Me gusta que Bette Smith no se haya limitado al típico disco neo-soul, tan anodino, ni a calcar el sonido vintage, ella suena áspera y se rodea de una banda ruidosa. "The Good The Bad And The Bette" es deudor de la Tina Turner de los 70 y de Betty Davis aunque menos funk y más accesible. Leyendo los créditos descubrimos que la señora Smith se sabe rodear muy bien, Jimbo Mathus, Luther Dickinson y Matt Patton & Patterson Hood (Drive-By Truckers), es decir, unos compañeros de viaje muy recomendables. Como siempre digo, todo esto quedaría en palabrería sin unas buenas canciones y aquí las hay.
Me gusta que Bette Smith no se haya limitado al típico disco neo-soul, tan anodino, ni a calcar el sonido vintage, ella suena áspera y se rodea de una banda ruidosa. "The Good The Bad And The Bette" es deudor de la Tina Turner de los 70 y de Betty Davis aunque menos funk y más accesible. Leyendo los créditos descubrimos que la señora Smith se sabe rodear muy bien, Jimbo Mathus, Luther Dickinson y Matt Patton & Patterson Hood (Drive-By Truckers), es decir, unos compañeros de viaje muy recomendables. Como siempre digo, todo esto quedaría en palabrería sin unas buenas canciones y aquí las hay.
Me ha gustado, me la llevo a la playa cuando vaya.
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Siguiendo con la L me ha tocado este disco perfecto para un viernes por la mañana
Aprecio la calidad pero volveré a probar otro dia con la luz apagada y si puede ser con la lluvia cayendo en mi ventana.
uf, y si puede ser encerrado en un zulo bajo cero mientras cae Filomena. Calidad tiene pero su parquedad y esa voz anciana me echa para atrás, en especial su última etapa. Yo siempre he sido un "lenoardcoheniano" de sus discos más atípicos
Aprecio la calidad pero volveré a probar otro dia con la luz apagada y si puede ser con la lluvia cayendo en mi ventana.
uf, y si puede ser encerrado en un zulo bajo cero mientras cae Filomena. Calidad tiene pero su parquedad y esa voz anciana me echa para atrás, en especial su última etapa. Yo siempre he sido un "lenoardcoheniano" de sus discos más atípicos
El otro CD suyo que tengo es su actuación en Wight pero ese lo tenía más escuchado.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Un disco muy bonito que ya ha sido comentado por aqui. NELSON ANGELO E JOYCE de 1972 un excelente trabajo de musica brasileña onirica y aterciopelante.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Debutaron con la foto del genial George Best en la portada y sonaban como unos The Smiths esquizofrénicos, aquella fusión de Joy Division, Buzzcocks, The Fall con el jungle fue una de los más refrescantes de la segunda mitad de los 80. "Bizarro" era una prueba de fuego debido a las expectativas y aunque que perdieron el factor sorpresa no bajaron el nivel, se habían vuelto más intensos y cercanos a ese rock de los 90 que asomaba por la esquina, Steve Albini a los controles contribuyó a ello. The Wedding Present continúan siendo una perfecta y desconocida banda de culto gracias a su atemporalidad.
jjejejeje el innombrable no pierde la ocasion de intentar meterme el dedo en el ojo en cualquier ocasion. Si os gusta STARSHIP pues muy bien a disfutar pero logicamente cualquiera con un minimo de cultura musical diria que son canciones entrañables tipicas de los ochenta pero un enorme bajonazo respecto a su pasado.
No sé si habra por aquí muchos seguidores de Thunder. No me considero un fan de ellos, pero hace tiempo que tengo, y escucho ocasionalmete, sus tres primeros y más exitosos discos. En el Popu de Alice Cooper de hace un par de meses había una entrevista y una buena reseña de su nuevo disco, que me animé a escuchar y me parece muy bueno. hoy he recatado su primera obra, Backstreet Symphony, del año 89, un buen debut, aunque me parece inferior a su segundo disco, Laughing On Judjement Day.
No sé si habra por aquí muchos seguidores de Thunder. No me considero un fan de ellos, pero hace tiempo que tengo, y escucho ocasionalmete, sus tres primeros y más exitosos discos. En el Popu de Alice Cooper de hace un par de meses había una entrevista y una buena reseña de su nuevo disco, que me animé a escuchar y me parece muy bueno. hoy he recatado su primera obra, Backstreet Symphony, del año 89, un buen debut, aunque me parece inferior a su segundo disco, Laughing On Judjement Day.
Esos discos de Thunder son maravillosos. En mi opinión tienen el mejor cantante de Hard rock de las últimas décadas. Pocas veces he visto en directo un cantante tan sobrado de potencia como Danny Bowes.
Esos discos de Thunder son maravillosos. En mi opinión tienen el mejor cantante de Hard rock de las últimas décadas. Pocas veces he visto en directo un cantante tan sobrado de potencia como Danny Bowes.
Potentes y elegantes. A mí me parecen unos dignos discípulos de Free o Bad Co,