POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 13:25

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 20081020

En su día la disfruté mucho en el cine. Luego la debí de ver como dos o tres veces en casa. Una de mis pelis favoritas de aquellos años.  cheers

20 años después he vuelto a verla y menuda decepción. En mi mente esta peli no era así. No sé si me pilló un mal día, si es que el tiempo la ha sentado muy mal o si me he equivocado y he visto otra distinta  geek   pero así no es como la recordaba.

Se puede ver, entretiene, pero la historia es muy simple y las, en su día, rompedoras escenas de acción y coreografías, han quedado algo añejas. En fin, dentro de otros 20 años volverá a probar  Laughing .

Hace 20 años: 9/10. Ayer: 6/10.

Yo la vi en su momento y me entretuvo pero tampoco me ha apetecido volver a verla.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 14:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_sue_o_de_Casandra-658901104-large

Allen revisitando el universo criminal (y moral) de Delitos y faltas o Match Point con una propuesta especialmente negra.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34483
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 15:04

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_sue_o_de_Casandra-658901104-large

Allen revisitando el universo criminal (y moral) de Delitos y faltas o Match Point con una propuesta especialmente negra.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Me gustó mucho esta peli, para mi una rareza en su filmografía siendo verdad lo que dices de las otras dos. Incluso su banda sonora, compuesta para la película y no de canciones antiguas ya avisa que estamos ante un Allen
algo diferente, muy negro y pesimista. Anécdota: Empiezan los créditos y algunos listillos tontitos de los que aquí abundan tanto empiezan con las risitas por no sé qué motivo en los primeros momentos que en realidad no hacían gracia, pero, eh, que es Allen, hay que reirse, incluso cuando salió el nombre de Woody hubo alguna risa Rolling Eyes Cuando acaba la peli con ese final tan contundente el silencio es absoluto. Me levanto y suelto: reid ahora! Y me fui satisfecho Razz


Última edición por Cris Van Zant el Miér 26 Mayo 2021 - 15:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34483
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 15:09

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



yo la vi por primera vez hará tres o cuatro años y comenté por aquí mi decepción (me cayeron una lluvia de mamporros Razz ) No está mal, es entretenida, pero es muy simplona, en ocasiones hasta infantil. Puede que haya envejecido mal o lo que dije también en su día (más mamporros) el cine asiático está muy sobrevalorado Rolling Eyes

Cuidado, puede que el cine asiático actual

Porque el clásico le mira de tu a tu al americano sin despeinarse

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 AYVdAPu

Nada mira de tu a tu al cine clásico americano.  Evil or Very Mad

PD: Ya tenía ganas de usar yo ese gif. lol!

Los grandes momentos del cine europeo no tienen nada que envidiar al americano en cuanto a calidad, tanto técnica como artísticamente, no hablo del japonés porque no he visto tanto aunque tienen auténticos maestros, lo que pasa es que es una cultura muy diferente tanto a la europea como a la americana, que no dejan de ser hijos de europeos, y puede que esas historias no nos lleguen tanto, y ojo, yo soy fan absoluto del cine americano.
Sí coincido contigo que esta Tigre y Dragón a mi tampoco me dijo mucho, por aquí dejé mi comentario hace la tira.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68811
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 15:14

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_sue_o_de_Casandra-658901104-large

Allen revisitando el universo criminal (y moral) de Delitos y faltas o Match Point con una propuesta especialmente negra.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


pues sí, es un mini Match Point. Yo no esperaba gran cosa y me sorprendió gratamente

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 15:15

Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_sue_o_de_Casandra-658901104-large

Allen revisitando el universo criminal (y moral) de Delitos y faltas o Match Point con una propuesta especialmente negra.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Me gustó mucho esta peli, para mi una rareza en su filmografía siendo verdad lo que dices de las otras dos. Incluso su banda sonora, compuesta para la película y no de canciones antiguas ya avisa que estamos ante un Allen
algo diferente, muy negro y pesimista. Anécdota: Empiezan los créditos y algunos listillos tontitos de los que aquí abundan tanto empiezan con las risitas por no sé qué motivo en los primeros momentos, incluso cuando salió el nombre de Woody hubo alguna risa Rolling Eyes Cuando acaba la peli con ese final tan contundente el silencio es absoluto. Me levanto y suelto: reid ahora! Y me fui satisfecho Razz

