A ver si Pete nos cuenta el cotilleo, que me ha dejado intrigado...
Pues resulta que sigo desde hace tiempo a Roger en fb. Estoy al tanto de su nuevo proyecto intrascendente junto a Eric Dover, The Lickerish Quartet. Hace meses anunció a bombo y platillo la reedición en cd de sus dos primeros trabajos; el primero, The land of pure imagination en edición deluxe, según sus palabras. Lo compré todo ilusionado en Amazon por unos 12€ y el chasco cuando me llegó a casa fue monumental. Es un puto cartoncillo, ni jewel casi ni digipack ni nada medianamente decente. Un puto cartoncillo, de los que se utilizan para los cd's promocionales. Y sé que el original era un digipack con libreto. Me parece una vergüenza que reedite sus discos de una forma tan cutre y así se lo hice saber por messenger. Le llamé estafador y ladronzuelo entre otras cosas, y sé que el tipo me ha leído pero, obviamente, no me ha contestado...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver si Pete nos cuenta el cotilleo, que me ha dejado intrigado...
Pues resulta que sigo desde hace tiempo a Roger en fb. Estoy al tanto de su nuevo proyecto intrascendente junto a Eric Dover, The Lickerish Quartet. Hace meses anunció a bombo y platillo la reedición en cd de sus dos primeros trabajos; el primero, The land of pure imagination en edición deluxe, según sus palabras. Lo compré todo ilusionado en Amazon por unos 12€ y el chasco cuando me llegó a casa fue monumental. Es un puto cartoncillo, ni jewel casi ni digipack ni nada medianamente decente. Un puto cartoncillo, de los que se utilizan para los cd's promocionales. Y sé que el original era un digipack con libreto. Me parece una vergüenza que reedite sus discos de una forma tan cutre y así se lo hice saber por messenger. Le llamé estafador y ladronzuelo entre otras cosas, y sé que el tipo me ha leído pero, obviamente, no me ha contestado...
Joder, qué sinvergüenza si ya está mal el negoció qué menos que cuidar a los pocos fans que quedan.
TU ¡¡¡ LOU RIP? Que no te has metido en la musica de STEELY DAN ¡¡¡ Jamas crei que viviria para leer algo asi de ti. Pero hombre de Dios a que espera usted? STEELY DAN son una banda CLASICA y absolutamente FENOMENAL. Su escucha te va a hacer feliz. Sus siete discos hasta GAUCHO son una delicatesen.
Tengo este disco y uno que se llama Aja pero nunca los he escuchado. Sé que música hacen, conozco algunas canciones pero S. Dan sigue siendo una asignatura pendiente para mí.
Yo me acabo de acercar a ellos ahora. Este está bien, sin matarme, un soft rock elegante con toques jazzy y pop.
Sumerguiendose en una especie de oscura banda sonora donde la referencia maxima podria ser el CHRIS ISAAK mas crepuscular IMELDA MAY sorprendio a todos en 2017 con una verdadera reinvencion. Muy buen trabajo quiza una pizca por debajo de las multiples alabanzas que recibio ya que la sensacion de producto perfectamente medido a veces te sumergue pero....MUY BUEN DISCO.