Le tengo un cariño especial a Jason Ringenberg, así que me he alegrado mucho al ver que tiene nuevo disco. Lo he escuchado un par de veces y me parece un buen disco, sin demasiadas sorpresas y en la onda de sus últimos discos. Hay un par de canciones que me recuerdan a su alter-ego el granjero, que no es nada malo, que conste.
Le tengo un cariño especial a Jason Ringenberg, así que me he alegrado mucho al ver que tiene nuevo disco. Lo he escuchado un par de veces y me parece un buen disco, sin demasiadas sorpresas y en la onda de sus últimos discos. Hay un par de canciones que me recuerdan a su alter-ego el granjero, que no es nada malo, que conste.
No tenia ni idea de que lo habia sacado hasta que lo pusiste aqui,lo he escuchado este mediodia y tengo que repetir,no me ha volado la cabeza pero con una sloa escucha es muy pronto,y mas con Mr.Ringenberg al que le tengo mucha fé en todo lo que hace...
Me too..
Buen disco , un pelo inferior al Wonder pero he podido rescatar 4 canciones para mis "mejores de Thunder"
Por cierto estuve el otro día haciendo limpieza y reuniendo todos los extras que han llegado a sacar desde el disco primero y es un grupo "agradecido" pues entre caras B y extras japonesas se acercan a las 60 canciones . Canciones no suyas o versiones en directos "oficiales" hay otras 60-70 . Gran banda .
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
* Entre Golpes Bajos y este hombre me quedo con los primeros sin dudar. Reconozco que lo digo con todo el prejuicio.
Lo he comprado porque me ha costado tiradísimo de precio y porque me gustan Golpes Bajos, grupo al que descubrí hace unos años. A mí Ferreiro no me interesa nada pero éste es un homenaje curioso. Y 'Cena recalentada' es un temazo...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
* Entre Golpes Bajos y este hombre me quedo con los primeros sin dudar. Reconozco que lo digo con todo el prejuicio.
Lo he comprado porque me ha costado tiradísimo de precio y porque me gustan Golpes Bajos, grupo al que descubrí hace unos años. A mí Ferreiro no me interesa nada pero éste es un homenaje curioso. Y 'Cena recalentada' es un temazo...
Golpes Bajos son otra cosa
Golpes Bajos son otra cosa
Yo pensaba que era una banda de tres singles y cuando profundicé en ellos me llevé un sorpresón...
Y continuamos con BOWIE. Dos veces me acabo de escuchar este disco ''menor'' en el que el CAMALEON homenajeo con gran gusto a sus heroes musicales. Buen disco sin mas...BOWIE versionea con arrojo y cierta originalidad aunque las originales siempre quedan por encima.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano