Ahora con ésta burrada, aunque es el disco que menos me motiva de Pantera.
Tiene algún momento disfrutable pero en general se me hace pesado. Ya dijo Anselmo años más tarde que en aquellos años estaba pasando una mala época y eso se reflejó en la música. Yo soy mucho más fan del último "Reinventing the steel", más relajado, más sureño, más whiskey y hierba. Este es pura heroína.
En ésta época Anselmo estaba hasta el cuello metido en la heroína y mientras el resto grabó en un estudio en su ciudad, Phil lo hizo en otro estudio diferente, también en su city.
Y el productor avión arriba y avión para abajo, definitivamente es el disco que menos me gusta de los cinco clásicos
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Tras un debut que pasó desapercibido llega "In Color", piedra angular de su sonido. Ahora sí que vienen con las ideas claras sobre cómo cocinar sus riquísimas influencias: Badfinger, Big Star, Raspberries, The Who, Led Zepp, T. Rex y por supuesto, la madre todas las batallas, The Beatles. Pop enérgico y vibrante pero además Cheap Trick presumían de sobresalientes estructuras guitarreras, piezas atmosféricas e incluso aromas psicodélicos. Lo mejor, como siempre, fueron sus canciones, algunas con un poso para perdurar en el tiempo y no me refiero solo a "I Want You To Want Me".
este es mi preferido............más comercial el siguiente,,pero este es el más pop de ellos, y por eso tal vez me parezca el mejor....
Tras un debut que pasó desapercibido llega "In Color", piedra angular de su sonido. Ahora sí que vienen con las ideas claras sobre cómo cocinar sus riquísimas influencias: Badfinger, Big Star, Raspberries, The Who, Led Zepp, T. Rex y por supuesto, la madre todas las batallas, The Beatles. Pop enérgico y vibrante pero además Cheap Trick presumían de sobresalientes estructuras guitarreras, piezas atmosféricas e incluso aromas psicodélicos. Lo mejor, como siempre, fueron sus canciones, algunas con un poso para perdurar en el tiempo y no me refiero solo a "I Want You To Want Me".
este es mi preferido............más comercial el siguiente,,pero este es el más pop de ellos, y por eso tal vez me parezca el mejor....
a mí es que su primera etapa me parece insuperable, de discos de estudio me quedo con Heaven Tonight pero tanto éste como Dream Police están al mismo nivel.
No , si llevo muchos años escuchándolo . Este y el siguiente , Sound.... Nunca me empape de los demás,he escuchado los anteriores y posteriores pero este sobre todo lo descubrí por la Popu y es buenísimo . Blue , sublime ya les gustaría a los beatles habérseles ocurrido . De 10.
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No sé si te gustará pero es un discazo de tomo y lomo
No , si llevo muchos años escuchándolo . Este y el siguiente , Sound.... Nunca me empape de los demás,he escuchado los anteriores y posteriores pero este sobre todo lo descubrí por la Popu y es buenísimo . Blue , sublime ya les gustaría a los beatles habérseles ocurrido . De 10.
quitando la última frase, ovación
"Seen A Ghost" es uno de los grandes discos ocultos de los 90. Nacieron en un momento un tanto tormentoso para su propuesta, post-grunge, noise, producciones saturadas primaban en esa segunda mitad de década, también es cierto que grupos similares como The Jayhawks, Tom Petty y los Wilco de "Summerteeth" recibieron merecidos elogios de la prensa que terminaron nublando a The Honeydogs. Liderados por Adam Levy, un apasionado de los Beatles y en especial de Paul McCartney, supo añadir el sonido americano y también melancólico de las bandas citadas. Ante todo queda la atemporalidad de su música, sus perfectas melodías y un disco sobresaliente para descubrir dos décadas después.
"Seen A Ghost" es uno de los grandes discos ocultos de los 90. Nacieron en un momento un tanto tormentoso para su propuesta, post-grunge, noise, producciones saturadas primaban en esa segunda mitad de década, también es cierto que grupos similares como The Jayhawks, Tom Petty y los Wilco de "Summerteeth" recibieron merecidos elogios de la prensa que terminaron nublando a The Honeydogs. Liderados por Adam Levy, un apasionado de los Beatles y en especial de Paul McCartney, supo añadir el sonido americano y también melancólico de las bandas citadas. Ante todo queda la atemporalidad de su música, sus perfectas melodías y un disco sobresaliente para descubrir dos décadas después.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
este te tiene que gustar, me juego mi prestigio
este te tiene que gustar, me juego mi prestigio
Iré a por él.
Cris Van Zant
Hay bandas que, sin ser reconocidas por el gran público, son parte de uno mismo. No se sabe muy bien por qué, pero la música que crean parece encajar dentro de ti a pesar de que el género que practican no sea exactamente el primero en los gustos personales. Bien, eso es lo que me ocurre con Dawes. No los escucho demasiado a menudo pero cada vez que vuelvo a ellos los disfruto sobremanera y, esto es algo irremediable, termino repasando toda su discografía en pocos días.