No hombre los he escuchado a lo largo del día y follo bastante poco últimamente,
yo poco comparado con mis tiempos de Tarzán ahora uno a la semana y tan feliz. Eso sí, en modo amarrategui, ni me preocupa cuánto tardo en llegar. Eso era antes que intentaba recordar la alineación del Osasuna para durar más.
Con uno a la semana me conformaba yo, en fin, ya os contaré...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No hombre los he escuchado a lo largo del día y follo bastante poco últimamente,
yo poco comparado con mis tiempos de Tarzán ahora uno a la semana y tan feliz. Eso sí, en modo amarrategui, ni me preocupa cuánto tardo en llegar. Eso era antes que intentaba recordar la alineación del Osasuna para durar más.
Con uno a la semana me conformaba yo, en fin, ya os contaré...
Yo sin sexo no podria vivir siempre he dicho que es mejor ser homosexual que asexual.
Canciones para cielos plomizos, pop británico en la década de los 80 que tuvo a Felt, liderado por el extraño Lawrence Hayward, como uno de sus mejores representantes, que no el más mediático. Música de guitarras cristalinas y envolventes melodías cuyo matiz emocional puede resultar tan adictivo como enfermizo. "Ignite The Seven Cannons" es el punto de encuentro entre la Velvet del tercer disco, Nick Drake y Cocteau Twins.
Canciones para cielos plomizos, pop británico en la década de los 80 que tuvo a Felt, liderado por el extraño Lawrence Hayward, como uno de sus mejores representantes, que no el más mediático. Música de guitarras cristalinas y envolventes melodías cuyo matiz emocional puede resultar tan adictivo como enfermizo. "Ignite The Seven Cannons" es el punto de encuentro entre la Velvet del tercer disco, Nick Drake y Cocteau Twins.
Esos Felt nunca me han llegado a entrar, sin embargo estos otros de comienzos de los setenta publicaron el típico disco que pasa por ser una joya oculta enterrada entre el maremagnum de obras capitales que vieron la luz en aquella época. No sé si los conoces, pero de no ser así ponte con este disco de inmediato. Es una jodida maravilla editada en el '71. De muestra tres canciones absolutamente diferentes entre sí que forman parte del tracklist.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esos Felt nunca me han llegado a entrar, sin embargo estos otros de comienzos de los setenta publicaron el típico disco que pasa por ser una joya oculta enterrada entre el maremagnum de obras capitales que vieron la luz en aquella época. No sé si los conoces, pero de no ser así ponte con este disco de inmediato. Es una jodida maravilla editada en el '71. De muestra tres canciones absolutamente diferentes entre sí que forman parte del tracklist.
sí, si conozco a estos Felt setenteros y están muy bien . Ya sabes que yo pertenezco a la religión velvetiana y eso tira mucho. Este disco de los Felt ochenteros por ejemplo es lo más pop que podría hacer Lou Reed .
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ni idea..........(no te emociones Folo querido)..........Hay veces que me da por poner discos poco deseables......Lo cieerto es que como no lo he puesto más de 5 veces..............pues no se me hace pesado..........hay dos temillas que están bien..........lo curioso es que siendo malillo,,,,,,lo prefiero a otros últimos como Rock or bust o el Black Ice........y no se porqué.
Por algún motivo que desconozco, no he machacado éste disco en las últimas tres décadas, así que cuando lo recupero lo disfruto mogollón, me parece un discazo.
CLASICO ABSOLUTO.
Folo
Ni idea..........(no te emociones Folo querido)..........Hay veces que me da por poner discos poco deseables......Lo cieerto es que como no lo he puesto más de 5 veces..............pues no se me hace pesado..........hay dos temillas que están bien..........lo curioso es que siendo malillo,,,,,,lo prefiero a otros últimos como Rock or bust o el Black Ice........y no se porqué.
Disco poco deseable? éste comentario debería ser motivo de expulsión.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Buddy Holly y Dion DiMucci son mis dos debilidades de los pioneros del rock´n´roll, ambos tan cercanos musicalmente como geniales. Por entonces pocos se atrevían con un Lp, el single era la auténtica estrella o en su defecto, recopilatorios que recogían esas pequeñas gemas de dos minutos y medio. "Presenting Dion & The Belmonts" es el debut del italoamericano cuando se acompañaba de The Belmonts y lo hizo a lo grande a base de juegos vocales, elegancia y canciones archiconocidas. Imprescindible.
Disco poco deseable? éste comentario debería ser motivo de expulsión.
oye............que si me quieren expulsar no hay problema..........Creo el Popuheads 2.0
Cantante : mola , 100% sleaze ,como si a un gato le pisas la cola ( prueba del algodón para ser sleaze ) + armónicas , solo faltan gemidos de tías y parecería grabado en un putiferio.
Parecido : Dangerous Toys , Britny Fox o Tora Tora desfasados.
Cojonudos parriba
.