Tambien lo tengo en vinilo incluso puede que lo comprara a la vez que el de Levon, fíjate qué casualidades, en la Feria del Disco de BCN de hará 3 o 4 años.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Tambien lo tengo en vinilo incluso puede que lo comprara a la vez que el de Levon, fíjate qué casualidades, en la Feria del Disco de BCN de hará 3 o 4 años.
¿Pero cuál de los dos tienes en vinilo? Es un cd con sus dos primeros trabajos... El de Levon me ha gustado mucho...
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
¿Pero cuál de los dos tienes en vinilo? Es un cd con sus dos primeros trabajos... El de Levon me ha gustado mucho...
El segundo, el segundo....pensaba que era una edición extraña con portada diferente.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El segundo, el segundo....pensaba que era una edición extraña con portada diferente.
Vale, aclarado. Gran guitarrista, a la par que desconocido. Y cuya vida terminó de forma dramática...
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Acabada la discografia seleccionada de BREL quiero ahora ir a por CHARLES AZNAVOUR pero no tengo ni puta idea de por donde introducirme. Algun fanatico y conocedor de su carrera hay fuera?. LOU o AUMBA quiza?(que tienen la pinta mas parisina del foro)? Aconsejad a DARCY. Bueno...sigo en mi busqueda de la mejor recopilacion de este hombre. Por el momento he conseguido que me enseñe a ligar.
Última edición por Kelly Darcy el Lun 1 Mar 2021 - 23:55, editado 1 vez
Cris Van Zant
Acabada la discografia seleccionada de BREL quiero ahora ir a por CHARLES AZNAVOUR pero no tengo ni puta idea de por donde introducirme. Algun fanatico y conocedor de su carrera hay fuera?. LOU o AUMBA quiza?(que tienen la pinta mas parisina del foro)? Aconsejad a DARCY.
Me encanta como canta este hombre aunque no puedo ayudarte, no conozco su obra, solo algunas canciones.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Acabada la discografia seleccionada de BREL quiero ahora ir a por CHARLES AZNAVOUR pero no tengo ni puta idea de por donde introducirme. Algun fanatico y conocedor de su carrera hay fuera?. LOU o AUMBA quiza?(que tienen la pinta mas parisina del foro)? Aconsejad a DARCY.
Yo tampoco puedo ayudarte, tengo un recopilatorio de sus mejores canciones, que no eran pocas precisamente.
Qué maravilla
Así de primeras, me suena a....todo lo que me gusta del Hard Rock. Melodía, guitarras potentes, buena voz...tengo que darle más cancha a ver si consiguen dejar algo en mi cabeza, me conformo con un par de temas. Sin mirar en Google (iré más tarde)..me parecen un grupo de estos actuales que suena todo muy bien, pero no sé si habrá canciones para pasar a la historia de algún viejuno como yo.
Adios.
Pete Maravich
F¡inalmente tras mas de una hora de investigar ayer a la noche he aplicado con AZNAVOUR la misma tactica que con SEDAKA y me he decidido por esta recopilacion de 60 canciones. Acabo de escuchar el primer volumen de tres..Logicamente EXCELENTE. El unico problema es no saber el año de ediccion de las canciones a la hora de clasificar el trabajo en mi coleccion. Es un problema que suele pasar con las recopilaciones....Por lo general suele venir informacion de que tiempo abarcan pero algunas como esta voy a tener que investigar.