Para mi ya hay un bajón, aunque me guste prefiero sus discos setenteros. Ese Broadsword hace tiempo que no lo escucho por cierto y tampoco le he dado mucha bola. Igualmente...vivan los Jethro
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4929 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Vivan! "A" fue el primer disco que tuve de ellos. Broadsword es de mis favoritos. Mi hermano y yo lo fundimos en su momento. Por algún motivo me cuesta regresar a los discos setenteros, hace siglos que no escucho Aqualung. De los setenteros suelo volver a "Songs from the wood" y sobre todo a "Stormwatch" que es un disco que adoro.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Vivan! "A" fue el primer disco que tuve de ellos. Broadsword es de mis favoritos. Mi hermano y yo lo fundimos en su momento. Por algún motivo me cuesta regresar a los discos setenteros, hace siglos que no escucho Aqualung. De los setenteros suelo volver a "Songs from the wood" y sobre todo a "Stormwatch" que es un disco que adoro.
Yo he reivindicado en esta casa el Stormwatch varias veces Para mi el gran tapado de su discografía, quizás por ser ya finales de década y que la gente estaba por otras cosas y los medios nunca le dan bola, además de venir después de su directo que es como si cerraran una etapa, no sé, pero a mi me encanta, uno de mis preferidos.
Cris Van Zant
The Beautiful South surgieron de una excisión de The Housemartins y debutarían en 1989 con este delicado trabajo cercano al pop de cámara y al easy listening. "Welcome to the Beautiful South" es el puente que une a The Smiths con Belle & Sebastian y en él todo transcurre plácidamente priorizando el buen gusto y la melodía. Como curiosidad comentar que la portada tuvo problemas con la censura, aquella señora con un revólver en la boca causó cierto malestar y decidieron sustituirla por dos inocentes muñecos de peluche.