De THUNDER siempre considere este como su gran obra.
Ya suele pasar , ya sabes juventud , cosas que decir , aún no repetirse y tomarlo como un "curro" de funcionario. Etc Estos thunder con la tontería ya llevan 31 años de carrera . Este último me ha gustado más que el anterior (Rip it up) que lo encontré demasiado enfocado a medios tiempos y poco party Rnr . En este se ha endurecido todo un poco me salen 4 canciones muy muy hard rockeras, y algún medio tiempo pero con rollo durillo . Ahora mi duda es si me acabará gustando mas que Wonder Days de 2015 que fue magnífico . Pero si resumiendo ,sus discos hasta 1996 +/- ( osea los cuatro primeros) son de escucha obligada y luego en general han sacado discos muy escuchables que siempre acabo encontrando varias canciones que podrían haber estado en esos 4 primeros . Eso sí ,como suele ser habitual hoy en día en si carrera hay:
13 discos oficiales en estudio 29 discos en directo !!!!!!
En eso , cualquier tiempo pasado fue mejor cuando los directos eran un acontecimiento , ahora son como el regalo que te dan con un pack de 2 Coca-Cola's.
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo