|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 11:19 | |
| - Folo escribió:
Quemé éste disco cuando salió, estaba en la mili y aunque no era muy fan de la banda, los fans que tenía alrededor me arrastraron, muy bueno. Yo también lo quemé gracias a un amigo fan que me lo dejó para grabarmelo en cinta. Recuerdo que le acompañé a El Corte Inglés cuando salió y se lo compró. Ese verano lo escuchaba casi a diario Es mi preferido de ellos y mi disco español favorito. |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 11:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Quemé éste disco cuando salió, estaba en la mili y aunque no era muy fan de la banda, los fans que tenía alrededor me arrastraron, muy bueno. Yo también lo quemé gracias a un amigo fan que me lo dejó para grabarmelo en cinta. Recuerdo que le acompañé a El Corte Inglés cuando salió y se lo compró. Ese verano lo escuchaba casi a diario Es mi preferido de ellos y mi disco español favorito. En el cuartel hubo varios que se lo compraron en casette, si no recuerdo mal era doble, encima vinieron a Melilla a tocar y estuvo de puta madre. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Alinoe
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 13:21 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Yo también lo quemé gracias a un amigo fan que me lo dejó para grabarmelo en cinta. Recuerdo que le acompañé a El Corte Inglés cuando salió y se lo compró. Ese verano lo escuchaba casi a diario Es mi preferido de ellos y mi disco español favorito. En el cuartel hubo varios que se lo compraron en casette, si no recuerdo mal era doble, encima vinieron a Melilla a tocar y estuvo de puta madre.
Mi preferido de ellos y, sí, se publicó en doble casette ...En mi caso es el que menos me gusta. Me llevé incluso una decepción cuando salió. Lo esperaba con mucha ilusión pues el anterior, Senderos de Traición, no hubo un sólo día en dos años que no lo escuchara y lo mismo, El Mar no cesa. LLamé a la tiemda de discos...cienes de veces..¿Ha salido ya el nuevo de Héroes?...muy pesao. Ya en mis manos el vinilo, todavía lo conservo casi intacto...sonido diferente, alguna canción que no me gustaba y hoy tampoco (El Camino del exceso) y un bajón respecto a sus dos anteriores trabajos, más que notable. Tenía temazos...(Sangre Hirviendo, Bendecida, Flor de Loto, Tesoro, La Herida...) pero la sensación general que no era ya ese grupo de chicos jovencitos que rompieron con todo con un sonido, imagen y canciones únicas. Mi TOP. 1. EL MAR NO CESA. Nota 10 2.SENDEROS DE TRAICIÓN. Nota 9,5 3 AVALANCHA. Nota 9. 4.EL ESPIRITU DEL VINO. Nota 8 Y el título del disco tampoco me gustó...y el primer single, Nuestros Nombres, comparado a Entre dos Tierras....poquita cosa. El llevar dos guitarras en directo tampoco me moló. Curioso, pues prefiero los grupos con dos guitarras, pero en Héroes del Silencio, restó en vez de sumar. El Mexicano era bastante mediocre. Adios. |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 14:38 | |
| - Cutix escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
En el cuartel hubo varios que se lo compraron en casette, si no recuerdo mal era doble, encima vinieron a Melilla a tocar y estuvo de puta madre.
Mi preferido de ellos y, sí, se publicó en doble casette ...En mi caso es el que menos me gusta. Me llevé incluso una decepción cuando salió. Lo esperaba con mucha ilusión pues el anterior, Senderos de Traición, no hubo un sólo día en dos años que no lo escuchara y lo mismo, El Mar no cesa. LLamé a la tiemda de discos...cienes de veces..¿Ha salido ya el nuevo de Héroes?...muy pesao. Ya en mis manos el vinilo, todavía lo conservo casi intacto...sonido diferente, alguna canción que no me gustaba y hoy tampoco (El Camino del exceso) y un bajón respecto a sus dos anteriores trabajos, más que notable. Tenía temazos...(Sangre Hirviendo, Bendecida, Flor de Loto, Tesoro, La Herida...) pero la sensación general que no era ya ese grupo de chicos jovencitos que rompieron con todo con un sonido, imagen y canciones únicas.
