He estado escuchando el debut de Love and Rockets y me ha parecido flojillo, comparado con 'Express'. El que sí que me está gustando es el de Flesh for Lulu
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
He estado escuchando el debut de Love and Rockets y me ha parecido flojillo, comparado con 'Express'. El que sí que me está gustando es el de Flesh for Lulu
ya te dije que su mejor obra es Express, no esperes el mismo nivel en el resto de trabajos. Y bueno, ese disco de F.for Lulu mola, tienen un rollito muy rockero.
ya te dije que su mejor obra es Express, no esperes el mismo nivel en el resto de trabajos. Y bueno, ese disco de F.for Lulu mola, tienen un rollito muy rockero.
Ya, de todas formas lo escucharé más, y también el otro que recomendaste.
Pues sí que molan los Flesh for Lulu esos, sí. Me recuerdan un poco a los U2 más rockeros, de hecho el cantante me parece que tiene un timbre de voz similar al de San Bono
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya, de todas formas lo escucharé más, y también el otro que recomendaste.
Pues sí que molan los Flesh for Lulu esos, sí. Me recuerdan un poco a los U2 más rockeros, de hecho el cantante me parece que tiene un timbre de voz similar al de San Bono
Y para quien no sepa quienes eran L&R seguro que este hit (100% T.Rex) les sonará.
Larga carrera la de Robert Earl Keen, músico americano de la vieja guardia muy ligado a gente como Townes Van Zandt, Joe Ely, Nanci Griffith, The Dixie Chicks o su viejo amigo Lyle Lovett. "No Kinda Dancer" es el pistoletazo de salida de este genuino corredor de fondo y ahí encontramos todas las características de su sonido, el folk, el country, el bluegrass, el rock y la sombra de un joven Bob Dylan. Excelente.