Tal que así, ¿no?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 89601cf4535f2400969b3a34398b6acf7f9249ac Razz

Las otras no es que estén faltas de negrura pero esta es muy muy negra, muy contundente. Está lejos de ser redonda pero es muy interesante y disfrutable. Y hay que decirlo, o al menos a mi me lo parece, un estupendo Farrell.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34483
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 15:19

Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_sue_o_de_Casandra-658901104-large

Allen revisitando el universo criminal (y moral) de Delitos y faltas o Match Point con una propuesta especialmente negra.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Me gustó mucho esta peli, para mi una rareza en su filmografía siendo verdad lo que dices de las otras dos. Incluso su banda sonora, compuesta para la película y no de canciones antiguas ya avisa que estamos ante un Allen
algo diferente, muy negro y pesimista. Anécdota: Empiezan los créditos y algunos listillos tontitos de los que aquí abundan tanto empiezan con las risitas por no sé qué motivo en los primeros momentos, incluso cuando salió el nombre de Woody hubo alguna risa Rolling Eyes Cuando acaba la peli con ese final tan contundente el silencio es absoluto. Me levanto y suelto: reid ahora! Y me fui satisfecho Razz

Tal que así, ¿no?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 89601cf4535f2400969b3a34398b6acf7f9249ac Razz

Las otras no es que estén faltas de negrura pero esta es muy muy negra, muy contundente. Está lejos de ser redonda pero es muy interesante y disfrutable. Y hay que decirlo, o al menos a mi me lo parece, un estupendo Farrell.

Twisted Evil

Sí, yo he visto poco a Farrell pero siempre me ha convencido: en esta está muy bien, Minority Report, True Detective...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 10:25

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:


Cuidado, puede que el cine asiático actual

Porque el clásico le mira de tu a tu al americano sin despeinarse

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 AYVdAPu

Nada mira de tu a tu al cine clásico americano.  Evil or Very Mad

PD: Ya tenía ganas de usar yo ese gif. lol!

Los grandes momentos del cine europeo no tienen nada que envidiar al americano en cuanto a calidad, tanto técnica como artísticamente, no hablo del japonés porque no he visto tanto aunque tienen auténticos maestros, lo que pasa es que es una cultura muy diferente tanto a la europea como a la americana, que no dejan de ser hijos de europeos, y puede que esas historias no nos lleguen tanto, y ojo, yo soy fan absoluto del cine americano.
Sí coincido contigo que esta Tigre y Dragón a mi tampoco me dijo mucho, por aquí dejé mi comentario hace la tira.

Por supuesto Very Happy, pero ya lo dices tú: momentos. Hay películas, actores y directores asiáticos, ingleses, franceses, italianos, españoles, etc, a la altura de los más grandes del cine americano. De forma individual si le pueden mirar de tú a tú. Pero de ahí a generalizarlo ........... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 10:33

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Love_and_monsters-679208225-large
De amor y monstruos (2020) . Me recordó en parte a aquella película viejuna con un jovencito Don Johnson (2024 apocalipsis nuclear)..donde iba el con un perro por los páramos. Esta cinta me ha gustado, el mundo se ha ido a la mierda, el mundo lo domino bichos comunes de tamaños enormes.......

Divertida, con buenos efectos y efectiva. No es la panacea, pero oye te arregla una buena sesión de cine. 6/10

Efectivamente, una película muy digna. Entretenimiento de calidad. Veo ese 6. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 10:37

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_sue_o_de_Casandra-658901104-large

Allen revisitando el universo criminal (y moral) de Delitos y faltas o Match Point con una propuesta especialmente negra.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Yo vi esta antes que Match Point y me gustó muchísimo, de hecho me restó impacto cuando luego vi la otra y casi que me quedo con esta. Los actores todos de 10.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34483
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 10:52

Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 AYVdAPu

Nada mira de tu a tu al cine clásico americano.  Evil or Very Mad

PD: Ya tenía ganas de usar yo ese gif. lol!

