F¡inalmente tras mas de una hora de investigar ayer a la noche he aplicado con AZNAVOUR la misma tactica que con SEDAKA y me he decidido por esta recopilacion de 60 canciones. Acabo de escuchar el primer volumen de tres..Logicamente EXCELENTE. El unico problema es no saber el año de ediccion de las canciones a la hora de clasificar el trabajo en mi coleccion. Es un problema que suele pasar con las recopilaciones....Por lo general suele venir informacion de que tiempo abarcan pero algunas como esta voy a tener que investigar.
Clasifica por orden alfabético
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Con este disco los descubrí... tanto a ellos como el hype que llevaban alrededor. He leido distintas opiniones sobre cuál es su mejor álbum y, aunque en todos escucho cosas que me gustan, mi preferido es éste.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Con este disco los descubrí... tanto a ellos como el hype que llevaban alrededor. He leido distintas opiniones sobre cuál es su mejor álbum y, aunque en todos escucho cosas que me gustan, mi preferido es éste.
A ver, no soy un flipadete del Azkena que te vaya a decir que son un grupazo porque se les ve el cartón a leguas, pero a veces necesitas escuchar cosas más livianas. Yo también los descubrí con este álbum, me mola bastante siendo consciente de lo que son y al resto de lo que han publicado no le he hecho ni caso porque viene a ser lo 'pispo'. Pero aproveché una oferta de hace unos meses del Amazon alemán y me lo traje a casa en una preciosa edición en doble vinilo por 10 euretes y de vez en cuando lo disfruto...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Segundo volumen de este hombre...Logicamente sublime. Claro que clasifico por orden alfabetico ¡¡¡...El problema es que quiero saber el año de ediccion aunque no crea que sea un gran problema.