Redescubriendo este disco. Me gustó en su día pero vuelto a escuchar unos años después me ha gustado aún más. Lástima que la carrera de este grupo fuera de más a menos. Uno de los grandes discos de rock de este milenio.
Y no he podido evitar compararlos con los Greta esos. Wolfmother tampoco inventan nada, incluso alguno podría decir que también copian a los clásicos, pero por lo menos lo hacen con personalidad.
Hace poco escuché su hit "Woman", la única canción que he escuchado de ellos, y pensé lo mismo, suenan a Zeppelin 100x100 pero no dan sensación de plagio.
Si es que inventar algo hoy día es casi imposible. Pero entre estar muy influenciado y plagiar hay un trecho.
A mi me gustó mucho éste y el siguiente, luego les perdí la pista y para mi cayeron en el olvido, hace mucho que no los escucho, a ver si recupero los dos trabajos.
Por cierto, en directo basan el repertorio en éste álbum, como los Quireboys o The Darkness, con sus respectivos debuts.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
claro, a ti te parece una cosa lamentable, a mí otra, esa es la diversidad de los gustos. Además creo que he dicho que he escuchado practicamente todos los discos de esta gente y no me dicen nada. No sé, aquí se critica al Boss, a Bowie, a Dylan, a Young, a la Velvet y no pasa nada por lo tanto ¿qué importancia tiene que este grupillo serie B no me guste?
Pero has escuchado el Payin' a todo volumen en la cadena de casa o entre cafés en el ordenador del curro?
qué pregunta! lo segundo!
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El error de Lou es empezar por el final,con los Hellacopters hay que ir desde el primero en adelante y si llega el momento de que ya no te guste,lo dejas ahi,pero tener ese cd como ejemplo de lo que son es incorrecto...
hombre, a estas alturas ya conozco todo de ellos. Mi primer CD fue High Inv.(disco del mes en Ruta 66 ) y la decepción fue monumental. Luego compré R&R is DEAD y al menos no me parece tan pretencioso, me resulta más sencillito. Es un grupo honrado que cumple su requisito pero cuando los escucho siento dos cosas, una que ya lo he oído mil veces en otros lados y dos, no hay una canción que me emocione.
Es que High Visibility tampoco es su mejor obra ni de lejos por mucho que diga el Murci o el Ruta, tambien el Popu lo puso por las nubes. Era su momento y la inercia, y la portada por mucho que esto a algunos les suene a broma, hicieron el resto. A mi me gustó pero ya empecé a ver cosas que no me gustaban. Su disco clásico es el segundo, Payin' the Dudes, mejora y mucho a su debut. Escuchar eso, que sí, que nada nuevo, pero en pleno 1997 o 98 fue un auténtico puñetazo, una energía que faltaba en ese momento y con buenas canciones, no digo para la eternidad pero sí apañadas. Y luego el siguiente es Grande Rock, más suavizado pero también inspirado. El High se repite ya algo y a partir de ahí me dejan totalmente frío.
tres Dee risas para usted.
Como dice para mi es su mejor disco........me lo recomendaron cuando salió...y me lo pillé en cd,,,,,,,,,,me encantó y me encanta....para mi es su disco perfecto, por melodías, estribillos y composición...Se que muchos prefieren su primera época más garagera....pero bueno.
No he podido evitar ponerme los dos que tengo en vinilo de Eugenio
de menos a más sin el que menos sea menos. Yo todo lo que tengo de Uge Vicente es en cd, más de una vez los he visto en vinilo reeditados y me han entrado ganas de comprarlos.
The Astral Projection procedían de New York pero andaban completamente volcados con el sonido de la Costa Oeste. Lo suyo era una auténtica obsesión por elevar sus aterciopeladas melodías a un estado casi místico, quizá pusieron demasiado empeño de ahí lo exagerado de su propuesta. "The Astral Scene" es entrar en el paraíso celestial, orquestaciones de cuerda, trombones, clarinetes, coros, voces ensoñadoras, tan rimbombante que "Pet Sounds" (su gran referencia) parece un disco minimalista (!!). Con todo quedó un álbum envuelto en papel celofán, que rezuma buen gusto y con algún que otro momento capaz de mirar a los ojos a la obra magna de The Beach Boys.
Tommy’s RockTrip es una nueva banda que ha formado el batería Tommy Clufetos (Ozzy Osbourne, Black Sabbath) con Eric Dover ( Jellyfish, Slash’s Snakepit, y Alice Cooper entre otros) que canta casi todas las canciones .
Palabra de hard rockero del planeta Sunset Blvd : Muy RECOMENDABLE
.
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hace poco escuché su hit "Woman", la única canción que he escuchado de ellos, y pensé lo mismo, suenan a Zeppelin 100x100 pero no dan sensación de plagio.
Si es que inventar algo hoy día es casi imposible. Pero entre estar muy influenciado y plagiar hay un trecho.
A mi me gustó mucho éste y el siguiente, luego les perdí la pista y para mi cayeron en el olvido, hace mucho que no los escucho, a ver si recupero los dos trabajos.
Por cierto, en directo basan el repertorio en éste álbum, como los Quireboys o The Darkness, con sus respectivos debuts.
Físicamente sólo tengo los dos primeros. Y realmente son de los únicos que me acuerdo.
Creo recordar que alguno posterior no me ha disgustado. Pero son de esos que se descargan, se escuchan un par de veces y hasta luego.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Físicamente sólo tengo los dos primeros. Y realmente son de los únicos que me acuerdo.
Creo recordar que alguno posterior no me ha disgustado. Pero son de esos que se descargan, se escuchan un par de veces y hasta luego.
Hasta luego.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"