Los grandes momentos del cine europeo no tienen nada que envidiar al americano en cuanto a calidad, tanto técnica como artísticamente, no hablo del japonés porque no he visto tanto aunque tienen auténticos maestros, lo que pasa es que es una cultura muy diferente tanto a la europea como a la americana, que no dejan de ser hijos de europeos, y puede que esas historias no nos lleguen tanto, y ojo, yo soy fan absoluto del cine americano.
Sí coincido contigo que esta Tigre y Dragón a mi tampoco me dijo mucho, por aquí dejé mi comentario hace la tira.

Por supuesto Very Happy, pero ya lo dices tú: momentos. Hay películas, actores y directores asiáticos, ingleses, franceses, italianos, españoles, etc, a la altura de los más grandes del cine americano. De forma individual si le pueden mirar de tú a tú. Pero de ahí a generalizarlo ........... Rolling Eyes

Bueno, claro, pero no por falta de talento, el dinero estaba allí y la maquinaria de producción americana era gigantesca, no por cuestión de geografía, todo hay que decirlo. Pon una MGM, Warner, Universal, Columbia, Fox, etc..en cada país de los que citas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021 - 10:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Adrterrorhouseposterzo7

Una serie de relatos cortos de terror y misterio, unidos por una historia común, para fans de Cushing, Lee y el cine de la Hammer, sin ser de esta productora, en general. Una película simpática y con encanto, algunos relatos más hammerianos, con hombres lobo y vampiros, y otros acercándose más al estilo de Twilight Zone. Lástima que el nivel de todos los relatos no sea el mismo, algunos buenísimos como los protagonizados por Lee o el de un joven Donald Sutherland, y otros más flojos como la historia de la música Vudú o el de las plantas.

Una joyita, quizás menor, pero muy recomendable para fans de este cine. 7,5/10
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021 - 10:35

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Adrterrorhouseposterzo7

Una serie de relatos cortos de terror y misterio, unidos por una historia común, para fans de Cushing, Lee y el cine de la Hammer, sin ser de esta productora, en general. Una película simpática y con encanto, algunos relatos más hammerianos, con hombres lobo y vampiros, y otros acercándose más al estilo de Twilight Zone. Lástima que el nivel de todos los relatos no sea el mismo, algunos buenísimos como los protagonizados por Lee o el de un joven Donald Sutherland, y otros más flojos como la historia de la música Vudú o el de las plantas.

Una joyita, quizás menor, pero muy recomendable para fans de este cine. 7,5/10

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta productora, la Amicus, se especializó en este tipo de películas de terror por sketches a partir del éxito que tuvo esta, la primera de la serie. Si te ha gustado tienes muchas más donde seguir disfrutando: The vault of horrors, Condenados de Ultratumba, Torture garden y la que sin duda es la mejor de todas: Refugio Macabro.

De este DR. Terror efectivamente me quedo con las dos historias finales, y con el final final de la película, cuando los viajeros se apean del tren Very Happy Entrañable película.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021 - 11:41

Jabato escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Adrterrorhouseposterzo7

Una serie de relatos cortos de terror y misterio, unidos por una historia común, para fans de Cushing, Lee y el cine de la Hammer, sin ser de esta productora, en general. Una película simpática y con encanto, algunos relatos más hammerianos, con hombres lobo y vampiros, y otros acercándose más al estilo de Twilight Zone. Lástima que el nivel de todos los relatos no sea el mismo, algunos buenísimos como los protagonizados por Lee o el de un joven Donald Sutherland, y otros más flojos como la historia de la música Vudú o el de las plantas.

Una joyita, quizás menor, pero muy recomendable para fans de este cine. 7,5/10

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta productora, la Amicus, se especializó en este tipo de películas de terror por sketches a partir del éxito que tuvo esta, la primera de la serie. Si te ha gustado tienes muchas más donde seguir disfrutando: The vault of horrors, Condenados de Ultratumba, Torture garden y la que sin duda es la mejor de todas: Refugio Macabro.

De este DR. Terror efectivamente me quedo con las dos historias finales, y con el final final de la película, cuando los viajeros se apean del tren Very Happy  Entrañable película.

Cierto :like: . Gran final.

Refugio Macabro la tenía ya en la la línea de salida, en unos días la veo.

