto tres veces).  Una anécdota: el día en que se publicó este "Hilo negro" vi unos rizos con mascarilla paseando en bici por el centro y cuando me quedé fijamente mirándolos ya se hizo tarde, aunque a lo lejos tal vez el cantante escuchó mi grito "¡heyyy, Dandy!"
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 11:15

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 00105110603668____2__640x640

El otro día leí una interesante entrevista en El País a los Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y su pasión es desbordante, al mismo nivel que sus conocimientos. Hablando del rock andaluz comentaban que Smash serían los Pink Floyd de Barret y Triana los de "The Dark Side of the Moon" ¡gran definición! yo diría que ellos se encuentran entre ambas bandas, el salvajismo primario y la improvisación de los primeros frente a la calidez sureña de luminosas melodías de los segundos. Quizás se echa en falta canciones con gancho como las de Jesús de la Rosa, no es problema solo de ellos, es algo a nivel general, pero sí destaco su frescura, su potencia y esa habilidad para acercarse a momentos grandiosos a los que les falta un pequeño empujón de talento compositivo. "Hilo Negro" es su segundo largo, prácticamente al nivel de su también recomendable debut.

Le di una escucha al anterior disco y me sorprendió muy gratamente,apesar del tufo a hype que me habia llegado,escucharé este un dia de estos...

son buenos, mucho más macarras que hipsters. Les falta un poco concretar las canciones pero suenan cañeros.

Coincido contigo. Son atrevidos, tienen carisma y buen gusto, pero para ser grandes necesitarían redondear más las canciones que, por otra parte, suenan genial. Su segundo disco no me está atrapando como el anterior, tendré que tirar más del "hilo"...  geek De todas formas, no se han acomodado precisamente y seguro que van a recuperar el tiempo perdido muy pronto. En concierto son muy buenos (los he visto tres veces).  Una anécdota: el día en que se publicó este "Hilo negro" vi unos rizos con mascarilla paseando en bici por el centro y cuando me quedé fijamente mirándolos ya se hizo tarde, aunque a lo lejos tal vez el cantante escuchó mi grito "¡heyyy, Dandy!"

Razz pero si son tus colegas!

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 12:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 R-923393-1476871174-7775.jpeg

Perfecto para acompañarte mientras haces la limpieza de los armarios de la cocina

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 14:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Watts

Con los Vatios puedes jugar a buscar las distintas influencias setenteras en cada canción o simplemente disfrutar del disco y pasar un buen rato. En esta que os pongo me suenan a sus paisanos Aerosmith:

somebody

somebody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 15:04

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Watts

Con los Vatios puedes jugar a buscar las distintas influencias setenteras en cada canción o simplemente disfrutar del disco y pasar un buen rato. En esta que os pongo me suenan a sus paisanos Aerosmith:

100% Aerosmith.  cyclops  Suenan bien. study

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 15:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 71xpNNU62YL._SL1000_
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 16:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51vUEG-ClXL
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 17:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Monstermagnet
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 41oAvzI2bNL

Me lo he comprado hace poco, tenía una copia promocional en un cartoncillo y por completar, y por que estaba a buen precio lo pillé, en una edición especial con dos o tres temas más.

La verdad es que hacía tiempo que no lo cataba y pensaba que era peor, es verdad que a medida que avanza se desinfla un poco, pero me está gustando.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 18:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81pBPYXD7EL._SY355_

Otro que estoy escuchando últimamente y que estoy disfrutando bastante.

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 18:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Animat10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 20:19

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 41oAvzI2bNL

Me lo he comprado hace poco, tenía una copia promocional en un cartoncillo y por completar, y por que estaba a buen precio lo pillé, en una edición especial con dos o tres temas más.

La verdad es que hacía tiempo que no lo cataba y pensaba que era peor, es verdad que a medida que avanza se desinfla un poco, pero me está gustando.

cheers cheers cheers

ya no estoy solo lol!

es la misma edición que tengo yo....los temas extras son malillos.

El disco a mi me gusta mucho...................el tema de apertura y cierre son geniales, mas el medio tiempo Killed by love, la rockera vengeance is mine, catch me if you can y wrapped in silk están chulas.

es un disco ideal para ponerse una peli de asesinos en serie o un slasher ochentero......

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 A3590427698_10
primera escucha.........

hay pocos grupos que la escucha de un nuevo disco me emociona tanto

Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 20:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81rfhs10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81rfhs10
En su momento me pareció un buen disco de retorno. Hoy lo he recuperado y me sigue gustando mucho.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 8:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 801716_1

Paso a paso y sin grandes alardes publicitarios Valerie June ha ido construyendo una carrera más que interesante que culmina en lo que, para mí, es su mejor disco hasta la fecha. "Prescriptions For Dreamers" posiblemente sea de lo más brillante editado este año en sonidos negros, un atractivo trabajo que se mueve entre el soul de etiqueta, el pop ensoñador y una voz frágil, emocional, realzada por elegantes arreglos orquestados.

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 12:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 R-3625362-1337867502-5947.jpeg

Creo que Cutix dijo una vez que este era uno de los peores discos que tenía en su colección :laugh: No está tan mal, hombre. Yo lo tengo desde que salió, y bueno... está claro que eran una banda en horas bajas, no hace falta decir que se hecha mucho a faltar a Sherpa y Hermes, la portada y el artwork en general es horrible... todo eso está claro, pero yo creo que el grupo sonaba bastante bien engrasado, el sonido del concierto es bastante bueno y el repertorio también. No me seas exagerao, cutix Wink
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 12:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Balanc10
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61Q5I3jQVJL._SY355_

Primera vez que escucho a esta gente y me han gustado. Punk y hardcore con toques góticos. Creo que luego se volvieron hard rockeros. Seguiremos murcieando study
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 13:24

Cris Van Zant escribió:

Primera vez que escucho a esta gente y me han gustado. Punk y hardcore con toques góticos. Creo que luego se volvieron hard rockeros. Seguiremos murcieando study

ese disco no lo he escuchado, yo conozco su etapa más "THE CULT"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 R-1609777-1569239147-4854.jpeg

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 14:47

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Este Change Today es el tercero, creo que antes incluso eran más hardcore. Me he pillado casi toda la discografía, precisamente ese que pones no estaba. Yo descubrí el nombre del grupo gracias a una camiseta de Steven Adler de Guns y a una reseña en la Heavy Rock de este otro a principios de los 90, del cual me atrajo mucho la portada, aunque no les seguí la pista:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 517rOcJc1HL
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 14:58

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Este Change Today es el tercero, creo que antes incluso eran más hardcore. Me he pillado casi toda la discografía, precisamente ese que pones no estaba. Yo descubrí el nombre del grupo gracias a una camiseta de Steven Adler de Guns y a una reseña en la Heavy Rock de este otro a principios de los 90, del cual me atrajo mucho la portada, aunque no les seguí la pista:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 517rOcJc1HL

Yo los conocí por el disco de versiones de Slayer (junto al otro de Ratos que he puesto, vaya par de bombas)

https://www.youtube.com/watch?v=5SQpQXCKfpw
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 15:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61tG8DZvsBL._SL1200_
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente