Y continuamos con BOWIE. Dos veces me acabo de escuchar este disco ''menor'' en el que el CAMALEON homenajeo con gran gusto a sus heroes musicales. Buen disco sin mas...BOWIE versionea con arrojo y cierta originalidad aunque las originales siempre quedan por encima.
así de memoria uno de lo mejores discos de versiones que he oído
* Entre Golpes Bajos y este hombre me quedo con los primeros sin dudar. Reconozco que lo digo con todo el prejuicio.
Toma Lou,te dejo unos pocos de estos...
...Paso a Luis por la derecha...
No soporto la voz de este tío. Es la versión siglo XXI de Dyango, con la diferencia que este al menos cantó con Maradona. Me resulta insufrible el enano cabezón de Ferreiro.
Golpes Bajos, como los que estamos aquí de cierta edad, nos tocó ''sufrirlos'' en plena fiebre con su SANTA COMPAÑA recién editado. Nunca me gustaron, aunque reconozco que eran originales, pero el estilo en aquellos alos me resultaba detestable. Lo he intentado años después, y psssaaaa, siguen sin entrarme, aunque me caía bien Germán Copini y Teo con Complices sacó alguna canción bonita, más que con Golpes Bajos, para mi gusto. De Galicia...mis preferidos de aquellos años. 1.Aerolineas Federales 2. Costas (los Feliz y solo) 3. Los primeros tres discos de Los Suaves 4.Semen Up 5. Cómplices. 6. Coyotes.
Actualmente Xoel López me gusta.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
* Entre Golpes Bajos y este hombre me quedo con los primeros sin dudar. Reconozco que lo digo con todo el prejuicio.
No soporto la voz de este tío. Es la versión siglo XXI de Dyango, con la diferencia que este al menos cantó con Maradona. Me resulta insufrible el enano cabezón de Ferreiro.
Golpes Bajos, como los que estamos aquí de cierta edad, nos tocó ''sufrirlos'' en plena fiebre con su SANTA COMPAÑA recién editado. Nunca me gustaron, aunque reconozco que eran originales, pero el estilo en aquellos alos me resultaba detestable. Lo he intentado años después, y psssaaaa, siguen sin entrarme, aunque me caía bien Germán Copini y Teo con Complices sacó alguna canción bonita, más que con Golpes Bajos, para mi gusto. De Galicia...mis preferidos de aquellos años. 1.Aerolineas Federales 2. Costas (los Feliz y solo) 3. Los primeros tres discos de Los Suaves 4.Semen Up 5. Cómplices. 6. Coyotes.
Adios
te olvidas del más grande
Adios
te olvidas del más grande
...Lo vi on stage.
Un sobrino era fan del Semáforo..aquel programa donde se hizo popular. Vino a actuar a una fiesta y tuve que llevarlo!!!!!
Un canto a Galicia hey..
Julio Iglesias es gallego no?
No pongo a Siniestro Total pq sólo me gusta su debut.
Esta mujer también lo petó por esa tierra y cercanías...una estrella geriatrica. La Maria Jesús sin acordeón galaica
ANA KIROCK
Pre - Kid Rock
Última edición por Cutix el Jue 18 Mar 2021 - 22:55, editado 1 vez
A mi me ha gustado mucho,y me lo he comprado en doble vinilo...
A mi me está gustando.... tanto que va a estar en mi top personal cuando acabe el año
Pero(aparte de la belleza de esa señorita)...Que COÑO ES ESO ¡¡¡¡. Nunca me haceis caso pero es tan dificil poner un par de lineas sobre el disco en cuestion?.
Cris Van Zant
El otro día alguien tiró en mi calle una bolsa con cd's al lado del contenedor Entre un montón de discos de rap por los que no moví ni un dedo pude rescatar este, que ya tenía en vinilo, y un recopilatorio de Steve Miller Band. Preciosa, sencilla y evocadora banda sonora.
Adios
A mí Ferreiro también me cansa. Sin embargo hay un tema suyo que sí me gusta. Eso sí, sólo uno. Esa actitud tan afligida me aburre y su voz me deprime.
Curiosamente cuando estaba con Los Piratas sí podía con él. De hecho, tanto Poligamia como Ultrasónica son discos que me gustan.
La canción que me gusta de él en solitario es esta
Por cierto, no me hago responsable de lo que os pueda ocurrir si la escuchais
En cuanto a Xoel López... me pasa como con Ferreiro. En solitario nada de nada, sin embargo con Deluxe sí podía. Sobre todo los discos en los que cantaba en inglés. Aunque su canción que más me gustaba era
Esa no creo que os pueda dañar irreparablemente porque la guitarra os gustará. Época alternativa y tal
Alinoe
El otro día alguien tiró en mi calle una bolsa con cd's al lado del contenedor Entre un montón de discos de rap por los que no moví ni un dedo pude rescatar este, que ya tenía en vinilo, y un recopilatorio de Steve Miller Band. Preciosa, sencilla y evocadora banda sonora.
Tirar música debería estar penado con una sanción económica
Si no la quieres ya, regálala o en su defecto dónala a alguna biblioteca. Joder, la música es cultura
Cris Van Zant
Tirar música debería estar penado con una sanción económica
Si no la quieres ya, regálala o en su defecto dónala a alguna biblioteca. Joder, la música es cultura
Dímelo a mi. Mi mujer recibió en un antiguo curro dos cd's de David Civera y ahí los tengo, con el plástico aún y que no soy capaz de tirar. Se los ofrecí a una compañera de mi mujer que una vez vino a casa y me dijo que no, gracias Y aún peor me parece tirar libros, es como algo más sacrílego, al menos para mi.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ya están todos los temas en el YT, lo dicho hace unos días, se han ceñido demasiado a las versiones originales, ninguna tiene su "toque saxon", hasta Biff fuerza la voz para intentar igualarla a la original, lo he intentado varias veces y me aburre sobremanera, una orquesta de fiestas de verano lo haría igual...o mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=CVWRV8t2T-g
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Muy buena recopilacion introductiva a la obra del genial e infortunado(murio a los 39 años en 1959)BORIS VIAN. Simpaticas y agradables canciones que te llevan automaticamente a un cabaret parisino.
Alinoe
Segunda pasada que le doy hoy. A ver, es evidente que no es un disco representativo de los Cult, ni mucho menos una de sus grandes obras, pero de ahí a que se le denoste de la manera que se hace por algunos, va un paso. A mí me parece un buen disco. Canciones como Real grrrl, Coming Down, Be Free o Sacred Life me parece que son buenos temas. Eso sí, no intentemos compararlos con sus canciones más icónicas porque ni se acercan... pero vamos, como tantas y tantas de ellos en otros álbumes y de cualquier otra banda.