| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Abr 2021 - 15:42 | |
| El Hombre de las Mil Caras. Alberto Rodríguez. 2016.La vi en el cine y me gustó pero me dejó algo frío, ayer me convenció mucho más, sólida como una roca en su narración, agil y bien medida y con momentos realmente conseguidos. En su debe quizás alguna escena hubiera ganado en emoción cambiando el punto de vista o la linea temporal. Ya sabeis, va de la historia del espía Francisco Paesa y su participación en la fuga y posterior captura de Roldán, menuda historia y menuda vida debió llevar el Paesa este, he leído un poco de él y la verdad es que es alucinante. En definitiva, muy buen cine español, a la internacional pero sin caer en imitaciones cutres. Y un trío de intérpretes de sobresaliente, Eduard Fernández como Paesa, el Coronado como su mano derecha y Ángel Santos, luego Areta en El Crack Cero de Garci, haciendo del sinvergüenza de Roldán. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Abr 2021 - 17:23 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El Hombre de las Mil Caras. Alberto Rodríguez. 2016.
La vi en el cine y me gustó pero me dejó algo frío, ayer me convenció mucho más, sólida como una roca en su narración, agil y bien medida y con momentos realmente conseguidos. En su debe quizás alguna escena hubiera ganado en emoción cambiando el punto de vista o la linea temporal. Ya sabeis, va de la historia del espía Francisco Paesa y su participación en la fuga y posterior captura de Roldán, menuda historia y menuda vida debió llevar el Paesa este, he leído un poco de él y la verdad es que es alucinante. En definitiva, muy buen cine español, a la internacional pero sin caer en imitaciones cutres. Y un trío de intérpretes de sobresaliente, Eduard Fernández como Paesa, el Coronado como su mano derecha y Ángel Santos, luego Areta en El Crack Cero de Garci, haciendo del sinvergüenza de Roldán. Eduard es un crack. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Abr 2021 - 17:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La vi en el cine y me gustó pero me dejó algo frío, ayer me convenció mucho más, sólida como una roca en su narración, agil y bien medida y con momentos realmente conseguidos. En su debe quizás alguna escena hubiera ganado en emoción cambiando el punto de vista o la linea temporal. Ya sabeis, va de la historia del espía Francisco Paesa y su participación en la fuga y posterior captura de Roldán, menuda historia y menuda vida debió llevar el Paesa este, he leído un poco de él y la verdad es que es alucinante. En definitiva, muy buen cine español, a la internacional pero sin caer en imitaciones cutres. Y un trío de intérpretes de sobresaliente, Eduard Fernández como Paesa, el Coronado como su mano derecha y Ángel Santos, luego Areta en El Crack Cero de Garci, haciendo del sinvergüenza de Roldán.
Eduard es un crack. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Abr 2021 - 20:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La vi en el cine y me gustó pero me dejó algo frío, ayer me convenció mucho más, sólida como una roca en su narración, agil y bien medida y con momentos realmente conseguidos. En su debe quizás alguna escena hubiera ganado en emoción cambiando el punto de vista o la linea temporal. Ya sabeis, va de la historia del espía Francisco Paesa y su participación en la fuga y posterior captura de Roldán, menuda historia y menuda vida debió llevar el Paesa este, he leído un poco de él y la verdad es que es alucinante. En definitiva, muy buen cine español, a la internacional pero sin caer en imitaciones cutres. Y un trío de intérpretes de sobresaliente, Eduard Fernández como Paesa, el Coronado como su mano derecha y Ángel Santos, luego Areta en El Crack Cero de Garci, haciendo del sinvergüenza de Roldán.