El resto study , aunque creo que alguna ya la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021 - 14:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Detroit-529725804-mmed

La última película dirigida hasta ahora (si no me equivoco) por Kathryn Bigelow y que, al menos es mi impresión, no hizo demasiado ruido en el momento de su estreno (2017). Una inmersión total a modo de experiencia coral y cuasi-sensorial en el horror de la violencia y el odio racial tomando como punto de partida los disturbios ocurridos en el verano del 67 en la ciudad que le da título y como eje, los brutales acontecimientos que tuvieron lugar en el motel Algiers conformando este segundo acto de la película una pequeña (e incomodísima) obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34483
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021 - 14:58

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Detroit-529725804-mmed

La última película dirigida hasta ahora (si no me equivoco) por Kathryn Bigelow y que, al menos es mi impresión, no hizo demasiado ruido en el momento de su estreno (2017). Una inmersión total a modo de experiencia coral y cuasi-sensorial en el horror de la violencia y el odio racial tomando como punto de partida los disturbios ocurridos en el verano del 67 en la ciudad que le da título y como eje, los brutales acontecimientos que tuvieron lugar en el motel Algiers conformando este segundo acto de la película una pequeña (e incomodísima) obra maestra.

He visto un par o tres de la tipa y sabe filmar bien la violencia y la tensión. Esta creo que anda por la biblioteca study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 11:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Un_efecto_optico-925140841-large
Estreno de ayer en Filmin...............Película raruna, un viaje a Nueva York,,,,,,,,y nada es lo que parece...una cinta que entra en bucle para vivir los personajes como en el día de la marmota.....empieza bien pero al final se me hizo algo plomiza. Pero bueno, se agradece películas españolas que se salgan de la norma. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 11:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Quel_maledetto_treno_blindato_the_inglorious_bastards_aka_counterfeit_commandos_aka_hell_s_heroes-866574113-large
Aquel maldito tren blindado (1978)........el genial director Enzo G. Catellari firma esta cinta bélica llena de humor, acción, buenas escenas y toda la explotación que los italianos saben sacar de lo que se cuece por ahí. Inspiración para los Malditos Bastardos de Tarantino........Entretenida propuesta 6.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16539
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 15:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_imperio_del_sol-783653916-large

La había visto hace mucho y tenía mejor recuerdo, la historia es buena y la peli está muy bien ambientada, pero se me a hecho algo larga, me ha dejado a medias.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16539
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 15:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Patrimonionacional-15

Patrimonio Nacional (1981)

La primera que veo de la trilogía, ésta es la segunda y la he disfrutado.
Grande Berlanga, cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 20:26

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_imperio_del_sol-783653916-large

La había visto hace mucho y tenía mejor recuerdo, la historia es buena y la peli está muy bien ambientada, pero se me a hecho algo larga, me ha dejado a medias.

Nunca la he visto pero nunca me ha dado buena espina, además.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 20:26

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Patrimonionacional-15

Patrimonio Nacional (1981)

La primera que veo de la trilogía, ésta es la segunda y la he disfrutado.
Grande Berlanga, cheers

Ya es un Berlanga "menor" pero sigue teniendo muy buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2021 - 11:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Warlock_the_armageddon_aka_warlock_2-787520282-large
Quizás más sangrienta que la primera parte, entretenida pero un producto menor 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 9:59

Jabato escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_imperio_del_sol-783653916-large

La había visto hace mucho y tenía mejor recuerdo, la historia es buena y la peli está muy bien ambientada, pero se me a hecho algo larga, me ha dejado a medias.

Nunca la he visto pero nunca me ha dado buena espina, además.

Una eterna en mi lista de pendientes. Creo además que es la única peli de Spielberg que no he visto. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34483
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 12:17

Jabato escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 El_imperio_del_sol-783653916-large

La había visto hace mucho y tenía mejor recuerdo, la historia es buena y la peli está muy bien ambientada, pero se me a hecho algo larga, me ha dejado a medias.

Nunca la he visto pero nunca me ha dado buena espina, además.

No está mal, la vi no hace mucho por primera vez y se disfruta. No es que me llegara muy adentro pero es cine de gran presupuesto de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-