Primer L.P. que escucho de esta gente. Temía que el disco fuera eclipsado por EL HIMNO pero no ha sido así, me ha gustado bastante en general ¿Algún otro disco a la altura de este en su discografía?
Pues mira...A mi me parecen un grupo BASICO eclipsados por el himno y a mi si que me gusta la voz rugiente de su cantante. Poseo toda su discografia y mas de una vez he pensado en hacer un especial sobre ellos en la legendaria seccion DISCOGRAFIAS SELECTAS. STEPPENWOLF no poseen una gran obra maestra en la historia del Rock pero a lo largo de sus discos mantienen una regularidad de notable y como minimo interesante y eso es ya mucho. THE SECOND el siguiente a ese tambien esta muy bien y uno de mis favoritos es este Ya solo por la pieza inicial-MONSTER-SUICIDE-AMERICA que me parece una suite de libertad y carretera eterna vale la pena. Una banda sepultada por su hit pero en la que puedes confiar.
Tomo nota
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Gracias al hilo de Hard Rock de hace unas semanas sigo rescatando discos. Empecé a escuchar a la serpiente blanca con éste trabajo y aunque prefiero discos anteriores, 1987 me parece un buen trabajo que sigo disfrutando.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Gracias al hilo de Hard Rock de hace unas semanas sigo rescatando discos. Empecé a escuchar a la serpiente blanca con éste trabajo y aunque prefiero discos anteriores, 1987 me parece un buen trabajo que sigo disfrutando.
Hoy a las 20:11
Folo escribió:
Cada día me gusta más.
Hoy a las 20:17
Folo escribió:
Quemé éste disco cuando salió, me sigue pareciendo cojonudo.
en 11 minutos te has ventilao tres discos. Espero que no folles a la misma velocidad que escuchas música
Folo escribió:
Cada día me gusta más.
Folo escribió:
en 11 minutos te has ventilao tres discos. Espero que no folles a la misma velocidad que escuchas música
No hombre los he escuchado a lo largo del día y follo bastante poco últimamente,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Folo escribió:
Cada día me gusta más.
Folo escribió:
No hombre los he escuchado a lo largo del día y follo bastante poco últimamente,
Yo menos...
Dijcazos
yo poco comparado con mis tiempos de Tarzán ahora uno a la semana y tan feliz. Eso sí, en modo amarrategui, ni me preocupa cuánto tardo en llegar. Eso era antes que intentaba recordar la alineación del Osasuna para durar más.