POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 20:07

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91VYSDOyMRL._SL1500_

Top of the (power) Pop

Ayer leia varios artículos y entrevistas ( hay un par excelentes)  a ese crítico musical que se ha suicidado esta semana, Oriol Llopis  y hacia constancia que para el este disco y banda son de los mejores de la historia .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-3050096-1366073997-5237.jpeg

Feliz pascua, moderfuckers of the avern!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 20:15

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51Mr6CL2ZML._AC_SX425_

Siempre me ha resultado curioso este disco. Básicamente porque cuando lo compré fue a precio de saldo en la añorada tienda Tipo. Creo que 1 euro costó. Lo cierto es que en aquel entonces no sabía nada de esta banda pero sí había visto la portada del disco muchas veces en foros de música. Y el nombre, claro, lo había escuchado y leído también. El caso es que compré a ciegas y cuál fue mi sorpresa cuando lo escuché. Es un muy buen trabajo. Pero todavía lo fue más cuando investigué sobre ellos. Dan Baird, de los Georgia Satellites, Eric Ambel, de los Blackhearts de Joan Jett, los Del Lords o The Dukes de Steve Earle y Keith Christopher, quien ha compartido grabaciones con Tony Joe White o Billy Joe Shaver. Sin duda se trataba de un intento de supergrupo que consiguió un par de discos muy interesantes.

Este mola pero no lo he escuchado mucho. Al primero sí que le di buenos tutes, gran disco. Los vi en una sala diminuta, La Boite, de Barcelona, mucho sudor, literal, y rock'n'roll.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 20:48

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-774108-1242124021.jpeg

.

porque ya no hay portadas así.................. lol!

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71h1Q6G0OwL._SL1200_

desando que saque creo este año nuevo disco

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71td7AskmuL._SX355_

Llueve. Toda la tarde llueve y está nublado. Toda la tarde sonando el disco de los canadienses The Deep Dark Woods con el que los abandonaron sus seguidores que se habían engmchado al anterior; la obra mayúscula The Place I Left Behind.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 21:54

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91VYSDOyMRL._SL1500_

Top of the (power) Pop

Ayer leia varios artículos y entrevistas ( hay un par excelentes)  a ese crítico musical que se ha suicidado esta semana, Oriol Llopis  y hacia constancia que para el este disco y banda son de los mejores de la historia .

Hombre, los críticos pasionales (como era Llopis) son así. Seguro que todos tenemos bandas y discos fetiches que pensamos que son los mejores de todos los tiempos o no?. Yo también he leído en otros medios críticas muy efusivas sobre Shake Some. Es para tanto? para mí es un gran disco de power pop con un himno para la historia pero ni es el mejor disco del rock ni siquiera creo que sea del power pop. Lo que me gusta de este grupo es que siempre fueron  a contracorriente. En los años flower ellos  hacían R&R 50, cuando mucha gente veía a Rolling Stones como viejos dinosaurios ellos los reivindicaron y cuando nace el punk y la New Wave los Flamin se cascan un disco inspirado en la mitad de la década de los 60 en UK.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2021 - 21:59

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 81-i28j3PjL._SS500_

Lo he escuchado esta tarde en el coche Very Happy y me ha causado una grata impresión.

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 1:26

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Lo he escuchado esta tarde en el coche Very Happy y me ha causado una grata impresión.

Tenemos que defender el pabellón de las novedades mano a mano lol!
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 2:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 6177ggmJS6L
DESCOMUNAL recopilacion con TODAAAASSS las grabaciones de LOS PEKENIKES entre el 61 y el 71.
Si eres fan o simple interesado en penetrar en el mundo de uno de los mejores grupos musicales no solo de España sino mundial aqui tienes...60 INSTRUMENTALES,gran parte de ellos MAGICOS.
Para muestra dos botones.
HILO DE SEDA es una pieza asociada para mi eternamente a la magia de los años sesenta.

Fabulosos.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 8:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 CheapTrick-OutToGetYou_Live1977_0adb9825-98a0-4fca-a772-e1da3ca417b5_720x

Cheap Trick - Out To Get You! Live 1977

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Giphy

.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 9:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51dTJ5BjvCL._SY355_
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 11:17

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Tenemos que defender el pabellón de las novedades mano a mano lol!

entre que ya no puedo comprar el Popu y el Ruta por la (innecesaria e injusta Rolling Eyes ) jubilación de mi kioskera y los dos meses que me tiré dándole tralla a los discos hard para el especial apenas he escuchado una novedad. Me tengo que poner al día, así que todo lo que tengas por ahí lo vas dejando que yo study

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 11:19

Kelly Darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 6177ggmJS6L
DESCOMUNAL recopilacion con TODAAAASSS las grabaciones de LOS PEKENIKES entre el 61 y el 71.
Si eres fan o simple interesado en penetrar en el mundo de uno de los mejores grupos musicales no solo de España sino mundial aqui tienes...60 INSTRUMENTALES,gran parte de ellos MAGICOS.
Para muestra dos botones.
HILO DE SEDA es una pieza asociada para mi eternamente a la magia de los años sesenta.