Eduard es un crack. No recordaba ésta peli, a ver si la busco y la veo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Abr 2021 - 11:44 | |
| De amor y monstruos (2020) . Me recordó en parte a aquella película viejuna con un jovencito Don Johnson (2024 apocalipsis nuclear)..donde iba el con un perro por los páramos. Esta cinta me ha gustado, el mundo se ha ido a la mierda, el mundo lo domino bichos comunes de tamaños enormes....... Divertida, con buenos efectos y efectiva. No es la panacea, pero oye te arregla una buena sesión de cine. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Abr 2021 - 10:30 | |
| - el murciélago escribió:
Estrenada ayer en amazon................Film que relata como una mujer asistente social va desvalijando las pertenencias de las personas mayores que internan en residencias.......Me ha gustado mucho, con un gran ritmo, buenas actuaciones y una trama algo rebuscada pero adictiva. 7/10 Pues a mi no me ha gustado mucho. Buena historia, buenos detalles y sobre todo gran actuación de ella. Pero el guión es malísimo. Lleno de agujeros, incongruencias, cosas que pasan por que sí, atajos, ... Resultan más creíbles un gorila y un dinosaurio, altos como un edificio, que el juez que aparece en esta peli. La dejo en un 5. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Abr 2021 - 12:41 | |
| THE UNDEAD (1957) de Roger Corman Una de las primeras películas de Roger Corman, estrenada en 1957, año que alumbró el estreno de nada menos que otras 8 películas del de Detroit (!!!) Rodada en apenas una semana con un presupuesto misérrimo, se trata de una muy original película fantástica, con sus dosis de humor, que la convierte en una rareza en aquella época en la que el género andaba obsesionado por la Sci-fi con monstruo gigante dentro. Aquí en cambio se nos habla de la regresión hipnótica a la que es sometida una prostituta en manos de un estudiante de Medicina, reviviendo sus vidas pasadas. La trama se centrará en una aventura medieval donde la prostituta es una doncella acusada de bruja que aguarda su ejecución en una mazmorra. Y la problemática final será la de aceptar su ejecución y poder vivir sus futuras vidas, o escapar alterando el pasado y frustrando futuras reencarnaciones. Con la presencia de duendecillos, enterradores, brujas, murciélagos y el mismísimo Demonio (que presenta la película al principio) destaca la presencia en el reparto de la futura Mujer de 50 pies Allison Hayes, la escultural bruja que anhela la ejecución de la protagonista para conseguir sus perversos fines, y la ágil dirección de Corman, que desde la más absoluta modestia ya comenzaba a crear interesantes producciones que lo convirtiron en un futuro no muy lejano tanto en un interesante realizador como fundamental productor y mecenas del Hollywood independiente que estaba por llegar. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Abr 2021 - 21:43 | |
| - Jabato escribió:
- THE UNDEAD (1957) de Roger Corman
Una de las primeras películas de Roger Corman, estrenada en 1957, año que alumbró el estreno de nada menos que otras 8 películas del de Detroit (!!!) Rodada en apenas una semana con un presupuesto misérrimo, se trata de una muy original película fantástica, con sus dosis de humor, que la convierte en una rareza en aquella época en la que el género andaba obsesionado por la Sci-fi con monstruo gigante dentro. Aquí en cambio se nos habla de la regresión hipnótica a la que es sometida una prostituta en manos de un estudiante de Medicina, reviviendo sus vidas pasadas. La trama se centrará en una aventura medieval donde la prostituta es una doncella acusada de bruja que aguarda su ejecución en una mazmorra. Y la problemática final será la de aceptar su ejecución y poder vivir sus futuras vidas, o escapar alterando el pasado y frustrando futuras reencarnaciones. Con la presencia de duendecillos, enterradores, brujas, murciélagos y el mismísimo Demonio (que presenta la película al principio) destaca la presencia en el reparto de la futura Mujer de 50 pies Allison Hayes, la escultural bruja que anhela la ejecución de la protagonista para conseguir sus perversos fines, y la ágil dirección de Corman, que desde la más absoluta modestia ya comenzaba a crear interesantes producciones que lo convirtiron en un futuro no muy lejano tanto en un interesante realizador como fundamental productor y mecenas del Hollywood independiente que estaba por llegar. no estaba mal...cierto que mezcla géneros y no termina de cuajar pero estilísticamente es de lo mejor que hizo para mi _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Abr 2021 - 21:48 | |
| Peli mejicana de 1953. El cine fantástico mejicano esta en un gran momento en aquella década. Este film es una especie de mezcla entre El fantasma de la ópera, Frankenstein y alguna más. Bien logrado en su puesta en escena, aunque algo teatral en sus diálogos. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Abr 2021 - 21:49 | |
| Film de 2019.........Comedia de terror que se deja ver, esperaba algo más por lo que había leído, pero bueno, entretiene 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15845 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Abr 2021 - 18:21 | |
| Las Amistades Peligrosas (1988) Supongo que la habréis visto todos, a mi me gusta mucho y creo que los actores están bastante bien. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Abr 2021 - 10:01 | |
| - Folo escribió:
Las Amistades Peligrosas (1988)
Supongo que la habréis visto todos, a mi me gusta mucho y creo que los actores están bastante bien. Mal supuesto |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Abr 2021 - 18:04 | |
| - Jabato escribió:
- Folo escribió:
Las Amistades Peligrosas (1988)
Supongo que la habréis visto todos, a mi me gusta mucho y creo que los actores están bastante bien. Mal supuesto Ya veo, ya. Vaya unos cinéfilos gafapastas que estáis hechos.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 1 Mayo 2021 - 12:15 | |
| - Barna Rock City escribió:
gran película.................la vi hace ya hace varios años.........una gozada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|