Mi TOP.
1. EL MAR NO CESA. Nota 10
2.SENDEROS DE TRAICIÓN. Nota 9,5
3 AVALANCHA. Nota 9.
4.EL ESPIRITU DEL VINO. Nota 8
Y el título del disco tampoco me gustó...y el primer single, Nuestros Nombres, comparado a Entre dos Tier....poquita cosa. El llevar dos guitarras en directo tampoco me moló. Curioso, pues prefiero los grupos con dos guitarras, pero en Héroes del Silencio, restó en vez de sumar. El Mexicano era bastante mediocre.
Adios.
Senderos es su disco clásico por el que merecen ser recordados pero a mi esa marcha más que metieron me encanta, esa variedad, todos los temas me gustan, lo único mejorable es que alguno quizás es muy largo, además tiene su mejor canción para mi, La Sirena Varada. Lp que me sorprende es que te guste más Avalancha, gran disco pero con alguna canción que hace daño a los oídos, Días de Borrasca |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 15:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Alinoe escribió:
Mi preferido de ellos y, sí, se publicó en doble casette ...En mi caso es el que menos me gusta. Me llevé incluso una decepción cuando salió. Lo esperaba con mucha ilusión pues el anterior, Senderos de Traición, no hubo un sólo día en dos años que no lo escuchara y lo mismo, El Mar no cesa. LLamé a la tiemda de discos...cienes de veces..¿Ha salido ya el nuevo de Héroes?...muy pesao. Ya en mis manos el vinilo, todavía lo conservo casi intacto...sonido diferente, alguna canción que no me gustaba y hoy tampoco (El Camino del exceso) y un bajón respecto a sus dos anteriores trabajos, más que notable. Tenía temazos...(Sangre Hirviendo, Bendecida, Flor de Loto, Tesoro, La Herida...) pero la sensación general que no era ya ese grupo de chicos jovencitos que rompieron con todo con un sonido, imagen y canciones únicas.
Mi TOP.
3 AVALANCHA. Nota 9.
Y el título del disco tampoco me gustó...y el primer single, Nuestros Nombres, comparado a Entre dos Tier....poquita cosa. El llevar dos guitarras en directo tampoco me moló. Curioso, pues prefiero los grupos con dos guitarras, pero en Héroes del Silencio, restó en vez de sumar. El Mexicano era bastante mediocre.
Adios.
Senderos es su disco clásico por el que merecen ser recordados pero a mi esa marcha más que metieron me encanta, esa variedad, todos los temas me gustan, lo único mejorable es que alguno quizás es muy largo, además tiene su mejor canción para mi, La Sirena Varada. Lp que me sorprende es que te guste más Avalancha, gran disco pero con alguna canción que hace daño a los oídos, Días de Borrasca 1-Senderos 2-El primero 3-El espíritu 4- Avalancha _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 15:24 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Alinoe escribió:
Mi TOP.
3 AVALANCHA. Nota 9.
Adios.
Senderos es su disco clásico por el que merecen ser recordados pero a mi esa marcha más que metieron me encanta, esa variedad, todos los temas me gustan, lo único mejorable es que alguno quizás es muy largo, además tiene su mejor canción para mi, La Sirena Varada. Lp que me sorprende es que te guste más Avalancha, gran disco pero con alguna canción que hace daño a los oídos, Días de Borrasca 1-Senderos 2-El primero 3-El espíritu 4- Avalancha Idem _________________ |
| | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 18:42 | |
| ¿Que decir? me ha encantado..... yo no se lo que pensarán los fans de los MAIDEN.... |
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Alinoe
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 20:50 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 20:54 | |
| - Lmsixx escribió:
Una de las bandas de aquello que se dio en llamar el Nuevo Rock Americano..... enormes |
| | | | Alinoe
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Abr - 22:51 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
Mejor poner la imagen en el otro sentido, Lmsixx, o acabaremos con tortículis Ha sido sin querer, pero... Me da igual P U E S V A L E _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |