Este album de 1971 es mas irregular(le he quitado cuatro canciones)pero quedan 7 bastante buenas. El problema es ser un artefacto raro construido para el programa de television que escogeria quien iria a eurovision. Junto con brillantes canciones pop tipicas de la jiennense aparecen versiones sobadas entre ellas SOMETHING de los BEATLES ¡¡¡(que en mi opinion no aporta nada a la original) Aqui se encuentra la maravillosa EN UN MUNDO NUEVO que es mi cancion favorita de la bella de Jaen.
Entrañable video clip y una letra fantastica que tranquilamente podria ser la mejor cancion cristiana de la historia.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Los arreglos hacen mucho .... cualquiera de los tres me vale.
claro y es que unos buenos arreglos embellecen como en este caso. No creo que Highway 61 Revisited hubiese sido tan descomunal con el minimalismo folk de sus comienzos.
Este album de 1971 es mas irregular(le he quitado cuatro canciones)pero quedan 7 bastante buenas. El problema es ser un artefacto raro construido para el programa de television que escogeria quien iria a eurovision. Junto con brillantes canciones pop tipicas de la jiennense aparecen versiones sobadas entre ellas SOMETHING de los BEATLES ¡¡¡(que en mi opinion no aporta nada a la original) Aqui se encuentra la maravillosa EN UN MUNDO NUEVO que es mi cancion favorita de la bella de Jaen.
Entrañable video clip y una letra fantastica que tranquilamente podria ser la mejor cancion cristiana de la historia.
esa portada ......ya está ¡¡¡¡"escandinardos"!!!!
Ahora en serio, desconozco todos esos discos de la bella aceitunera
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A mí me gustan (aún) más Talking Book e Innervisions. Songs... -puede que de forma inevitable al ser tan largo- me resulta menos redondo... pero, vamos, una maravilla, por supuesto.
DISCAZO. Quiza mi favorito de esa fantastica trilogia formada tambien por WHEELS OF STEELS y STRONG ARM OF LAW. Para que nos vamos a engañar y al margen de polemicas...La esencia SAXON esta en esos tres discos.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Primer L.P. que escucho de esta gente. Temía que el disco fuera eclipsado por EL HIMNO pero no ha sido así, me ha gustado bastante en general ¿Algún otro disco a la altura de este en su discografía?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Blood Sweat and Beers" (¡¡¡qué gran título!!!) es el segundo album de este vaquero de Los Apalaches. Rob Leines recupera el country más genuino, el honky-tonk, el Rock´n´Roll beodo, el espíritu de la clase trabajadora y las esencias sureñas. Su música es áspera, cruda pero también festiva.
Prueba el segundo, The Second Está bastante bien y se acerca a ese
Para mi son los dos mejores. A partir de ahí el nivel es parecido entre los siguientes, están bien pero se me hacen algo monótonos, en parte por la voz del cantante ( yo tengo hasta el For Ladies Only del 71). Prueba a ver.
Primer L.P. que escucho de esta gente. Temía que el disco fuera eclipsado por EL HIMNO pero no ha sido así, me ha gustado bastante en general ¿Algún otro disco a la altura de este en su discografía?
Prueba el segundo, The Second Está bastante bien y se acerca a ese
Para mi son los dos mejores. A partir de ahí el nivel es parecido entre los siguientes, están bien pero se me hacen algo monótonos, en parte por la voz del cantante ( yo tengo hasta el For Ladies Only del 71). Prueba a ver.
Pues mira...A mi me parecen un grupo BASICO eclipsados por el himno y a mi si que me gusta la voz rugiente de su cantante. Poseo toda su discografia y mas de una vez he pensado en hacer un especial sobre ellos en la legendaria seccion DISCOGRAFIAS SELECTAS. STEPPENWOLF no poseen una gran obra maestra en la historia del Rock pero a lo largo de sus discos mantienen una regularidad de notable y como minimo interesante y eso es ya mucho. THE SECOND el siguiente a ese tambien esta muy bien y uno de mis favoritos es este Ya solo por la pieza inicial-MONSTER-SUICIDE-AMERICA que me parece una suite de libertad y carretera eterna vale la pena. Una banda sepultada por su hit pero en la que puedes confiar.
Despues de alcanzar la cima de su carrera al quedar segunda en el festival de eurovision,al año siguiente comenzaria la recta hacia el ocaso en la carrera de KARINA. Compuesto por su novio y primer marido TONY LUZ(uno de los primeros rockeros de este pais)y acompañado de algunas versiones sobadas(debidamente suprimidas)TIEMPO AL TIEMPO fue un buen album con algunas canciones sobresalientes en mi opinion como la que da titulo o ''El hombre siempre sueña'' y bellamente producido y arreglado. Hispavox daria la espalda a una artista que ya tenia entonces 25 años y no daba la imagen de chica dulce y yeye y este album apenas se vendio. Mucho mas cruel seria su trato al siguiente trabajo:LADY ELIZABETH que ya comentamos. Con este trabajo podemos dar fin a la carrera de KARINA.