Fabulosos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

sí señor, enormes, enormes. La pena que nacieron en Torerolandia porque de hacerlo en USA hubiesen cobrado otra dimensión.

Mi preferida:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 11:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Nad-sthe-regal-bastard-cvr-740x740

Nad Sylvan es un veterano de la escena progresiva con múltiples proyectos cuyo nombre saltó a la fama, por así decirlo, cuando Steve Hackett decidió reclutarlo para sus Genesis Revisited. Y por ahí van los tiros en "The Regal Bastard" (2019), un registro vocal que recuerda a Peter Gabriel, suites expansivas y destellos de jazz y modernidad que conectan con los olvidados It Bites.  

FelipVI el conqueridor

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 18:01

[url=https://servimg.com/view/19629639/55]¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Front10[/url

Aunque casi todas las partes que crearon este álbum reniegan del mismo, a mi me gusta tanto el original como este suplemento ideal para completar la brevísima historia de la banda. Estas demos son prácticamente el mismo disco (faltan dos canciones "Criminal Instinct" y "Scum lives on" está ultima luego la recuperarían en Demolition 23) el resto versiones alteradas y cuatro canciones que no fueron publicadas en el disco oficial de Jerusalem Slim: "Delicious","Lights Out", "Downwardly mobile" y "Final word"

Nada puede fallar si juntas a Michael Monroe, Sammy Yaffa, Steve Stevens y Greg Ellis
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 18:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 81jjz1GhygL._SX522_

Veamos qué han hecho estos tipos. La verdad es que desde que comencé a seguirlos en 2007, con Rebels, Rogues & Sworn Brothers, cada álbum de estudio publicado ha sido un buen disco. Hoy domingo es el momento ideal para dar la primera escucha a su nuevo trabajo de este año 2021.

La portada, por cierto, me gusta
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 18:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Joseph10
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 19:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61PBI-MTVJL._SS500_

El pasado año salía a la luz el disco de Nick Piunti acompañado por los Complicated Men. Sin duda se trata de un álbum que hace las delicias de aquellos seguidores de power pop menos afilado. Una colección de canciones que supuran melodías encantadoras.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 21:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51bE4paPg0L._SY355_
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 22:45

FelipVI el conqueridor escribió:
[url=https://servimg.com/view/19629639/55]¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Front10[/url

Aunque casi todas las partes que crearon este álbum reniegan del mismo, a mi me gusta tanto el original como este suplemento ideal para completar la brevísima historia de la banda. Estas demos son prácticamente el mismo disco (faltan dos canciones "Criminal Instinct" y "Scum lives on" está ultima luego la recuperarían en Demolition 23) el resto versiones alteradas y cuatro canciones que no fueron publicadas en el disco oficial de Jerusalem Slim: "Delicious","Lights Out", "Downwardly mobile" y "Final word"

Nada puede fallar si juntas a Michael Monroe, Sammy Yaffa, Steve Stevens y Greg Ellis

A mi también me gusta este disco y mucho,y tengo por ahí estás demos así que a ver si les doy cancha ya de una vez...

FelipVI el conqueridor

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 23:24

Lmsixx escribió:
FelipVI el conqueridor escribió:

A mi también me gusta este disco y mucho,y tengo por ahí estás demos así que a ver si les doy cancha ya de una vez...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 5 Abr 2021 - 9:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Wilko%2BJohnson%2BIce%2BOn%2BThe%2BMotorway%2Bfront

No tuvo que ser fácil abandonar Dr. Feelgood justo en el momento de máxima popularidad. Tras su salida monta a los Solid Senders con los que graba un álbum homónimo y en plena vorágine de la New Wave se junta con Ian Dury para facturar "Laughter". Es ahí donde con ayuda de algún miembro de los Blockheads debuta en solitario. En "Ice on the Motorway" encontramos parte de la intensidad de los Feelgood, el espíritu vibrante de los Flamin´Groovies y los dejes nuevaoleros del momento pero sin concesiones al mainstream. Nunca llegaría al nivel de su banda mater pero este debut sigue sonando tan atemporal como el primer día, en parte por su sencillez y ese espíritu de los pioneros del Rock ´n Roll.

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 5 Abr 2021 - 18:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Califo11
Para mi, de lo mejor que ha hecho Glenn Hughes en su toda su carrera
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 5 Abr 2021 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71EvwEDo9GL._SS500_

Master Piece, Wink

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente